Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Mira que hay frikis y pre-playas en mi gym, pero eso de: "hoy hago pecho-bíceps para ir inflado por la noche", me parece algo exageradísimo, rozando la estupidez sobrehumana. "De momento", no lo he escuchado ( todo llegará ).

En ese sentido, más o menos lo de siempre: "hoy no hago piernas porque ayer fuí a correr 15 km, y con eso basta".

Pues vente al gym de mi pueblo en verano, los viernes a las 21 siempre llega un tío que dice: "Hoy pecho, bíceps y polla" y cuando se va le pregunta otro: "Qué cenas hoy?" Este responde: "Yo pollo, ellas polla"

Lo más ridículo y cabreante es ir a hacer press militar, o remo o PM, ir a coger los sellos de la barra para que no se caigan los discos (no recuerdo el nombre) y encontrarte la cesta vacia por que la gente los utiliza en la multi power y en las máquinas de discos, como si los discos se fueran a caer¬¬

En la MP y maquinas? WTF!?_guerra_

En la MP y maquinas? WTF!?_guerra_

Si... dan ganas de preguntarles si el estado les da una paga todos los meses, por que si no, no lo entiendo.

Multipower, máquina de remos cuya barra donde entran los discos tiene una inclinación de 30 grados para que no se caigan, prensa, máquina de jalones, etc. Y luego la gente que entrena con esos libres teniendo que evitar que se les tuerza la barra para que no se les caiga los discos u.u

Si... dan ganas de preguntarles si el estado les da una paga todos los meses, por que si no, no lo entiendo.

Multipower, máquina de remos cuya barra donde entran los discos tiene una inclinación de 30 grados para que no se caigan, prensa, máquina de jalones, etc. Y luego la gente que entrena con esos libres teniendo que evitar que se les tuerza la barra para que no se les caiga los discos u.u

Tío, poner seguro en las máquinas que además tienen inclinación en la barra es MUY lamentable. Si algún día lo veo subiré una foto XD

Pues lo más feo es que (y me ha pasado dos veces) venga alguien a quitarme discos de cada lado de 25 kg porque piense que no puedo por ser tía y luego intentar ligar, lamantabla.

lo mas ridiculo que he visto son niños que se apuntan para hacer ALGO. niños me refiero a chicos de 14 o 15 años, que los ves, y te quedas flipando. una vez, uno de estos chicos cogío una barra de 5 kg por banda, que supuestamente puedes usar pa hacer biceps o antebrazos, pero nose que se puso a hacer, que la empezaba a levantar como si estubiera MANTEANDOLA. Me quedé parado... me acerco a él y le digo:

-que haces???

y él me responde:

-nose, hago lo que puedo.

lo mas ridiculo que he visto son niños que se apuntan para hacer ALGO. niños me refiero a chicos de 14 o 15 años, que los ves, y te quedas flipando. una vez, uno de estos chicos cogío una barra de 5 kg por banda, que supuestamente puedes usar pa hacer biceps o antebrazos, pero nose que se puso a hacer, que la empezaba a levantar como si estubiera MANTEANDOLA. Me quedé parado... me acerco a él y le digo:

-que haces???

y él me responde:

-nose, hago lo que puedo.

algo triste pero real., mas bien, nefasto los "encargados-monitores"., solo cobran y listo.. pase a las maquinas ...

y creeme que no pasa solo con los menores, incluye a los mayores que por primera vez entran a un gym...

El otro dia tuve una discrusion larga y tendida con un monitor sobre la técnica del press militar...Yo explicandoselo a mi hermana cuando llega el monitor a decirme que se lo estoy explicando mal, cuando veo lo que el monitor hace es ,con los codos sin sobrepasar la barra, cosa que esta mal, acortando medio recorrido, cosa que veo mal tambien, sin llegar hasta arriba, tambien lo veo mal y sin meter la cabeza en la salida....

Despues la cosa fue con press banca, que mas de lo mismo, me decia que no bajara la barra hasta el pecho...Qye dejara como un palmo... Los monitores de mi gim son lamentables...

la sentadilla que aparece en el 0 41 a veces me pasa. La outra vez se me vino así de cabeza yla nuqueé y la levante.

Cuando tenía 17 años me vieron nuqueando uma así con 160 kg y me expulsaron del gimnasio.

Cuando tenía 17 años me vieron nuqueando uma así con 160 kg y me expulsaron del gimnasio.
No aceptaron que la hicieras con menos peso? jaja.

Hay varios que hacen movimientos raros. Gracioso el pibe que sale en el 2:0 hablando por celu mientras ejercita a un brazo el press máquina.

El tipo que hace sentadillas en el 2:35, una vez vi un video completo de este tipo de sentadillas, pero llegando hasta los talones, el que las practicaba parecía saber lo que hacía.

Aquí está:

knee squats WTF!

(Ojo, no es nefasto, no entiendo el sentido del ejercicio y solo lo pongo por lo que comenté arriba)

Buenísimo este post jajajajajajajajaj, me he reido mucho leyendo vuestros comentarios ;)

Siempre pregunto o investigo antes de realizar un ejercicio por primera vez, no me vaya a pasar lo mismo q a éste muchacho jajajajaja

This URL has been removed!

Me suscribo por aquí ;)

Atrás