Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Conversación que escuché entre dos personas qyer del gim(lo curioso es que los dos estan bastante fuertes):
-Oye tio has visto a Alberto? está to hinchao' el tio, se esta metiendo de todo...Ahora se esta metiendo glutamina me ha dicho..
+Si, si le he visto, se ha inchao de un dia para otro con la mierda esa...Luego dice que no se mete nada el tio, y no para de tomar que si proteinas, glutamina...
-Tio yo creo que es porque me tiene envidia porque yo no me tomo nada y estoy mas que él...
+Tu no tomes esas mierdas eh? que te joden el riñón, encima eso te hincha los musculos pero es de aire, luego cuando lo dejas de tomar se baja...
Yo andaba al lado haciendo hombro y no me puede evitar la carcajada jajajajaj.....Ay que joderse lo que hay que oir, en fin los gimnasios en un sinfin de ignorancia....
son superseries biceps/peso muerto: Uno hace biceps mientras el otro hace peso muerto, como en la banca..
Jajaja sí, se ven unas cosas... yo una vez vi a uno haciendo superserie de gemelos con abdominales en el jalón ancho para espalda jaja
son superseries biceps/peso muerto: Uno hace biceps mientras el otro hace peso muerto, como en la banca..
Muchachos de extraño aspecto cogiendo y levantando piedras redondas sin principio ni motivo alguno mientras gritos sin motivo lanzan.
Gritos y sudor de guerreros en plena batalla, por que cuerpo de guerrero, en guerras de espada blandida se consigue
Insolente plebeyo que de falta de cultura se enorgullece, a remar en galenas te enviaba con solo la voz levantar, pues maleantes en mi reino de Dios no quiero. Suerte tienes de que la guerra del sur contra el musulman me ocupe tanto tiempo.
Ahora mismo mi Isabel está aquejada de un mal nasal, pues si así no fuera, una buena reprimenda te daba.