Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

A un tio levantando en press banca 200 kg pero solo un par de cm sin sacar la barra y solo una vez, estaba haciendo fuerza decia y se cree que es un strogman.

Jo, como desmotiva este post. Bastante vergüenza paso con levantar solo 5kg como para confirmar que la gente se debe mofar! XDD madre mia....

Jo, como desmotiva este post. Bastante vergüenza paso con levantar solo 5kg como para confirmar que la gente se debe mofar! XDD madre mia....

No consiste en eso este tema, no es para reirse de los que empiezan o levantan poco peso, es para los que hacen tonterías como lo que ha puesto fit xD

No consiste en eso este tema, no es para reirse de los que empiezan o levantan poco peso, es para los que hacen tonterías como lo que ha puesto fit xD
+1 iy si es por eso incluso yo me puse en el post por lo poco que levantaba en brazo xD

No no si yo soy la primera que se rie al verme con unas mancuernas de 3kg haciendo caras porque no puedo más, y luego me giro y tengo al lao a un par de tios levantando bestiezas (para mi) XD

Y de cosas ridículas.... pues una psicóloga de mi barrio que la vi corriendo y con una caja de bombones al lado, porque se iba premiando por hacer ejercicio XDDDD

No no si yo soy la primera que se rie al verme con unas mancuernas de 3kg haciendo caras porque no puedo más, y luego me giro y tengo al lao a un par de tios levantando bestiezas (para mi) XD

Y de cosas ridículas.... pues una psicóloga de mi barrio que la vi corriendo y con una caja de bombones al lado, porque se iba premiando por hacer ejercicio XDDDD
Que bueno lo de la caja de bombones xD refuerzo positivo si señor ahahhaa xD

Bueno esto en sí no es ridículo,el otro día le estaba contando un chiste a uno entre los pocos segundos de descanso entre series y nos oyó el que estaba en la prensa y el tío le entró la risa floja, se le fueron las fuerzas y le oímos chillar ¡AYUDA! y fuimos corriendo a sacarle, eso sí había un buen tufo, pues aparte de la risa se le había escapado algo más j3j3j3j

Los bombones podrían atárselos con una caña larga adelante, como la zanahoria del burro, así va a correr siempre sin alcanzarlos. Creo que la película kung fu panda el gordo sólo entrena corriendo la comida.

A un tio levantando en press banca 200 kg pero solo un par de cm sin sacar la barra y solo una vez, estaba haciendo fuerza decia y se cree que es un strogman.
De echo hay ejercicios auxiliares para press de banca que se basan en recorridos cortisimos,incluso uno que trata de colocar un peso el cual no se pueda levantar y hacer fuerza "estaticamente" y supuestamente son efectivos.

Ayer, en el vestuario mientras me tomaba post-entreno ( bcaa's, batido proteina con avena, plátano, glutamina ), el payaso que odio me suelta:

-"Todo eso te va a destrozar el hígado"...

(Hago un inciso: este tipo es el que solo le importa salir, beber, fiestas y poco más en la vida...)

A eso que le suelto:

- "Y me lo dice un tío que se emoborracha cada fin de semana, tiene huevos la vida..."

Fin de la discusión.

Este mundo se va al carajo señores..

SAludos a todos!!

De echo hay ejercicios auxiliares para press de banca que se basan en recorridos cortisimos,incluso uno que trata de colocar un peso el cual no se pueda levantar y hacer fuerza "estaticamente" y supuestamente son efectivos.

Los recorridos parciales se utilizan con los pines de la jaula o con los tacos, hacerlos sin esto genera que la tensión se traslade a los codos y sobrecargue los tendones.

No confundamos mala técnica con un ejercicio específico.

Los recorridos parciales se utilizan con los pines de la jaula o con los tacos, hacerlos sin esto genera que la tensión se traslade a los codos y sobrecargue los tendones.

No confundamos mala técnica con un ejercicio específico.

Exacto, muchas veces en el gym se ve a gente cargando un peso excesivo y bajando hasta la mitad, de primeras uno piensa que son parciales, pero en realidad es porque tienen una técnica pésima.

Exacto, muchas veces en el gym se ve a gente cargando un peso excesivo y bajando hasta la mitad, de primeras uno piensa que son parciales, pero en realidad es porque tienen una técnica pésima.
Es lo mas habitual, lo cual no significa que puedan estar haciendolo bien.
Para aportar algo no fue precisamente en el gym, pero va de ejercicio, pues bien me encontre con dos amigas que iban a caminar (Una esta delgada, y la otra esta bien,a lo sumo le sobran 2 o 3 kilos) pero cada una llevaba una bolsa de gominolas y una de patatas fritas para el camino, me dieron ganas de explicarle los Km que tendrian que caminar para simplemente quemar esas calorias, pero preferi no meterme en explicaciones.

hoy en mi gymnacio a un monitor que e cree la ostia y le dice a un tio, haciendo curl de biceps... haces veintiunos¡¡¡ (21s) 10 arriba, 10 abajo y 10 completas... jajajajaj yo me estaba partiendo de la risa con sus 21s de 30 jajajajajaja

Atrás