Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Muchas cosas pueden hacerse o inventarse. Sin embargo, hay ciertas restricciones de seguridad. Poner los pies en alto al hacer press banca saca el control del ejercicio. No sólo es el problema de levantar menos peso, que cada quien es dueño, es que se puede virar para un lado y además de lastimarse rompe la barra.
Poner los pies arriba del banco, es algo medio chancho, ensucia el banco y rompe el tapizado. Además, si levanta el culo, fuerza mucho el pescuezo, y si no lo levanta, vuelta (aunque menos) el problema de la falta de control.

De cualquier manera, en el único lugar que el ejercicio press banca está definido según reglas y padrones, es en las organizaciones que administran las diversas competencias de ese ejercicio. Y en todas ellas los pies van en el suelo obligatoriamente.

Ultimamente, el dia que hago pecho, pues al dia siguiente tengo un dolor insoportable en los lumbares, tanto que no puedo estar sentado, e incluso me molesta al dormir en los siguientes dias.
No se si será por lo que comentó el compañero anteriormente del press banca, o quizas por el arqueo en aperturas.... Nose, pero alomejor es hora de probar a hacerlo con los pies arriba, aunque no sea la tecnica correcta...

Entiendo. En algunos casos la tensión de los músculos al hacer el arco puede dar una especie de contractura, y puede eventualmente molestar bastante. En una de esas, sin necesidad de arriesgarse a cololcar los pies arriba, que queda medio inestable, se puede aliviar bastante la tensión el la columna colocando unos discos gruesos en el suelo abajo de los pies, lo que permite mantener el control. Es decir, tal vez alcance con subir los pies unos 10 cms.

Ahora, dolor de columna en el press banca, debe haber una cierta inflamación, qué acontece con los ejercicios que cargan la columna directo?

f55f28b5eb5b5dcd58a7de4.gif

Que rayos hace? Floor press más abdominales? XD parece un pez fuera del agua

El otro día en el gym vi esto:

bech-press-legs-elevated.jpg

Moviendo 100 kg. Quien le puede criticar? Hasta tiene la hipertrofia de un fisicoculturista.

Y sin embargo, esa NO es la técnica.

Esta modalidad de la banca en Finlandia se hace muchísimo, lo llaman Sotilaspenkki (press de banca militar), y no está mal visto en absoluto.
Si buscas en Youtube verás miles de vídeos de fineses haciéndolo, es curioso.

He visto hacerlo con el banco próximo a una pared, y apoyando los pies en la pared. El de 35 con 110, además de mantener los pies altos, arquea bastante la columna

Una de las cosas mas ridiculas que he visto en mi vida en un gimnasio, me paso ayer justamente, vi trotando a un tio por el parque fumando un cigarro_porrero_ mientras lo hacia._enfadao_

¿Por qué esas camisetas rotas de tirantes? ¿Las rompen en casa?

Efectivy wonder amijo , normalmente el amigo mas experimentado les comenta a los demas como hacerlo ( cojen una camisa para nada reshulona ) despues el amigo jefe le dice que agraden los tres abujeros de la camisa( cabezay brasos) de forma irregular , con el fin de que se te vea un peson al aser dominadas y tu pienses que la chati que pasaba por alli la pones burra

_chino_

Efectivy wonder amijo , normalmente el amigo mas experimentado les comenta a los demas como hacerlo ( cojen una camisa para nada reshulona ) despues el amigo jefe le dice que agraden los tres abujeros de la camisa( cabezay brasos) de forma irregular , con el fin de que se te vea un peson al aser dominadas y tu pienses que la chati que pasaba por alli la pones burra

_chino_

Es que es muuy sick xDD

La verdad es que en el momento me sentó bastante mal y hasta me sentí avergonzado, pero luego los vi haciendo jalones al pecho levantando el culo del asiento en cada repetición y me entró la risa tonta. Además de que esto es un pueblo y los conozco de oídas y son unos mala vidas de cuidado.

Pero bueno, yo estoy bastante satisfecho con mi progreso en este mes y la sensacion de bienestar al salir del gimnasio no me la quita nadie :)

Jajajajaja pero no les hagas ni puto caso tio; a saber la mierda de pesos que mueven ellos. Si se rien de ti posiblemente no tengan ni puta idea del tema. Será que ellos empezaron con 250 Kg en PM y 180 en banca.

Que les den, tu entrena; dejales que se rian, no hay nada más ridículo que un tonto que se cree listo

Esta modalidad de la banca en Finlandia se hace muchísimo, lo llaman Sotilaspenkki (press de banca militar), y no está mal visto en absoluto.
Si buscas en Youtube verás miles de vídeos de fineses haciéndolo, es curioso.

Que Sotilapinki ni pollas, press cucaracha de toda la vida xD

Ahora se deben de reir de mi porque no cargo ni una cuarta parte de lo que cargaba, dejé de entrenar dos meses luego de 4 años sin interrupción :c

Muchas veces nos reímos de alguien por ir en cinta a 6khm/h y tal vez no sabemos que tuvo problemas de corazón.

De mi se rieron en mi segunda semana de gimnasio por levantar en biceps mancuarnas de 5kg cuando nadie sabe que tuve trastornos alimenticios y me quedé sin nada de músculo.

Un mes después al menos puedo levantar 10kg.

Yo empezé levantando 2 kilosXD Media 1,75 y pesaba 61 kilos. De mi creo k no se rió nadie, pero aún así me daba verguenza cuando veia a un tio un poco mas fuerte que yo levantandose 8

Gente que pasa cerquísima de los discos de tu barra cuando estás levantando un peso muerto. Algunos tienen muy poco aprecio por sus pies al parecer...

gente que en una mano tiene el móvil y en otra una mancuerna que me hace falta para seguir con una superserie

El otro día ya fue lo último que me faltaba por ver.

Hace tiempo ya puse que hay un chinillo que no soltaba el móvil ni en la prensa de piernas, pues anteayer, el tio haciendo abdominales ( el crunch sencillo ) y con el movil en las manos. Arriba, abajo, arriba, abajo y la vez toquetando las teclas del movil. Penoso a más no poder.

Seguro que hasta follando no sueltan el móvil... ehh espera espera.. que man mandao un wasabo..

No es ridículo alguien hacer bíceps con 2 kilos. Es antieconómico. Si la fuerza está bien baja y el desarrollo estructural está pobre lo suficiente como para tener dificultad en hacer bíceps con 2 kilos, creo que lo sensato es usar los recursos en ejercicios que den una diferencia significativa en lo global, en vez de gastar el tiempo en desarrollar un bíceps que el desarrollo natural le pasará por encima. Como quien pinta una pared antes de haber pasado masa en ella. Pero, en fin por más que sea antieconómico, la persona tiene el sagrado derecho de hacerlo y de ridículo no tiene nada.

Un supuesto preparador que viste como un heavy con la melena de la princesita brave... para entrenar infla sus alumnos a suplementos de su tienda y les pone tablas a los principiantes de 66748383 repeticiones parciales...va acompañado de una enana chillona y mal educada...visto por el sur-este de españa...

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Un supuesto preparador que viste como un heavy con la melena de la princesita brave... para entrenar infla sus alumnos a suplementos de su tienda y les pone tablas a los principiantes de 66748383 repeticiones parciales...va acompañado de una enana chillona y mal educada...visto por el sur-este de españa...

Enviado desde Samsung Galaxy S2

Jaen? Murcia? Almeria? ES pa descojonarme en su cara si lo veo

Yo he visto tios de 30 años que al a cabar cada serie se ponen en el espejo a retocarse el pelo y hacer poses, y no para verse el musculo.
Tambien , monitoras del macçfit que te dicen que recojas el disco de 10kilos porque si no se hacen daño en el dedo y verla ocupando una maquina para hablar por el movil jaja

Atrás