Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Pues Amí aveces me da Risa que por querer impresionar a las Babies, le pongan mas peso a las mancuernas o a las maquinas, barras etc, y en vez de trabajar esa área jalan todo el cuerpo :) , admito que me hacen reir y pierdo la desconcentración aunque tenga música puesta y me dice, Ey que pasa estas escuchando chistes en tu Cel?hahaha

Soy un brujo, es que lo veo todo en una bola mágica.

El tipo que he comentado más de una vez que siempre hacía pecho-biceps, pecho-biceps, pecho-biceps biceps biceps biceps? Pues ayer, llegó al gym y le soltó al monitor:

"Oye, que vengo a desapuntarme porque el verano ya ha pasado. Venga nos vemos"

Dani a día 1 de mayo: "este payaso no aguanta más de 3-4 meses".

DICHO Y HECHO. xd

Soy un brujo, es que lo veo todo en una bola mágica.

El tipo que he comentado más de una vez que siempre hacía pecho-biceps, pecho-biceps, pecho-biceps biceps biceps biceps? Pues ayer, llegó al gym y le soltó al monitor:

"Oye, que vengo a desapuntarme porque el verano ya ha pasado. Venga nos vemos"

Dani a día 1 de mayo: "este payaso no aguanta más de 3-4 meses".

DICHO Y HECHO. xd

En el Gym va uno que ya le apodamos EL MANCUERNAS!, ni siquiera pecho hace, solo se pone en una banca, la inclina 90 grados se sienta y venga con los martillos y bicep alternado, despues hace bicep en maquina ,bicep con poleas,algo de tricep,ahh y entre cada serie unas buenas abs ´´para sacar six pack) nunca hace cardio xD

En el Gym va uno que ya le apodamos EL MANCUERNAS!, ni siquiera pecho hace, solo se pone en una banca, la inclina 90 grados se sienta y venga con los martillos y bicep alternado, despues hace bicep en maquina ,bicep con poleas,algo de tricep,ahh y entre cada serie unas buenas abs ´´para sacar six pack) nunca hace cardio xD

El de mi gym almenos entrenaba algo, pero el de tu gym, eso no es ni entrenar xdd

Ah y dieta, haces¿ Comes bien?

"Ezo qué eh???? Yo zarggo der gym y me voy pal Makdonal tío!"

Parece broma, pero era más o menos así xd

Lo mas graciosa de my gym es que somos unos 200 y soy el unico que hace sentadillas y peso muerto. Cuando me ven haciendolos se reunen en coro para cuchichear entre ellos xD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Lo mas graciosa de my gym es que somos unos 200 y soy el unico que hace sentadillas y peso muerto. Cuando me ven haciendolos se reunen en coro para cuchichear entre ellos xD

Idem, en mi gym los unicos q hacemos peso muertos y sentadillas , somos yo y 2 o 3 de los veteranos que siempre estan XD

Idem, en mi gym los unicos q hacemos peso muertos y sentadillas , somos yo y 2 o 3 de los veteranos que siempre estan XD

Jajajaja, precisamente hoy he ido el gym , y me he encontrado un antiguo compañero de instituto, cuando me dispongo a hacer mi calentamiento para mis sentadillas en jaula, me pregunta ¿Qué vas a hacer?

El otro dia un pavo recien llegado que se pone al press de banca, dale que te pego con una tecnica horrorosa y venga a cargar kg que creiamos que se mataba. ya para la ultima me dice que si le hecho una mano. Ok sin problema. Cuantas repes?? unas 10 (con 65 kg y con 40 ya cagaba plumas) empezamos, yo tirando desde la 1º repe mas que el y las ultimas ni os cuento, no tiraba nada el cabron

Acabamo y me dice "ha estado bien eh?? y le digo "si me ha gustado este remo para mi espalda"....

El otro dia un pavo recien llegado que se pone al press de banca, dale que te pego con una tecnica horrorosa y venga a cargar kg que creiamos que se mataba. ya para la ultima me dice que si le hecho una mano. Ok sin problema. Cuantas repes?? unas 10 (con 65 kg y con 40 ya cagaba plumas) empezamos, yo tirando desde la 1º repe mas que el y las ultimas ni os cuento, no tiraba nada el cabron

Acabamo y me dice "ha estado bien eh?? y le digo "si me ha gustado este remo para mi espalda"....

Pero cuando así dile como lo tendría que hacer bien a no ser que sea un chulo xD. Que después se mata y te sientes culpable y yo la verdad agradezco mucho que me corrijan si hago mal algo xD

A un tio que llega, y dice, "Voy a hacer sentadilla hack", total, que coge y le empieza a meter discos y discos porque segun el en prensa hacia 8 repes con 200 Kg sin problemas.

Acaba de meter discos y la suma eran 120 Kg solo en discos. Entonces va, se mete en la maquina con cara de "Oh Yeah Buddy, Light Weight Baby", levanta un poquito la maquina y los discos, quita el seguro y............... ZAAAAAAAAAAAAAAS! Ostia tremenda en caida libre. Se quedo metido debajo de la maquina sin poder salir y tuvieron que venir el monitor y otro chaval a quitar discos para que pudiera levantarse y salir de la trampa mortal.

Y si os estais preguntando quien fue el gilipollas que se le puede ocurrir hacer semejante bestialidad, la respuesta es: Si, fui yo, cojones, ese tio era yo, algun problema?

__meparto_ Que puta verguenza pase jajajajaja

A un tio que llega, y dice, "Voy a hacer sentadilla hack", total, que coge y le empieza a meter discos y discos porque segun el en prensa hacia 8 repes con 200 Kg sin problemas.

Acaba de meter discos y la suma eran 120 Kg solo en discos. Entonces va, se mete en la maquina con cara de "Oh Yeah Buddy, Light Weight Baby", levanta un poquito la maquina y los discos, quita el seguro y............... ZAAAAAAAAAAAAAAS! Ostia tremenda en caida libre. Se quedo metido debajo de la maquina sin poder salir y tuvieron que venir el monitor y otro chaval a quitar discos para que pudiera levantarse y salir de la trampa mortal.

Y si os estais preguntando quien fue el gilipollas que se le puede ocurrir hacer semejante bestialidad, la respuesta es: Si, fui yo, cojones, ese tio era yo, algun problema?

__meparto_ Que puta verguenza pase jajajajaja

Ahahaha que crak xD Bueno tranquilo que de los errores se aprende xD

Ahahaha que crak xD Bueno tranquilo que de los errores se aprende xD

Gracias a Dios no habia colocado los pies muy abajo, si no me quedo paralitico y habria aprendido genial de ese error, tanto que no habria vuelto a un gimnasio xddddddd, imagnate mi postura, los pies sin poder moverlos de la plataforma, el culo en la plataforma tambien, las rodillas clavadas en el pecho y 120 Kg en la espalda, es una trampa mortal

__meparto_

Gracias a Dios no habia colocado los pies muy abajo, si no me quedo paralitico y habria aprendido genial de ese error, tanto que no habria vuelto a un gimnasio xddddddd, imagnate mi postura, los pies sin poder moverlos de la plataforma, el culo en la plataforma tambien, las rodillas clavadas en el pecho y 120 Kg en la espalda, es una trampa mortal

__meparto_

__meparto_

Si pones los pies mas abajo, te partes las rodillas entericas

Pues solo he ido un dia al gimnasio y fue el otro dia al de mi universidad (trabajo en casa con mancuernas)
Habia un pavo, que me fije en el mientras estaba calentando para mis ejercicios de pierna. Estaba haciendo press banca con mancuernas, ignoro el peso, el caso es que hacia series de 3 repeticiones y se veia que no llegaba al fallo, cuando acababa tiraba las pesas al suelo, sacaba biceps en el espejo y se iba como si estuviera to ciclao de la sala y volvia a los 20 segundos XD.
Tambien otra cosa nefasta, es que teniamos que andar avisando cada dos por tres al tio que estaba alli en la cabina que controlan si entras con toalla o no a la sala dem usculacion, debido a que el cacharro que llevan las mancuernas para seguridad se andaba soltando cada dos por tres...
Por ultimo y esto es un poco nefasto en general, la sala tiene un aforo maximo de 25 personas y ese dia creo que estabamos como 17-19 y uno no se podia ni mover del poco espacio

De vez en cuando veo gente que al hacer abdominales en el suelo, los hace con los brazos a los lados e impulsándose con ellos.

Pues esta tarde, una chica estaba haciendo dichos crunchs, pero las piernas las tenía dobladas y abiertas, con las suelas del pie tocándose y las rodillas hacia afuera. También se estaba impulsando con los brazos, pero tenía una mano sobre otra e iban desde el abdomen hacia los pies.

Para quien no lo visualice: abierta de piernas y con las manos pa´lante y p´atrás por la zona de la entrepierna.

Luego, antes de irme, he entrado al vestuario con otros tio con el que suelo entrenar y hemos tenido que dejar la conversación porque había un grupo de tres chavales con la música del móvil a todo volumen.

Atrás