Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Conversación que escuché entre dos personas qyer del gim(lo curioso es que los dos estan bastante fuertes):

-Oye tio has visto a Alberto? está to hinchao' el tio, se esta metiendo de todo...Ahora se esta metiendo glutamina me ha dicho..

+Si, si le he visto, se ha inchao de un dia para otro con la mierda esa...Luego dice que no se mete nada el tio, y no para de tomar que si proteinas, glutamina...

-Tio yo creo que es porque me tiene envidia porque yo no me tomo nada y estoy mas que él...

+Tu no tomes esas mierdas eh? que te joden el riñón, encima eso te hincha los musculos pero es de aire, luego cuando lo dejas de tomar se baja...

Yo andaba al lado haciendo hombro y no me puede evitar la carcajada jajajajaj.....Ay que joderse lo que hay que oir, en fin los gimnasios en un sinfin de ignorancia....

Conversación que escuché entre dos personas qyer del gim(lo curioso es que los dos estan bastante fuertes):

-Oye tio has visto a Alberto? está to hinchao' el tio, se esta metiendo de todo...Ahora se esta metiendo glutamina me ha dicho..

+Si, si le he visto, se ha inchao de un dia para otro con la mierda esa...Luego dice que no se mete nada el tio, y no para de tomar que si proteinas, glutamina...

-Tio yo creo que es porque me tiene envidia porque yo no me tomo nada y estoy mas que él...

+Tu no tomes esas mierdas eh? que te joden el riñón, encima eso te hincha los musculos pero es de aire, luego cuando lo dejas de tomar se baja...

Yo andaba al lado haciendo hombro y no me puede evitar la carcajada jajajajaj.....Ay que joderse lo que hay que oir, en fin los gimnasios en un sinfin de ignorancia....

Conversaciones como esas...MIL! A mi me gusta, porque cuando estoy en el vestuario y empiezan el tipico debate como ese yo me meto y empiezo a discutirlo todo jaja.

Lo mas gordo fué cuando uno dijo que no pasaba nada por tomar batidos de esos porque aunque fuese malo lo meas y no pasa nada......no daba credito jajja. Y yo, ostia, entonces el alcohol no es malo..porque lo meas tambien!! jaja

pues, hace un par de dias atras en el gym que estoy ahora (peru, vacaciones) habia un tio de unos 15-16 años, delgado (novatillo buscando grandes resultados en el menor tiempo posible) que el dia lunes hacia brazos,pecho, hombros... el martes igual... el jueves tambien... y el viernes mas lo mismo... digo yo, cuando piernas??.... en eso se acerca el instructor del gym y le dice " y las piernas cuando ".... y el le responde "es que vengo todos los dias de mi casa corriendo"... pero lo dijo asi de una forma graciosa... yo me mate de la risa (yo estaba haciendo cardio, a unos 5 mts de ellos).. me hicieron el dia.

y lo otro que veo ultimamente tambien, es un tio grande (torso ancho, buenas espalda, biceps grandes)... pero con unas piernas de niña.... siempre lo veo entrenar brazos o pecho, .... digo... esta de moda ser johnny bravo??
JohnnyBravo3.gif

Yo lo maximo que vi fue en un gimansio que me apunte unicamente para un mes.

El tipico gimnasio de barrio que tiene una puerta al lado de la sala de pesas y da a un jardin interior, pues bien, tipicos tios hinchados pero mas grasa que musculo, rayos uva y coeficiente intelectual no muy elevado. Me dicen lo tipico que fuerte estas que te metes...y yo nada entreno duro, constancia.... Se ponen a entrenar conmigo y veo que cuando acaban la segunda serie, se van a la puerta y se echan los dos un cigarro, y me ofrecen y yo naada nada, pero es que lo mejor es que igual se echaron 5 cigarros a la vez que entrenaban entre serie y serie.

Yo no saba credito __meparto_

Pues un chaval haciendo polea tras espalda alreves (si poner los pies en los soportes para no salir volando).

Ahora lo que se ve es gente diciendo que quiera estar bien para verano y me jode mucho que ocupen todos los bancos del press banca para nada porque encima no llevan ni planificación los 4 días que vas están haciendo press banca, y me toca joderme porque no puedo hacerlo yo cuando me toca.

un señor, que rondará sus 60 y pico, al que mas de una vez le tuve que corregir los ejercicios (sobre todo en polea),que creo que hace para "calentar", porque mueve toda la espalda,la gira, se inclina etc etc, va y me dice al verme hacer dominadas; "para hacer eso hay que calentar antes, te puede dar una ostia en la espalda,cuidado". Por educación al tratarse de un señor mayor le dije un simple, _ehhh!_.. yaya.

Me la tenia guardada el muy jodio.

escuchar a un tio decir que la avena es una de las mejores fuentes de proteinas!! y que mi entrenamiento torso-pierna es una mierda que no sirve para nada!! ok you win man

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Ver un par de chavales haciendo curl de bíceps con 20 kilos más barra y necesitar ayuda desde la 1 repetición para llegar a hacer 6, ayudándole en todo el recorrido, y todo es todo jaja

Pero eso es la típica a mi el otro día estaba haciendo banco scott con barra Z y se puso un chaval al lado se puso más kg que yo y si pasaba de 90º da gracias.

Pues en mi gimnasio no es que vea cosas denigrantes, sino que hay un grupo de personas que son denigrantes en si, lo que me jode es que alguno esta muy fuerte y todo...

Hoy por ejemplo, se ponen a discutir entre ellos y aludiendo a otro que no está, que quien tiene los hombros mas grandes, y quien los abdominales mas marcados y quien tira mas en tal y en cual picandose cual niños de primaria...La verdad yo me preguntaba que por qué no se cuestionan quien es el que tiene menos cerebro porque esa "disputa/batalla" si que sería interesante...

Para seguir, haciendo press trasnuca para hombro, haciendo unos 15cm de recorrido, el tio mas flaco poniendose lo mismo que el más grande....Hay que joderse, algun dia les tengo que grabar, aunque lo mas interesante es lo que dicen , no lo que hacen jajajajaja

Una mujer haciendo todo lo posible por llamar la atención del instructor, casi hasta se desnuda... Patético a mi parecer.

Muchachos de extraño aspecto cogiendo y levantando piedras redondas sin principio ni motivo alguno mientras gritos sin motivo lanzan.

Gritos y sudor de guerreros en plena batalla, por que cuerpo de guerrero, en guerras de espada blandida se consigue

Leerte me recuerda a cuando me tuve que leer ''La Celestina''. Las 2-3 horas peor invertidas en mi puta vida.

Me haces reir tío jejejeje

Insolente plebeyo que de falta de cultura se enorgullece, a remar en galenas te enviaba con solo la voz levantar, pues maleantes en mi reino de Dios no quiero. Suerte tienes de que la guerra del sur contra el musulman me ocupe tanto tiempo.

Ahora mismo mi Isabel está aquejada de un mal nasal, pues si así no fuera, una buena reprimenda te daba.

Atrás