Asekas
Ola k ase
Un buen ejemplo __meparto___meparto___meparto_
E aqui otro ejemplo de humildad y buen trato hacia las mujeres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Después de leer este hilo, no sin gran esfuerzo y tesón, me doy cuenta de que si uno esta fuerte malo, si está débil, peor; si está definido es narcisista y chulo, si está tapado gordo y guarro; si eres un joven rozas lo niñato, si eres mas de cuarenta viejo patético; si vas limpio, un relamido prepalaya, si vas dejado un guarro; si no sabes eres ridículo, si sabes un sobrao; si te caes eres tonto, si llevas ropa buena un pijo; si vas de cualquier manera, un andrajoso;si mueves mucho peso un vacilón; si solo vas a tonificarte un poco, un infrahombre. Si estás buena, eres tonta; si no lo estás eres un orco (y tonta).... En definitiva, nadie se libra.
En conclusión: que cada uno vaya como quiera, haga lo que quiera, no moleste y se deje de estar pendiente de lo que opinan los otros, que si no, va bueno. Nadie está libre de cometer errores, de tener días malos y de hacer tonterías.
Y ya puestos a criticar algo (para no desentonar) yo diría que lo mas risible y rídiculo que he visto en este mundillo es la ortografía de muchos post.
Nosce te ipsum
¿Lo más ridículo? Hay varias cosas:
1. Las chicas/mujeres (mayoritariamente, aunque también hay hombres) que entran en la sala y están más de una hora haciendo cardio para "quitarse de encima esos quilitos de más", y luego llegan a casa o se hinchan a comer lo que les apetece.
2. L@s típic@s que se matan a hacer abdominales y se creen que solamente con eso se les marcará todo.
3. Los que van de sobrados, se pasan 2h en el gimnasio y 1h y media se miran y entrenan 30min.
4. LOS MONITORES Y MONITORAS. Por favor, dad ejemplo y cuidaros un poco, que trabajáis en un gimnasio y no en un McDonald's. No pido dioses/as, pero unos mínimos...
yo siempre qe voy al mcDonald´s veo a las tias delgadas, igal es politica de empresa, _navidad_
Tampoco es necesario faltar al respeto... Yo no estoy en contra de que gente de fuera trabajen aquí, pero como española creo que nos deberían tener en cuenta antes que a ellos. Yo eché el currículum en un McDonald's en un par de ocasiones, fui a la entrevista y me largaron, y cuando vi a una de las que habían cogido antes que a mí... Sin experiencia, sin estudios y, como bien dices, de metro y medio (yo tampoco es que sea mucho más alta, pero bueno! jaja)en el mcdonalds la mayoria son chipiguakas de metro y medio,tampoco pueden pesar mucho,a ver si las depiden y contratan a españolas/es.
en el mcdonalds la mayoria son chipiguakas de metro y medio,tampoco pueden pesar mucho,a ver si las depiden y contratan a españolas/es.
en el mcdonalds la mayoria son chipiguakas de metro y medio,tampoco pueden pesar mucho,a ver si las depiden y contratan a españolas/es.
mucha razón, la mayoría de los comentarios están mal enfocados, a mí lo que me pareció ridículo y lo comenté es ver una persona fumarse un cigarro saliendo del Gym creo que por ahí va la cosa
Di marcas hombre que no pasa nada.en mi Gym hay un tipo que se toma una lata de esa del mounstro verde jajajaja.. ( para no decir marca)., aparte de que no se su aliento y aroma natural pero al sudar realmente no es muy gradable., vas pasando por su estacion y wuacala jajaja...
esa bebida la tiene como 1er lugar deventa en mi gym. todos con su latita y yo con mi bote de 1.5 lts de agua jajajaa...
alguien la toma ???
Di marcas hombre que no pasa nada.
Yo, que ya soy gringo en todo cuanto es lugar, reivindico que el derecho a trabajar es según el buen servicio que prestes, y no por el lugar donde tengas nacido.
Las de mi zona son todas españolas .
habría que preguntarse por que las prefieren, será que están haciendo contrataciones irregulares o pagando menos?
Ahhh claro, que si no eres rico tu vida es una mierda, buena filosofia esa.
Hablas como si los del gimnaso fuéramos los santitos buenos que nada hacemos, y el resto fueran demonios envidiosos.
Que pasa, que no hay flipaos en el gimnasio? solo tienes que encender telecinco a cualquier hora y te encuentras a unos cuantos, ir a cualquier discoteca e igual, entrar en foros y la idéntica situación.
Tiene que ser la tia la mala que actúa por envidia por que el tio se fué con otra mejor? no puede ser que el tio fuera un mierda que se rió de ella y de otras 5?, por que de esos también hay unos cuantos.