Cubano de acero
New member
Yo tambien lo quiero _susto_![]()
__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tambien lo quiero _susto_![]()
Os molan os buenos culos eh! Pues a ver si o aplicais el cuento.
En el tiempo que llevo levatando pesas he podido observar que os gluteos son, sin duda, los grandes olvidados de las ruinas en los gimnasios. En las rutinas masculinas, claro.
Las chicas sabemos bien el poder de atraccion que unas firmes posaderas pueden llegar a tener, por eso las trabajamos a fondo, sin embargo, ustedes, os pensais que vuestro trasero solo os sirve para cagar y para sentaros (excepto algunos, que lo utilizan para fines mas ludicos) y lo descuidais totalmente. ¿Que os pensais, que solo a vosotros os gustan los culos?
Os voy a contar algo que ya deberiais saber. Un tio puede tener unos brazos de acero, un dorsal megahiperdesarrollado, las piernas de Roberto Carlos y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo sin la mas minima contemplacion, eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare.
Asi que ya sabeis, a hacer sentadillas y zancadas hata que os salga humo por el ojal.
Ah, no descuides tampoco el pecho y las abdominales, nos chiflan.
a mi me gustan asi
supongo beti que te refieres a un abdomen cono este![]()
La mulata de la última foto tiene las piernas peludas __meparto_