Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mí también jajajajajaja me ha recordado a una de mi gimnasio que estaba andando en la cinta hablando por el móvil, la cinta aceleró el ritmo y se pegó un leñazo que le debe doler hoy todavía jajajajaEl del tío hablando por el móvil mientras hace el press me ha matao jajajajaa
A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.
A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).
Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....
Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.
Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).
Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!
Esta fuerte el tio levanta toda la maquina..........xDDDDDNo lo vi en persona pero merece ir en este post
https://www.facebook.com/photo.php?v=570367936384878&set=vb.381641995257474&type=2&theater
Jajaja
Y como los admins exceptuando uno que yo me se no hacen nada porque se meten 1 vez al mes?!?!
Esto es denigrante. Solo espero que ningún menor ya sea hijo, hermano etc de algún forero tenga que ver semejantes imágenes.
Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
! pero lo mas ridiculo de todo es ver a personas aún obesas en tirantas y pantaloncitos estrechos...xDD
Los tirantes sirven para no pasar calor, otra cosa distinta es que muchos los utilicen para aparentar y mirarse al espejo, que eso sería lo ridículo. Y los pantalones, si son cortos o son mayas, son por comodidad.