Que es un preplaya?

¿Entrenar con chanclas??? Será cómodo (que lo dudo) pero menuda GUARRADA, lo siento. (que conste que yo entreno descalza en taekwondo pero no es lo mismo ni mucho menos). Para todo lo demás, zapatillas deportivas. Vamos que me encuentro a alguien en chanclas en la sala de máquinas y le digo cuatro palabritas, en serio. Me parece anti-higiénico y poco respetuoso.
En mi gimnasio está prohibido acceder a la sala en chanclas...y meparece bien.una mancuerna de 24 kilitos impactando contra el dedo gordo debe ser para que te entre la risa floja.
Además como dice el compañero es una warrada y técnicamente un despropósito;por ejemplo en un press de banca,cuando tiras de verdad,tienes que tener asentados los pies en el suelo en el angulo correcto y bien firmes,no encima de una goma toda sudada sujeto por una cintita.Seamos serios,las chanclas para la ducha y en la sala un buen calzado.
 
Arnold es un grande,es diferente jajaja
 
Que qué es un preplaya? Fácil... El 70% de la gente que va a mi gym, en 1 mes quiere estar como Scott Herman y luego desaparecen hasta dentro de otro año, por lo menos en mi caso.

Salu2
 
Ok, pero porque se lo tilda a ronaldo o a tantos otros de preplayas?? parece que tener un cuerpo atletico es ser preplaya...no mas uno pone un ejemplo de que hay que hacer pa tener un cuerpo como tal o cual y enseguida sale el: come lechuga todo el dia y haz abdominales, eso es todo...y el que esta diciendo eso en su abatar tiene su foto con un cuerpo muy inferior al de ronaldo y cia. de preplayas.
Sigo insistiendo, un cuerpo estetico de 70 kg. no es ser preplaya, aunque a muchos les pese...
 
Ok, pero porque se lo tilda a ronaldo o a tantos otros de preplayas?? parece que tener un cuerpo atletico es ser preplaya...no mas uno pone un ejemplo de que hay que hacer pa tener un cuerpo como tal o cual y enseguida sale el: come lechuga todo el dia y haz abdominales, eso es todo...y el que esta diciendo eso en su abatar tiene su foto con un cuerpo muy inferior al de ronaldo y cia. de preplayas.
Sigo insistiendo, un cuerpo estetico de 70 kg. no es ser preplaya, aunque a muchos les pese...
Claro que no,nose quien coño dice que cristiano es preplaya,jajajaja,es un deportista de elite y sus entrenamientos se funden a los que hace cualquier pesista de aqui

preplaya...el mismo nombre lo indica,es aquella persona cuya intencion es alardear de cuerpo en la playa.Los hay de diferentes grados : los serios,que entrenan durante años para ello (aqui se encuentra el 95% del foro) y los rasos,que entrenan durante 2 semanas,y al ve que no han conseguido sus objetivos,dejan el gimnasio en busca de otras aficciones,como el teto extreme con guiris.
 
Esto NO es un preplaya

7.jpg
 
no,yo voy al gimnasio para verme mejor y sentirme mejor conmigo mismo y con mi salud











































y para follar mas

Para follar mas lo que hay que tener es mas dinero. Para el 99,9% de las mujeres donde este una visa oro que se quiten los musculos.
Las foreras no os enfadeis que yo considero que estais en ese 0,1% que se fijan en otras cosas y no van de trepas....o asi deberiais ser.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Para follar mas lo que hay que tener es mas dinero. Para el 99,9% de las mujeres donde este una visa oro que se quiten los musculos.
Las foreras no os enfadeis que yo considero que estais en ese 0,1% que se fijan en otras cosas y no van de trepas....o asi deberiais ser.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
Bueno,pero las chonis no saben lo que es una BiSaH HoRo,asi que habra que aprovechar
Ademas,me gusta estar mas grande que los demas,al hacer cola no se te cuela ni dios,como haya una pelea eres el ultimo al que sacuden,en el gimnasio te ven llegar a la maquina y se van...etc y eso que no saben que soy un cacho de pan :$

PD - que forma mas sutil de sacar la pata de la mierda xD,tranki aqui no se meten las tias jajajaja
 
Jajaja,pues si,y las que normalmente no saben si tienes viruta o no son las guiris.Para esas si funciona lo de los musculos,ni saben lo que ganas ni lo que haces,y si se lo dices da igual,con las kurdas que se agarran no se enteran ni de lo que les estas contando.
Molan las rubitas bajando dando tumbos por la calle esa de San Antonio en Ibiza. XD
Ahora,si te metes en Pacha,otra vez la cagas,ahi ya separan la coca-cola en dos;si no hay coca,la cola no te sirve para nada.

Perdon a la concurrencia,es que lo del tema del hilo y el calorcete que empieza a hacer,me trae estos recuerdos que poco tienen que ver con el tema rutinas y dietas de un foro como este.


Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
 
Atrás
Arriba