Que es lo que nos gusta a nosotros de las chicas??Del fisico!

Os molan os buenos culos eh! Pues a ver si o aplicais el cuento.

En el tiempo que llevo levatando pesas he podido observar que os gluteos son, sin duda, los grandes olvidados de las ruinas en los gimnasios. En las rutinas masculinas, claro.

Las chicas sabemos bien el poder de atraccion que unas firmes posaderas pueden llegar a tener, por eso las trabajamos a fondo, sin embargo, ustedes, os pensais que vuestro trasero solo os sirve para cagar y para sentaros (excepto algunos, que lo utilizan para fines mas ludicos) y lo descuidais totalmente. ¿Que os pensais, que solo a vosotros os gustan los culos?

Os voy a contar algo que ya deberiais saber. Un tio puede tener unos brazos de acero, un dorsal megahiperdesarrollado, las piernas de Roberto Carlos y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo sin la mas minima contemplacion, eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare.

Asi que ya sabeis, a hacer sentadillas y zancadas hata que os salga humo por el ojal.

Ah, no descuides tampoco el pecho y las abdominales, nos chiflan.

Esa parte de prieto y redondito da hasta miedooo!! __meparto___meparto_

Como sigáis poniendo tías así, me se de alguien que tendrá que comprarse un pantalón nuevo!!!!

(o_O)/

juassssssss

(Y) paz! y sexo............

La última foto del Cubano es mi predilecta, unos glúteos espléndidos, lástima que no se vea el resto.

La cara, las piernas y despues el pecho. El pecho es importante sino quien dara de comer a mis hijitos XD, no quiero que pasen hambre __quiet__

Saludos Beni, recordad que si miráis a una mujer desde la nuca hacia abajo nunca deberíais ver sus tobillos...

Claro esta que sea guapa y a mi me vuelve loco estas tias que se les mete la espalda hacia dentro haciendo resaltar el culo, normalmente si tienen esto asi van acompañadas de un buen culazo.

Eso de ir poniendo tías así no se hace, no no no!
Luego uno se pone triste por no tener estos tesoros inalcanzables, y que ya cuestan de encontrar....

Atrás