Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como se nota que no estas casado__cafe__Con lo bonito que debe ser el matrimonio....![]()
El anillo de casado me lo quite hace años con el rollo de que se me enganchaba en todos lados,(por cierto, me lo coloque en ell llavero y posteriormente lo perdi, pero reconozco que yo soy un descastado para esas cosas) pero como aquí nos conocemos todos...pues eso Y encima, cada vez que asomo el hocico fuera ya tengo enganchada la contraria a la pata, que no me deja ir solo ni a comprar el periódico.
__meparto___meparto___meparto___Pero quitate el anillo de casado , animallllll .
El anillo de casado me lo quite hace años con el rollo de que se me enganchaba en todos lados,(por cierto, me lo coloque en ell llavero y posteriormente lo perdi, pero reconozco que yo soy un descastado para esas cosas) pero como aquí nos conocemos todos...pues eso Y encima, cada vez que asomo el hocico fuera ya tengo enganchada la contraria a la pata, que no me deja ir solo ni a comprar el periódico.
diecisiete, campeon. Que verdad es que las pesas te enseñan a soportar la vida con estoicismo__pesas____meparto___meparto___meparto___
Amigo entonces a ti tambien se te engancha el anillo como yo __meparto___meparto___meparto___que me lo quite a las pocas semanas de casarme y eso que ya van para 10 años,
Por cierto lo que mas me mola de una chica es como apuntais todos:
Un buen culito respingon y bien puesto al igual que unos buenos pechos bien colocados vamos en su sitio y con el tamaño adecuado _lengua__lengua_
Un salu2 maquinas y seguid así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
diecisiete, campeon. Que verdad es que las pesas te enseñan a soportar la vida con estoicismo__pesas__
Yo voy a ser original, y lejos del tipico culo y tetas, lo que mas me pone es un abdomen como este, ya que con un abdomen asi es imposible que el resto del cuerpo no este en buenas condiciones. __love__
buena refelxeion con un abdomen asi e smuy dficl q lo demas este bien , pue sami loq mas me pone son los pechos "las tetas" y los clasificaria ahora mismo y entre ellos las tetas merito como yo las llamo , esas son aquelas chicas q son delgadas y tienen grandes pecho , por q luego estan las delagadas operadas q no me disgustan tampoco , y las entradas e carnes q evidente mente tienen pechos . pues alo q vamos q loq ma sme pone de una chica son las tetas merito __wave__
peterparker, eres mi idolo!!!!, jajajjaja,
Thailer, jijiji, lo que te gusta a ti de las tias, es exactamente lo mismo que a mi, ¡¡¡que ya lo se yo!!! jajjaa
Por cierto!! ¿que me gusta a mi? pues todo!!!!
Igual te tienes que tragar tus propias palabras.![]()
joooooooooooooooooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!!!!!!
__love__ __love__ __love__ __love__ __love__ __love__
buuuuuuuuuuuuuuuuuf que pedazo de tia....impresionante...
una diosa!!!!
Las tetas parecen globos.
Con un abdomen asi es imposible tener un buen par de tetas... claro si son siliconas como la de la foto queda de ptm.