RompeCraneos
New member
Yo hoy cogiendo la barra Z y cayéndoseme un disco de 5 kg encima del móvil jajaja
Suele pasar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hoy cogiendo la barra Z y cayéndoseme un disco de 5 kg encima del móvil jajaja
Jo, como desmotiva este post. Bastante vergüenza paso con levantar solo 5kg como para confirmar que la gente se debe mofar! XDD madre mia....
+1 iy si es por eso incluso yo me puse en el post por lo poco que levantaba en brazo xDNo consiste en eso este tema, no es para reirse de los que empiezan o levantan poco peso, es para los que hacen tonterías como lo que ha puesto fit xD
Que bueno lo de la caja de bombones xD refuerzo positivo si señor ahahhaa xDNo no si yo soy la primera que se rie al verme con unas mancuernas de 3kg haciendo caras porque no puedo más, y luego me giro y tengo al lao a un par de tios levantando bestiezas (para mi) XD
Y de cosas ridículas.... pues una psicóloga de mi barrio que la vi corriendo y con una caja de bombones al lado, porque se iba premiando por hacer ejercicio XDDDD
Que bueno lo de la caja de bombones xD refuerzo positivo si señor ahahhaa xD
De echo hay ejercicios auxiliares para press de banca que se basan en recorridos cortisimos,incluso uno que trata de colocar un peso el cual no se pueda levantar y hacer fuerza "estaticamente" y supuestamente son efectivos.A un tio levantando en press banca 200 kg pero solo un par de cm sin sacar la barra y solo una vez, estaba haciendo fuerza decia y se cree que es un strogman.
De echo hay ejercicios auxiliares para press de banca que se basan en recorridos cortisimos,incluso uno que trata de colocar un peso el cual no se pueda levantar y hacer fuerza "estaticamente" y supuestamente son efectivos.
Los recorridos parciales se utilizan con los pines de la jaula o con los tacos, hacerlos sin esto genera que la tensión se traslade a los codos y sobrecargue los tendones.
No confundamos mala técnica con un ejercicio específico.
Es lo mas habitual, lo cual no significa que puedan estar haciendolo bien.Exacto, muchas veces en el gym se ve a gente cargando un peso excesivo y bajando hasta la mitad, de primeras uno piensa que son parciales, pero en realidad es porque tienen una técnica pésima.