Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

La moda de romper camisetas para convertirlas en "camisetas de tirantes" que simplemente tapan los pezones, con las cuales enseñan casi más carne que si fueran sin ellas.

Las mías tapan un poquito más :$

Ridiculo o nefasto no se... pero de ser cabr*n un rato.

Situacion, tirando a 1 repeticion pess con parada despues del entreno para practicarlo (en el momento del video me costaba mucho iniciar el mov). Me grabo para ver como lo hacia, si los tiempos desde fuera se veian muy diferentes, la pausa abajo, movimiento de la barra, vamos esas cosillas.. y viendo el video despues me fijo y mientras yo estaba sufriendo porque la barra no encajaba en el soporte, el cabron de mi amigo que viene a entrenar conmigo estaba "haciendo" extensiones de codo trasnuca, cuando en un golpe de aburrimiento se pone a peinarse en el espejo que tenia enfrente.... _ehhh!_

Foto de la cazada:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Lo de este tipo ya es para cagarse; lleva varias semanas igual:

El lunes entrenó, pecho-biceps, faltaría más. Ayer, otra vez algo de pecho-bíceps. Hoy, llego al gym, y qué me encuentro haciendo? Sí amigos sí, bíceps otra vez.

Luego me viene, y me comenta:

"Tío dani, que ya vuelvo a tomar algo de proteinas, que hace algún tiempo que ya no las tomaba, a ver si me pongo algo parecido a tú, cabrón..."

En eso que le digo:

"Pero sigues una mínima dieta adaptada para tí, aunque sea un poco?"

Me suelta ( pone una cara con una mueca que alucinas y dice: )

"Qué va... mira esta mañana me acabo de comer dos croissanes de chocolate y una ensaimada de las grandes..."

Y yo: ahhh, está bien; y crees que tomando concentrado de suero, vas a ponerte algo musculado y con poca grasa??

Coge, agacha la cabeza, se gira y se va a seguir con el curl de biceps concentrado en polea baja.

Olé sus huevos ahí, coño!!!!!

salu2

Te kise , pero menos que a tu hermana ....

__meparto_

Tiene gracia que failman hable de las hermanas, si seguro que te lias con alguna y resulta ser tu hermana secreta, con la suerte que tienes jajajaj. PD: Arregla el puto ordenador

Tiene gracia que failman hable de las hermanas, si seguro que te lias con alguna y resulta ser tu hermana secreta, con la suerte que tienes jajajaj. PD: Arregla el puto ordenador

En ese caso failman seria el triunfador ...ya queeeeeeee ........a las hermanas ....... con mas ganas .

PD. el viernes me echo un imperium contigo , mañana no salgo del tuto hasta las 6 ....y hoy he estado 10 horas allí metido :/

En ese caso failman seria el triunfador ...ya queeeeeeee ........a las hermanas ....... con mas ganas .

PD. el viernes me echo un imperium contigo , mañana no salgo del tuto hasta las 6 ....y hoy he estado 10 horas allí metido :/

Imperium? Cuál de ellos?

Os kise, y a vuestras hermanas __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo peor que vi fue a un preplaya con todas sus letras cargando 60 kilos en sentadillas, pero ni alcanzando la paralela siquiera...

a los que hablan por celular o se miran al espejo sin haber entrenado casi nada , y cuando despues de un ejercicio se ponen hacer bromas , con los amigos

Atrás