thailer-durden
New member
Ajjajajaja Q Golfos Sosi Todossss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mas tranquila chica, cualquiera que trabaje bien las pioernas no necesita ejercicios de gluteos, si quieres toca el mio y veras lo duro que esta sin haber hecho un ejercicio especifico de gluteos en la vida. _mmmmmm_:
Pues como toques tu el mio, se te va a cerrar la valvula pilorica repentinamente. Tu ya me entiendes.![]()
Pido disculpas por mi lenguage, aunque tampoco creo que haya dicho nada que ningun menor no pueda oir a cualquier hora del dia en la TV publica.![]()
_ehhh!__ehhh!_ Qué significa esto??
Beti !! _violento_ no me esperaba q tb me los pusieras con hombres, aunq... después de ver la faceta de JUANCAR como chica fitness
No me permites ni un pequeño desliz. __cafe__
Pido disculpas por mi lenguage, aunque tampoco creo que haya dicho nada que ningun menor no pueda oir a cualquier hora del dia en la TV publica.
Vale- Disculpas aceptadas, me alegro que lo entiendas.__genial__
SALUDOS
Pues como toques tu el mio, se te va a cerrar la valvula pilorica repentinamente. Tu ya me entiendes.![]()
TRu eres la que ha cuestionado la dureza de los gluteos de los foreros, no yo.
Me alegro de que tengas un culo duro.
Pos la verdad que no entiendo lo que quieres decir. _comorr_
_ehhh!__ehhh!__ehhh!_que si tienes razon miriam los tiene mas musculado, pero, menos gruesos,anchos, grandes que los de vicky... vicky con esos brazos parece un gorilla... miriam se ve mas femenina... me entiendes...__quiet__
__wave__
que si tienes razon miriam los tiene mas musculado, pero, menos gruesos,anchos, grandes que los de vicky... vicky con esos brazos parece un gorilla... miriam se ve mas femenina... me entiendes...__quiet__
__wave__
Os molan os buenos culos eh! Pues a ver si o aplicais el cuento.
En el tiempo que llevo levatando pesas he podido observar que os gluteos son, sin duda, los grandes olvidados de las ruinas en los gimnasios. En las rutinas masculinas, claro.
Las chicas sabemos bien el poder de atraccion que unas firmes posaderas pueden llegar a tener, por eso las trabajamos a fondo, sin embargo, ustedes, os pensais que vuestro trasero solo os sirve para cagar y para sentaros (excepto algunos, que lo utilizan para fines mas ludicos) y lo descuidais totalmente. ¿Que os pensais, que solo a vosotros os gustan los culos?
Os voy a contar algo que ya deberiais saber. Un tio puede tener unos brazos de acero, un dorsal megahiperdesarrollado, las piernas de Roberto Carlos y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo sin la mas minima contemplacion, eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare.
Asi que ya sabeis, a hacer sentadillas y zancadas hata que os salga humo por el ojal.
Ah, no descuides tampoco el pecho y las abdominales, nos chiflan.
peter coño!!!, la mujer tiene la famosa frase, de.........." a lo bueno se acaba acostumbrando una", jajjaa y ya no te hace ni puto caso, ¡¡¡que tu y yo sabemos de esto!!!, jajajaja,
pero a las de fuera, serà por que no las das oportunidad de palpar culete!!!![]()
ja,ja,ja...Pues seguro que es eso. la cuestion es que a la que le digo "buenos dias a cualquiera" de inmediato me pregunta por la salud de mi mujer...ja,ja,ja...parezco un taxi con la bandera bajada
Pero sie so les pone más a las tias,anda que no les encanta lo prohibido,es tener novia o mujer y que vayan a por tía saco.Pero quitate el anillo de casado , animallllll .
Pero sie so les pone más a las tias,anda que no les encanta lo prohibido,es tener novia o mujer y que vayan a por tía saco.
[...]y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo[....] eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare[...]
Pero quitate el anillo de casado , animallllll .