Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Esse ejercicio de rodillas debe ser fatal para los meniscos. Me acuerdo que hice extracurricular um semestre de yoga, y cismaban de hacer eso de sentar em los talones, obviamente yo ni de lejos conseguia, la veterana hace hasta con kilos en el lomo.

El del tío hablando por el móvil mientras hace el press me ha matao jajajajaa
a mí también jajajajajaja me ha recordado a una de mi gimnasio que estaba andando en la cinta hablando por el móvil, la cinta aceleró el ritmo y se pegó un leñazo que le debe doler hoy todavía jajajaja

A la gente que no hace los ejercicios mal, ni muy mal, ni rematadamente mal............ sino mas bien AUTENTICAMENTE MAL, con desgana, como para matar el tiempo ocupando un espacio precioso que yo necesito.

A un colega que llevo viendolo malentrenar durante dos años y hace poco me preguntó que para que musculo servía el ejercicio que estaba (él) haciendo (curl de biceps alterno).

Al que se puso a hacer femoral tumbado en máquina pero colocado al reves, es decir, cuerpo arqueado cual niña del exorcista agarrado a los laterales y levantando los rodillos con el empeine....

Al que se puso el traje de spining de su mujer (camiseta y pantalón a juego) para entrenar marcando lorzas y cebolleta.

Al que mirando al techo del gimnasio se puso a pedir a dios que le ayudase a hacer press de banca en la multipower con un disco de 5 kilos a cada lado (yo flipé).

Pero sobre todo............ a las mujeres que me dicen que no pueden coger pesos porque tienen facilidad para ganar musculo y se pondrían tan grandes y marcadas como yo. JAJAJAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!, Y UNA MIERDA!!!!!!!

jajajajajajajajaja tienes razon de hecho a diario entreno a chicas que dicen: "nooo brazos nooo xq me voy a poner muy fuerte, mira la espalda que tengo!! no necesito mas!!" XD jajajaj

Ayer ví una de las otras tantas cosas que pasa en mi gym preplaya.
Estaban dos tíos, medianamente fuertes, haciendo banca. El caso es que se ponen a calentar con la barra unas 10 reps, hasta ahí bien. El asunto llega, cuando en la primera serie, se meten 80Kg de golpe, habiendo echo antes sólo una serie de calentamiento con la barra.
Va el primer tío, en la primera serie el otro le tiene que ayudar porque en la 2ª repetición se queda clavado a la mitad, así hasta 5 repeticiones, el spotter hacía casi más fuerza que el del a banca, se le notaba en la cara>.<

Lo mismo con el otro compañero, saca la primera repetición y a partir de la 2ª no puede con la barra, prácticamente era el otro el que se sacaba las repeticiones.

La verdad es que no entiendo ciertos métodos de entrenamiento.

Son superseries de pecho x bíceps, todas al máximo y con spotter (spotteo mutuo).
También deben hacer (dominadas x press) es decir uno tenta subir la dominada y el outro lo pressa de la barriga para ayudarlo y despues cambian.
Se van a poner impressionantes.

¿De verdad no hay moderadores aquí para borra el puto post de arriba o qué??? Lleva ya una hora............

Esto es denigrante. Solo espero que ningún menor ya sea hijo, hermano etc de algún forero tenga que ver semejantes imágenes.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Esto es denigrante. Solo espero que ningún menor ya sea hijo, hermano etc de algún forero tenga que ver semejantes imágenes.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2

Que esperen ellos que ningún padre de forero menor de edad las vea, que el paquete que les cae es bueno, y no es denuncia a google para que les quite la publicidad precisamente lo que les cae, ya que ellos son los responsables del foro y tendrían que impedir que ese tipo de material se publicara, si no lo evitan, el paquete va para ellos.

Última edición:
Lo mas nefasto que hay en un gym para mi son las personas que molestan, los dos tipicos amigos que "entrenan juntos" y ocupan las mancuernas todo el tiempo y no las utilizan solo hablan entre ellos de la fiesta de anoche!
O los auyentadores de principiantes y nobs, porque muchos se apuntan un mes y no van mas porque se les pone al lado mr muscle man y se le pone a gritar levantando lo mas grande y asustan a cualquiera! Eso es tanto nefasto como ridiculo! O llegar y pensar hoy voy a hacer pecho...llegas al Gym y estan entrenando juntos 4 tios precisamente pecho!!! Y piensas joder o cambio de musculo o me van a dar las uvas! pero lo mas ridiculo de todo es ver a personas aún obesas en tirantas y pantaloncitos estrechos...xDD

! pero lo mas ridiculo de todo es ver a personas aún obesas en tirantas y pantaloncitos estrechos...xDD

Los tirantes sirven para no pasar calor, otra cosa distinta es que muchos los utilicen para aparentar y mirarse al espejo, que eso sería lo ridículo. Y los pantalones, si son cortos o son mayas, son por comodidad, ponérselos para aparentar pierna o culo es lo ridículo.

Última edición:
Los tirantes sirven para no pasar calor, otra cosa distinta es que muchos los utilicen para aparentar y mirarse al espejo, que eso sería lo ridículo. Y los pantalones, si son cortos o son mayas, son por comodidad.

Es verdad, son súper cómodas, te permiten bastante amplitud en movimientos de piernas sin preocuparte porque si se verá por una pierna del pantalón algo de bragas o si se te bajará y se te verá la hucha HJAAJAjajaja

Em todos los gimnasios que fui, siempre está la norma de las personas vestirse em forma decente, independentemente de que sean bonitas o feas. Entonces, la barriga o culo de fuera, o los genitales marcados por la ropa, no te lo van a admitir.

Atrás