Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

nadie ha dicho que compitan por pena, pero el que levante mas que el, pese lo que pese, es mas fuerte

Aqui uno que piensa. La fuerza relativa me la paso por los cojones, estamos hablando de FUERZA, LEVANTAR MAS PESO. Si nos metemos en fuerza relativa, tambien te tienes k poner a mirar cuanto es realmente musculo y cuanto grasa, porque uno de 70kg pesa mas que uno de 60, y mientras que uno esta al 25% graso el otro esta al 10% por lo que tendria mas musculo el segundo. Eso son chorradas. Es mas fuerte el que mas levanta

me da coraje la gente con movil en el gym lo deberian de prohibir....

Pues me ya dirás por que motivo. El gimnasio no es ningún velatorio ni un lugar sacrosanto.

Si te refieres a que un tío se siente en un banco y se ponga a hablar por el WhatsApp sin hacer nada, está claro que nos molesta a todos. Pero entonces especifica.

Yo llevo el móvil al gimnasio, explícame que estoy haciendo mal xD

en el horario que voy, bien temprano a la mañana, hay muchas señoras de mi edad y mas grandes y me da gracia verlas montadas en las bicicletas fijas o en las caminadoras a un ritmo como si salieran a pasear el domingo por la mañana sin siquiera echar una gota de sudor, y al unisono hablan todas juntas y se señalan los michelines como preguntandose entre ellas porque no se les quitan...

Aqui uno que piensa. La fuerza relativa me la paso por los cojones, estamos hablando de FUERZA, LEVANTAR MAS PESO. Si nos metemos en fuerza relativa, tambien te tienes k poner a mirar cuanto es realmente musculo y cuanto grasa, porque uno de 70kg pesa mas que uno de 60, y mientras que uno esta al 25% graso el otro esta al 10% por lo que tendria mas musculo el segundo. Eso son chorradas. Es mas fuerte el que mas levanta

Esque según ellos una hormiga es más fuerte que cualquier powerlifter xDD

eso es lo que me refiero... pero no solo eso la gente que se hacen fotitos alli mismo con el espejo etc. en mi humilde opinion pienso que si uno va al gimnasio para usar el movil mientras descansa o lo que sea no creo que este alli por pasion

Pues mi gimnasio debe ser muy especial, porque en el mio toda la gente es de 30 y pico años para arriba y va a lo que va, entre descansos a estirar y a preparar las poleas/bancos para el siguiente ejercicio y para hablar de sus cosas en la ducha, cuando ya se ha acabado el entrenamiento. Sólo vi una vez a uno con el movil y era al monitor, que mientras descansaba uno le enseñó un vídeo

Pues tu máxima en dominadas es bastante mierda, 6 reps para 82kg. No se de que vas fardando que yo que soy negado en ellas por los brazos largos saco más que tu.

Última edición:

Tío Boikot pero es que tu forma de ver las cosas es un poco distorsionada.
Una vez en un post dijiste que alguien que hacía diez dominadas no tenía mérito si pesaba 70 kilos, aunque midiera 1,70. En cambio tú, que mides 1,80 y algo y pesas 82 kg te parece de puta madre hacer dominadas con ese peso. Tienes una idea un poco relativa.

eso es lo que me refiero... pero no solo eso la gente que se hacen fotitos alli mismo con el espejo etc. en mi humilde opinion pienso que si uno va al gimnasio para usar el movil mientras descansa o lo que sea no creo que este alli por pasion
¿Y acaso tienen que estar alli por pasion? mira, hay personas algo obsecionadas que ven el gimnasio como un templo en el cual solo se puede ir a practicar el culturismo o si acaso powerlifter, y no es asi.
En el gimnasio conviven personas que van para perder un par de kilitos que les sobran, personas a las que les divierte,personas que simplemente necesitan mejorar algo su condicion fisica, quienes lo usan como complemento a su deporte,... mientras no se moleste al resto se puede hacer lo que uno quiera, mirarse al espejo,usar el móvil, usar las maquinas de cardio a baja velocidad... es un lugar libre.
Malas actitudes las tienen quienes ocupan varias maquinas,mancuernas,barras o bancos a la vez y se marchan a charlar(yo les quito directamente la toalla), quienes se paran en grupito y no te dejan caminar, quienes no usan toalla o secan el banco/maquina despues de su uso, quien se las da de sabelotodo y no te deja hacer tu rutina en paz.. eso si que son malas actitudes, pero un gimnasio es un lugar donde conviven multiples objetivos, no un lugar de adoracion del hierro.

Hoy sinceramente vi algo que apenas lo vi pense en este post XD

Termino de hacer sentadillas y un tipo viene y me dice si iva seguir usando la barra, le digo que no, le saca todos los discos y le pone 5kg de cada lado y comienza a hacer biceps, al lado de el estaba yo hablando con un compa y otros 2 mas, apenas este individuo termina sus repeticiones apreta los puños y dice "TENGO POLENTA EEH??" A lo que todos le dijimos si si y nos cagamos de risa jajaja.. Mas tarde lo veo a este mismo tipo terminar de hacer una serie en una maquina de esas que tienen el banco scott pero es una maquina, y apreta el pecho y da un suspiro fuerte XD, tambien mietnras realizaba las repeticiones metia unos gritos tremendo jajajajaaj, lo peor de todo es que era un flaquisimooooo

Hoy sinceramente vi algo que apenas lo vi pense en este post XD

Termino de hacer sentadillas y un tipo viene y me dice si iva seguir usando la barra, le digo que no, le saca todos los discos y le pone 5kg de cada lado y comienza a hacer biceps, al lado de el estaba yo hablando con un compa y otros 2 mas, apenas este individuo termina sus repeticiones apreta los puños y dice "TENGO POLENTA EEH??" A lo que todos le dijimos si si y nos cagamos de risa jajaja.. Mas tarde lo veo a este mismo tipo terminar de hacer una serie en una maquina de esas que tienen el banco scott pero es una maquina, y apreta el pecho y da un suspiro fuerte XD, tambien mietnras realizaba las repeticiones metia unos gritos tremendo jajajajaaj, lo peor de todo es que era un flaquisimooooo

sabes que es lo peor de todo ? que en abril/mayo los gimnasios estan petados de esa especie jajaa

Pues tu máxima en dominadas es bastante mierda, 6 reps para 82kg. No se de que vas fardando que yo que soy negado en ellas por los brazos largos saco más que tu.

Yo seguramente tenga los brazos mas largos que tu. Y no fardo, digo la realidad como es, soy un negado en dominadas y lo se, pero no pongo excusas tontas como estan poniendo aqui los de 50kg.

Tío Boikot pero es que tu forma de ver las cosas es un poco distorsionada.
Una vez en un post dijiste que alguien que hacía diez dominadas no tenía mérito si pesaba 70 kilos, aunque midiera 1,70. En cambio tú, que mides 1,80 y algo y pesas 82 kg te parece de puta madre hacer dominadas con ese peso. Tienes una idea un poco relativa.

Yo he dicho que una persona de 1,70 con 70 kg no tiene merito? Dentro de que mente retrasada cabe eso? DIJE 1,70 CON 50KG, Y SI SUBES PODRAS VER EL MENSAJE. Aver si sabemos lo que hablamos.
Obviamente el que pese 71kg y haga las mismas repes que el de 70kg, tiene mas fuerza. Mida 1,50 o 2 metros

Última edición:
Yo seguramente tenga los brazos mas largos que tu. Y no fardo, digo la realidad como es, soy un negado en dominadas y lo se, pero no pongo excusas tontas como estan poniendo aqui los de 50kg.

Yo he dicho que una persona de 1,70 con 70 kg no tiene merito? Dentro de que mente retrasada cabe eso? DIJE 1,70 CON 50KG, Y SI SUBES PODRAS VER EL MENSAJE. Aver si sabemos lo que hablamos.
Obviamente el que pese 71kg y haga las mismas repes que el de 70kg, tiene mas fuerza. Mida 1,50 o 2 metros

Mas fuerza en que?

Pues mi gimnasio debe ser muy especial, porque en el mio toda la gente es de 30 y pico años para arriba y va a lo que va, entre descansos a estirar y a preparar las poleas/bancos para el siguiente ejercicio y para hablar de sus cosas en la ducha, cuando ya se ha acabado el entrenamiento. Sólo vi una vez a uno con el movil y era al monitor, que mientras descansaba uno le enseñó un vídeo

gran gimnasioo...

05-Sep-2012, 06:32 PM AYUDA!, Por Qué no Puedo Hacer Dominadas :S #27
Boikot

Es que levantar 65 kilos a pulso no es lo mismo que levantar 85 como es mi caso pajaro jejeje. Pero si lastras 20kg esta bien.
Hay niñatos de 50kg que vacilan haciendose 20 dominadas seguidas, pero luego le dices que vamos a hacer jalones y no pueden ni con 65kilos.

Para que veas que sí sé de lo que hablo. En este mensaje diste sólo valor al peso independientemente de la altura de cada uno. Por tanto para considerar el número de dominadas de unos y de otros deberías de tener clara una proporcionalidad entre peso/altura. Esto sólo son observaciones objetivas.

Para que veas que sí sé de lo que hablo. En este mensaje diste sólo valor al peso independientemente de la altura de cada uno. Por tanto para considerar el número de dominadas de unos y de otros deberías de tener clara una proporcionalidad entre peso/altura. Esto sólo son observaciones objetivas.

Porque me citas esto, si reitero justo lo que estoy diciendo en este post. Y no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, porque lo de que uno de 1,70 de 70kg es una mierda te lo has inventao.

Y sigo en mis trece. Tiene mas fuerza quien mas levanta. Las proporcionalidades me las paso por el forro. A mismas repeticiones, un chaval de 60kg y 1.60 no es mas fuerte que un bicho de 100kg y 2,10m.
Es que si nos ponemos asi, los culturistas fitness son mas fuertes que Coleman. CLARO QUE SI!

Última edición:
Atrás