Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo hoy quehe ido a lastrarme por primera vez para fondos en paralelas y me he tirado 5 minutos intentando deshacer el nudo de la cuerda para meter los discos en lugar de enrollarlos xDDD

ya he aprendido para la proxima

Una vez vi a un sujeto que cada ves que hacía elevaciones laterales, descansaba y se ponía a bailar mientras hacía el movimiento del Kamehamehá (el poder de Goku).

Enviado desde mi ST15a usando Tapatalk 2

Es en serio? _susto_

El sabado los monitores estaban jugando xbox junto con otros chavos del gimnasio en pleno horario de trabajo
La verdad es que queda mal verle haciendo eso pero si cuando le preguntan alguna duda deja de jugar hasta que la resuelve no vería ningún problema. La próxima vez dale una paliza a la xbox xD

A mi haciendo brazo por lo poco que levanto que vergüenza me da ir a hacer brazo... xD bueno pero por lo menos hago la técnica bien y poco a poco xD

A mi haciendo brazo por lo poco que levanto que vergüenza me da ir a hacer brazo... xD bueno pero por lo menos hago la técnica bien y poco a poco xD

jajaja tio es una etapa que todos pasamos al principio,
nadie entra al gym siendo un hercules XD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Sí, yo también doy bastante vergüencita sufriendo para llegar a la octava repetición de ejercicios para el tríceps con mancuernas de 4 kilos... pero qué le vamos a hacer, ya mejoraremos xD

La verdad es que queda mal verle haciendo eso pero si cuando le preguntan alguna duda deja de jugar hasta que la resuelve no vería ningún problema. La próxima vez dale una paliza a la xbox xD

Pues hoy estaban dormidos como a las 12 del día, lo bueno es que tocandolesse despiertan y abren, pues me abrieron, pero se volvieron a dormir, después de unos dos que pasaron decidieron dejar de meter llave y llega el dueño y les dice: "No se vayan a cansar"

Hoy entro un tipo grande al gym , aunque mas bien tirando para gordo, bueno el hecho es que se puso hacer press banca y llevaba 50 kilos y empezo a gritar como espartano :p y eso que lo estuvieron asistiendo en todas las repeticiones, lo que me causo mas gracias fue que siguio aumentando el peso hasta los 80 kilos pero vuelvo y repito en todas las repeticiones fue ayudado y gritaba como sino hubiera mañana, lo que molesta no es tanto que grite, sino que levante un peso que no es capaz de dominar, segun tengo entendido es un tipo que lleva su buen tiempo en el gym

Una mujer a la que llevo un montón de meses viendo hacer peso muerto y sólo ha subido ¡10 KILOS! Cuando la vi por primera vez con la barra sola y ahora con 30...

Sí, yo también doy bastante vergüencita sufriendo para llegar a la octava repetición de ejercicios para el tríceps con mancuernas de 4 kilos... pero qué le vamos a hacer, ya mejoraremos xD

Me recuerdas a mis primeros días en el gym cuando lo pasaba fatal para hacer curl de bíceps con una mancuerna de 5 kilos.

30 k de peso muerto parece bien poco, creo que en algunos casos usan peso muerto para hacer estiramiento, ahí no es raro ver (generalmente son mujeres) pesos bien bajos.

En los años 70 se veían cosas bien extrañas, ahora me acordé por el peso muerto: había una barra de aquellas de bochas en las puntas, que pesaba 70 kilos, pues que todo cuanto era viejo lo primero hacía al llegar al gimnasio era una serie de peso muerto a piernas rectas con la tal de barra de bochas.

Ahí fue que un día resolvieron colocarla como patrimonio histórico en la sala, pintada de dorado. Se les acabó el juego.

30 k de peso muerto parece bien poco, creo que en algunos casos usan peso muerto para hacer estiramiento, ahí no es raro ver (generalmente son mujeres) pesos bien bajos.

En los años 70 se veían cosas bien extrañas, ahora me acordé por el peso muerto: había una barra de aquellas de bochas en las puntas, que pesaba 70 kilos, pues que todo cuanto era viejo lo primero hacía al llegar al gimnasio era una serie de peso muerto a piernas rectas con la tal de barra de bochas.

Ahí fue que un día resolvieron colocarla como patrimonio histórico en la sala, pintada de dorado. Se les acabó el juego.

La verdad que sí es poquísimo, de hecho a mí me parece más fácil hacer 40 KG que 30, porque al poner discos más grandes el rango de movimiento es menor.

Por cierto ¿cómo se llaman esas barras de 70 KG? ¿Existe alguna imagen en internet? Me he quedado con una curiosidad tremenda, porque no sabía que existiese nada así, las más pesadas que conozco son las Iron Wolfe de 25 KG.

Última edición:
Hoy un tio en el gym de estos que se llevan camisetas cortadas por todos los lados pero en verdad el chaval no esta muy grande se ha flipao poniendose mucho peso en triceps en polea y se le ha escapado de las manos y un poco más y le pega en toda la barbilla jajajajaja

Hoy un tio en el gym de estos que se llevan camisetas cortadas por todos los lados pero en verdad el chaval no esta muy grande se ha flipao poniendose mucho peso en triceps en polea y se le ha escapado de las manos y un poco más y le pega en toda la barbilla jajajajaja

Jjajjajajajajajajajajajaj ya me imagino al tipo xD

A esa barra le llamabamos barra antigua o barra de bochas. el club L`Avenir, en el Barrio Sur de Montevideo, es uno de los más antiguos del mundo, fundado en 1891 y esa barra debe de ser de la época de la fundación por inmigrantes franceses. La barra en sí tiene unos 7 cms de diámetro (apenas da para envolverla con la mano) y tiene soldadas unas bolas metálicas huecas en las puntas sumando 70 kilos. Dentro de las bolas se podía agregar peso con chumbos. La distancia entre las bolas debía ser algo mayor de un metro, y las bolas son algo mayores que las de fútbol.

Yo hoy cogiendo la barra Z y cayéndoseme un disco de 5 kg encima del móvil jajaja

Atrás