Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo lo mas ridículo que he visto es un tio que venía a mi gimnasio porque tenia ceática, y para que mi entrenador lo masajeara cuando el tio iba al gimnasio de la competencia...

pero lo mas ridículo que he visto es el típico tirillas de pueblo que se apunta en mayo creyendo que llegará a verano como un... fuera de serie.

Se lo dijo un monitor a un amigo:

No hagas polea tras nuca que eso es anaerobico
El ejercicio anaerobico es cuando no te entra aire a los pulmones...en fin

Yo flipo con la PUTA MIERDA de monitores que hay y la gente lo fatal que entrena pero bueno

Que las personas critiquen la tecnica de las demas personas por lo menos biceps, critican y cuando ellos lo hacen parecen que en vez de hacer biceps hacen elevaciones frontales jajajaj, o en remo con barra parecen que hacen, sentadilla de tanto vuelo que agarran-

A bueno y olvide un tio que hizo 7 ejercicios de biceps en un dia XD... Y los de siempre no voy a entrenar a 20 reps pa definir..XD

Lo mas ridiculo del gym es que las chicas se tapen tanto para hacer ejercicio... trikini deportivo... ya!

Lo peor que vi fue a un preplaya con todas sus letras cargando 60 kilos en sentadillas, pero ni alcanzando la paralela siquiera...
Bueno por lo menos se puso a hacerlas, eso ya hace que no sea preplaya, comparado con toda la gente que no las hace. Joder es que es el peso que cojo yo ahora mismo, eso me ha dolido! jajajaja
Eso sí, yo sí bajo un poco más de la paralela :_(

un preplaya muerto de ambre.. haciendo curl martillo con una mancuerna de 10kilos en un brazo y una de 5 en el otro o_O ya ni si qiera entrenan bicepS ahora entrenan solo 1 Bicep

Casi se me olvidaba:

el otro día, llegó al gym un tipo. Era un comerciante de estos que van por lo gyms, patrocinando su marca y a ver si los dueños quieren vender dicha marca de suplementación en el gimnasio. En concreto, era un comerciante de la marca AMIX. ( encima, la marca más cara casi de todo el mercado, es una bestialidad ).

Pues bien, estaba yo entrenando, y disimuladamente, me acercaba a escuchar lo que le iba diciendo a mi gran amigo, que es uno de los socios-dueños, disimulando escribiendo en mi programa los pesos que voy moviendo y las marcas nuevas.

Era un tipo, que no parece que haya pisado un gym en su maldita vida, era un chico de unos 23-25 años, completamente normal, con un pelín de barriguita incluso, etc; le soltó una de burradas, que varias veces tuve que apartarme para disimular mi risa. Entre otras cosas, que dijo, destaco lo siguiente:

-Ya.... si quieres subir sin grasa mira, tenemos esta proteína que tiene un 1% de grasa en todo el bote.... No tiene nada de grasa, y subes sin grasa.

-Sí sí... pero este producto se nota... no sé... mira yo tengo mi "BOLILLA" y tal, sabes? Algo se nota ( en ese momento, se señala el brazo-escombro y hace como si sacara bíceps, un brazo completamente normal, de persona sedentaria ). Esta fue la mejor, desde luego. Aquí tuve que irme porque se me escapo una risa...

-Con este producto, todas las mujeres lo compran; es para las mujeres que quieren perder peso y grasa. Si no te lo compran muchas mujeres, mi jefe te regala una caja entera, te lo aseguro!

-Mira, con este producto, que es un anabólico natural, subes de 3 a 5 kilos. Yo he cojido 7 kilos en 3 meses, sabes?... Pues menos mal, porque si no lo dices, ni siquiera parece que pises un gym.

En fin, que era un tiparraco, que no tenía ni idea de este mundo, ni de nutrición, ni si quiera de suplementación.

Antes de irse, me acerqué otra vez, y me quité la camisa. Hice una pose parecida a la de most-muscular, el tío se quedo mirándome, mi colega mirándome y partiéndose la caja. Estuve a punto de decirle: Tío, déjate de decir gilipolleces, y aprende a comer bien y luego a entrenar. Pero me aguanté.

Un saludo shurs.

Esta fue muy buena. jajaj

Última edición:
Casi se me olvidaba:

el otro día, llegó al gym un tipo. Era un comerciante de estos que van por lo gyms, patrocinando su marca y a ver si los dueños quieren vender dicha marca de suplementación en el gimnasio. En concreto, era un comerciante de la marca AMIX. ( encima, la marca más cara casi de todo el mercado, es una bestialidad ).

Pues bien, estaba yo entrenando, y disimuladamente, me acercaba a escuchar lo que le iba diciendo a mi gran amigo, que es uno de los socios-dueños, disimulando escribiendo en mi programa los pesos que voy moviendo y las marcas nuevas.

Era un tipo, que no parece que haya pisado un gym en su maldita vida, era un chico de unos 23-25 años, completamente normal, con un pelín de barriguita incluso, etc; le soltó una de burradas, que varias veces tuve que apartarme para disimular mi risa. Entre otras cosas, que dijo, destaco lo siguiente:

-Ya.... si quieres subir sin grasa mira, tenemos esta proteína que tiene un 1% de grasa en todo el bote.... No tiene nada de grasa, y subes sin grasa.

-Sí sí... pero este producto se nota... no sé... mira yo tengo mi "BOLILLA" y tal, sabes? Algo se nota ( en ese momento, se señala el brazo-escombro y hace como si sacara bíceps, un brazo completamente normal, de persona sedentaria ). Esta fue la mejor, desde luego. Aquí tuve que irme porque se me escapo una risa...

-Con este producto, todas las mujeres lo compran; es para las mujeres que quieren perder peso y grasa. Si no te lo compran muchas mujeres, mi jefe te regala una caja entera, te lo aseguro!

-Mira, con este producto, que es un anabólico natural, subes de 3 a 5 kilos. Yo he cojido 7 kilos en 3 meses, sabes?... Pues menos mal, porque si no lo dices, ni siquiera parece que pises un gym.

En fin, que era un tiparraco, que no tenía ni idea de este mundo, ni de nutrición, ni si quiera de suplementación.

Antes de irse, me acerqué otra vez, y me quité la camisa. Hice una pose parecida a la de most-muscular, el tío se quedo mirándome, mi colega mirándome y partiéndose la caja. Estuve a punto de decirle: Tío, déjate de decir gilipolleces, y aprende a comer bien y luego a entrenar. Pero me aguanté.

Un saludo shurs.

Esta fue muy buena. jajaj

J4m4Wdd.jpg

El meme estaba asi, lo de Daniel no lo he puesto __meparto___meparto_

Después de leer este hilo, no sin gran esfuerzo y tesón, me doy cuenta de que si uno esta fuerte malo, si está débil, peor; si está definido es narcisista y chulo, si está tapado gordo y guarro; si eres un joven rozas lo niñato, si eres mas de cuarenta viejo patético; si vas limpio, un relamido prepalaya, si vas dejado un guarro; si no sabes eres ridículo, si sabes un sobrao; si te caes eres tonto, si llevas ropa buena un pijo; si vas de cualquier manera, un andrajoso;si mueves mucho peso un vacilón; si solo vas a tonificarte un poco, un infrahombre. Si estás buena, eres tonta; si no lo estás eres un orco (y tonta).... En definitiva, nadie se libra.
En conclusión: que cada uno vaya como quiera, haga lo que quiera, no moleste y se deje de estar pendiente de lo que opinan los otros, que si no, va bueno. Nadie está libre de cometer errores, de tener días malos y de hacer tonterías.
Y ya puestos a criticar algo (para no desentonar) yo diría que lo mas risible y rídiculo que he visto en este mundillo es la ortografía de muchos post.
Nosce te ipsum

Normalmente todos esos cualificativos responden a un trasfondo de envidia por parte de la gente.

Es como quien dice que los ricos son unos "hijos de puta" solo por el hecho en si de tener un capital determinado. En el fondo solo buscan crear una barrera para su ego, para autoconvencerse de que su vida no es una mierda.

Igual pasa con las tias que algun mazado las ha pegado un polvo impresionante pero luego se ha buscado a una tia mejor. Del resentimiento, empiezan a claisificar como "flipados de gimnasio" y crean un odio irracional para contrarrestar la baja autoestima.

Pero no te frustres. Asi funciona la masa. Aprovechate de ella _cintura_

"Es como quien dice que los ricos son unos "hijos de puta" solo por el hecho en si de tener un capital determinado"

Más o menos algo así como: "por encima de cierta riqueza, sólo robando". Es verdad que hay muchos ricos corruptos o ladrones, y que a medida que aumenta la riqueza de um individuo escogido al azar, también hay buenas probabilidades de que el tipo tenga algún negocio que no sea perfectamente limpio, y también es perfectamente lógico que la sociedad coloque controles más flertes cuanto mayores sean los ingresos de las personas, justamente para descobrir delitos e ilícitos. Pero decir que por encima de X es claro que es mafioso, es uma extrapolación, es más puede ser hasta crimen de difamación, según las legislaciones.

como también no le veo mucho sentido al que disse: "yo voy a trabajar honestamente cuanto pueda, y cuando haya hecho suficiente dinero, voy a hacer al menos uno o dos desfalcos, o um asaltito a um banco, para ver si enriquezco um poco más". En fin.

Última edición:
Normalmente todos esos cualificativos responden a un trasfondo de envidia por parte de la gente.

Es como quien dice que los ricos son unos "hijos de puta" solo por el hecho en si de tener un capital determinado. En el fondo solo buscan crear una barrera para su ego, para autoconvencerse de que su vida no es una mierda.

Igual pasa con las tias que algun mazado las ha pegado un polvo impresionante pero luego se ha buscado a una tia mejor. Del resentimiento, empiezan a claisificar como "flipados de gimnasio" y crean un odio irracional para contrarrestar la baja autoestima.

Pero no te frustres. Asi funciona la masa. Aprovechate de ella _cintura_

Ahhh claro, que si no eres rico tu vida es una mierda, buena filosofia esa. Cuando uno suelta esa frase es por que ha ocurrido algo que lo hace soltarla. De buenas a primeras no es muy normal decirla. Si un rico dona 20 millones a África se le aplaude, si un rico mete su dinero en Suiza para no pagar impuesto se le dice esa frase. Según tu argumentación, al primero también se le llamaria hijo de puta, y no, no he visto que a ningún rico que haga eso se le insulte. Es fácil de entender. Cuando se insulta es por que ocurre algo, no se insulta sin venir a cuento.

Hablas como si los del gimnaso fuéramos los santitos buenos que nada hacemos, y el resto fueran demonios envidiosos.

Que pasa, que no hay flipaos en el gimnasio? solo tienes que encender telecinco a cualquier hora y te encuentras a unos cuantos, ir a cualquier discoteca e igual, entrar en foros y la idéntica situación.

Tiene que ser la tia la mala que actúa por envidia por que el tio se fué con otra mejor? no puede ser que el tio fuera un mierda que se rió de ella y de otras 5?, por que de esos también hay unos cuantos.

El pensar que uno es el bueno y el resto los malos es un problema psicológico de la personalidad llamado narcisismo.

Última edición:
Ahhh claro, que si no eres rico tu vida es una mierda, buena filosofia esa. Cuando uno suelta esa frase es por que ha ocurrido algo que lo hace soltarla. De buenas a primeras no es muy normal decirla. Si un rico dona 20 millones a África se le aplaude, si un rico mete su dinero en Suiza para no pagar impuesto se le dice esa frase. Según tu argumentación, al primero también se le llamaria hijo de puta, y no, no he visto que a ningún rico que haga eso se le insulte. Es fácil de entender. Cuando se insulta es por que ocurre algo, no se insulta sin venir a cuento.

Hablas como si los del gimnaso fuéramos los santitos buenos que nada hacemos, y el resto fueran demonios envidiosos.

Que pasa, que no hay flipaos en el gimnasio? solo tienes que encender telecinco a cualquier hora y te encuentras a unos cuantos, ir a cualquier discoteca e igual, entrar en foros y la idéntica situación.

Tiene que ser la tia la mala que actúa por envidia por que el tio se fué con otra mejor? no puede ser que el tio fuera un mierda que se rió de ella y de otras 5?, por que de esos también hay unos cuantos.

El pensar que uno es el bueno y el resto los malos es un problema psicológico de la personalidad llamado narcisismo.

NO.

iBLF0Ap.gif

Lo más ridículo que he visto en el gimnasio, es aquella persona que no recuerda cuando entro por primera vez en un gimnasio, cuando no tenía ese cuerpo o cuando no levantaba ni cinco kilos. Eso creo que es lo más ridículo que se puede ver en un gimnasio, lo demás anécdotas graciosas.

¿Lo más ridículo? Hay varias cosas:
1. Las chicas/mujeres (mayoritariamente, aunque también hay hombres) que entran en la sala y están más de una hora haciendo cardio para "quitarse de encima esos quilitos de más", y luego llegan a casa o se hinchan a comer lo que les apetece.
2. L@s típic@s que se matan a hacer abdominales y se creen que solamente con eso se les marcará todo.
3. Los que van de sobrados, se pasan 2h en el gimnasio y 1h y media se miran y entrenan 30min.
4. LOS MONITORES Y MONITORAS. Por favor, dad ejemplo y cuidaros un poco, que trabajáis en un gimnasio y no en un McDonald's. No pido dioses/as, pero unos mínimos...

Atrás