Asekas
Ola k ase
Yo no los utilizo ni para eso![]()
Tu no haces eso (no puedo poner iconos u.u)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tu no haces eso (no puedo poner iconos u.u)
Mira que hay frikis y pre-playas en mi gym, pero eso de: "hoy hago pecho-bíceps para ir inflado por la noche", me parece algo exageradísimo, rozando la estupidez sobrehumana. "De momento", no lo he escuchado ( todo llegará ).
En ese sentido, más o menos lo de siempre: "hoy no hago piernas porque ayer fuí a correr 15 km, y con eso basta".
Pues vente al gym de mi pueblo en verano, los viernes a las 21 siempre llega un tío que dice: "Hoy pecho, bíceps y polla" y cuando se va le pregunta otro: "Qué cenas hoy?" Este responde: "Yo pollo, ellas polla"
Lo más ridículo y cabreante es ir a hacer press militar, o remo o PM, ir a coger los sellos de la barra para que no se caigan los discos (no recuerdo el nombre) y encontrarte la cesta vacia por que la gente los utiliza en la multi power y en las máquinas de discos, como si los discos se fueran a caer¬¬
En la MP y maquinas? WTF!?_guerra_
Si... dan ganas de preguntarles si el estado les da una paga todos los meses, por que si no, no lo entiendo.
Multipower, máquina de remos cuya barra donde entran los discos tiene una inclinación de 30 grados para que no se caigan, prensa, máquina de jalones, etc. Y luego la gente que entrena con esos libres teniendo que evitar que se les tuerza la barra para que no se les caiga los discos u.u
lo mas ridiculo que he visto son niños que se apuntan para hacer ALGO. niños me refiero a chicos de 14 o 15 años, que los ves, y te quedas flipando. una vez, uno de estos chicos cogío una barra de 5 kg por banda, que supuestamente puedes usar pa hacer biceps o antebrazos, pero nose que se puso a hacer, que la empezaba a levantar como si estubiera MANTEANDOLA. Me quedé parado... me acerco a él y le digo:
-que haces???
y él me responde:
-nose, hago lo que puedo.
No aceptaron que la hicieras con menos peso? jaja.Cuando tenía 17 años me vieron nuqueando uma así con 160 kg y me expulsaron del gimnasio.
Es un ejercicio para gluteos!ajajAquí está:
knee squats WTF!
(Ojo, no es nefasto, no entiendo el sentido del ejercicio y solo lo pongo por lo que comenté arriba)