isa2
New member
Más que genética es trabajo duro y constancia.
tienes toda la razon...pero todas las chicas son muuuuy wapas de cara..y eso no telo da el entreno.(y segun que casos ni la cirujia...jajaja)
ciaooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Más que genética es trabajo duro y constancia.
tienes toda la razon...pero todas las chicas son muuuuy wapas de cara..y eso no telo da el entreno.(y segun que casos ni la cirujia...jajaja)
ciaooo
Sí, yo quiero un culo de esos!!Se lo voy a pedir a los reyes.
bueno para mi estaria perfecto el cuerpo de vicky pero con los brazos de miriam__quiet__
__wave__
Por lo que se ve en la foto, tienes una genetica bastanbte buena, creo que puedes coger buenas formas, pero no tengas miedo porque te resultara dificil llegar al volumen de brazos de Vivky o de Miriam.
P: Pos yo creo que Miriam tiene brazos mas musculados. _mmmmmm_:
__genial__
__genial__ si los tienes con mas musculo pero su grosor es mucho menor... se ve mas femenino para mi gusto eh!!!!__quiet__
__wave__
siiii, de esos que brillan cuando te enseñan los dientes con una enorme sonrisa, jaajjajaj,
peter, si somos unos romanticos!!!!, __meparto___meparto_
nadie podria describirlo mejor__quiet____meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
ahi le has dado!!!!! jajaja, y si despuès del ataque del lobo, esos ojos se han convertido en los del corderito, ajjajaa, pero sigue la sonrisa, entonces todo genial![]()
Os molan os buenos culos eh! Pues a ver si o aplicais el cuento.
En el tiempo que llevo levatando pesas he podido observar que os gluteos son, sin duda, los grandes olvidados de las ruinas en los gimnasios. En las rutinas masculinas, claro.
Las chicas sabemos bien el poder de atraccion que unas firmes posaderas pueden llegar a tener, por eso las trabajamos a fondo, sin embargo, ustedes, os pensais que vuestro trasero solo os sirve para cagar y para sentaros (excepto algunos, que lo utilizan para fines mas ludicos) y lo descuidais totalmente. ¿Que os pensais, que solo a vosotros os gustan los culos?
Os voy a contar algo que ya deberiais saber. Un tio puede tener unos brazos de acero, un dorsal megahiperdesarrollado, las piernas de Roberto Carlos y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo sin la mas minima contemplacion, eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare.
Asi que ya sabeis, a hacer sentadillas y zancadas hata que os salga humo por el ojal.
Ah, no descuides tampoco el pecho y las abdominales, nos chiflan.
En el tiempo que llevo levatando pesas he podido observar que os gluteos son, sin duda, los grandes olvidados de las ruinas en los gimnasios. En las rutinas masculinas, claro.
Las chicas sabemos bien el poder de atraccion que unas firmes posaderas pueden llegar a tener, por eso las trabajamos a fondo, sin embargo, ustedes, os pensais que vuestro trasero solo os sirve para cagar y para sentaros (excepto algunos, que lo utilizan para fines mas ludicos) y lo descuidais totalmente. ¿Que os pensais, que solo a vosotros os gustan los culos?
Os voy a contar algo que ya deberiais saber. Un tio puede tener unos brazos de acero, un dorsal megahiperdesarrollado, las piernas de Roberto Carlos y ser mejor persona que la madre teresa de calcuta y ghandi juntos, que como me joda, le mando a tomar por culo sin la mas minima contemplacion, eso si, como tenga un culo bien prieto y redondito, podra ser todo lo hijo de puta que quiera conmigo, que nunca le dejare.
Asi que ya sabeis, a hacer sentadillas y zancadas hata que os salga humo por el ojal.
Mas tranquila chica, cualquiera que trabaje bien las pioernas no necesita ejercicios de gluteos, si quieres toca el mio y veras lo duro que esta sin haber hecho un ejercicio especifico de gluteos en la vida. _mmmmmm_:
A la que me descuido, ya me estas intentando poner los cuernos, eh Beti ??
__meparto___meparto___meparto___meparto_
A la que me descuido, ya me estas intentando poner los cuernos, eh Beti ??
__meparto___meparto___meparto___meparto_