Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Ya no diré nada sobre los preplaya que hacen los ejercicios de una forma "peculiar", vamos, haciendo de todo menos el ejercicio en sí xD

Pero hace una semana se pone un tio en medio del gimnasio y suelta un eructo pero de los grandes, pero claro.. a ver quien le dice algo al pavo, que tiene un brazo como mi pierna xD

Con los oblicuos se disimula el 4pack (que en realidad es 5pack, porque los abs inferiores estan juntos sin separacion si te fijas xdddddddd) pero me da igual, me molan mis formas y a las hembras se las suda 4 que 6 pack mientras se tenga jajajaajaja

que pesadico con el fisico, se nota que solo vas al gym a quitar tus complejos para gustar a las crias, eres un zyzz fan claramente, tienes el autoestima por los suelos men, si ligas solo por fisico asi seran..

que pesadico con el fisico, se nota que solo vas al gym a quitar tus complejos para gustar a las crias, eres un zyzz fan claramente, tienes el autoestima por los suelos men, si ligas solo por fisico asi seran..

http://i34.tinypic.com/24lppfn.jpg

1- Estamos hablando de coña y lo que digo es en broma (por lo menos yo).

2- No estaba hablando contigo.

3- Voy al gym a quitar mis complejos? A subir mi autoestima?

Pero que cojones? __meparto_

Si tiooooooo hoy por la mañana he ido al gym, al acabar entro en el vestuario de hombres y me encuentro al final del vestuario una mujer de 30 años o algo asi en topless y en tanguita, echandose crema en las piernas, estaba buenisima, he descubierto que soy voyeur, la inchazon no baja aun.
Ostia me he dejado lo mas importante, ella se habia equivocado de vestuario, era nueva, pero como mi gimnasio es pequeño no hay mucha gente y estaba ella sola en el vestuario dandose cremas, olia eso, he sufrido una pequeña ereccion.

¿quien pasó más vergüenza? eso es algo importante en esa situación _paz_

¿quien pasó más vergüenza? eso es algo importante en esa situación _paz_

Yo me he quedado pillado a ella tampoco le ha molestado, ha salido antes que yo y le he dicho que se habia equivocado de vestuario y me ha dicho que era nueva y aun no le habian explicado ni las maquinas, nada mas.

aclarando, huyzz no entrena para gustarle a las chicas, lo hace para gustarle a los chicos.

AVISO DE SERVICIOS PUBLICO

se estan reclutando hombres (delicados o directamente homos) para el equipo de nado sincronizado q esta formando huyzz, los interesadops pasarse por el diario del susodicho

aclarando, huyzz no entrena para gustarle a las chicas, lo hace para gustarle a los chicos.

AVISO DE SERVICIOS PUBLICO

se estan reclutando hombres (delicados o directamente homos) para el equipo de nado sincronizado q esta formando huyzz, los interesadops pasarse por el diario del susodicho

+1, Tu eres el unico que me entiende junto a mis "amigos" (Grrrrrr) de natacion sincronizada

PD: Todos los que querais podeis uniros, Raskolnikov y Coiler ya se han unido, Gessie es la animadora y Salmantino aun no se ha unido, pero puede ser el utillero si le interesa

Los demas, venid si quereis, el unico requisito es traer un buen pepino para jugar en los vestuarios, el de Gessie es pequeñito pero jugueton

Saludos __meparto_

+1, Tu eres el unico que me entiende junto a mis "amigos" (Grrrrrr) de natacion sincronizada

PD: Todos los que querais podeis uniros, Raskolnikov y Coiler ya se han unido, Gessie es la animadora y Salmantino aun no se ha unido, pero puede ser el utillero si le interesa

Los demas, venid si quereis, el unico requisito es traer un buen pepino para jugar en los vestuarios, el de Gessie es pequeñito pero jugueton

Saludos __meparto_

El mio es pequeño. Puedo ser admitido?

Yo me he quedado pillado a ella tampoco le ha molestado, ha salido antes que yo y le he dicho que se habia equivocado de vestuario y me ha dicho que era nueva y aun no le habian explicado ni las maquinas, nada mas.

-Ahi tenias que haberte hecho el pro y decirle maquinas? anda anda eso es de marujas! si quieres yo te enseño a entrenar bien mujer!
-De verdad q poco mundo/iniciativa/carisma eh anda q asi vamos a coger gibraltar macho...

108721.jpg

-Ahi tenias que haberte hecho el pro y decirle maquinas? anda anda eso es de marujas! si quieres yo te enseño a entrenar bien mujer!
-De verdad q poco mundo/iniciativa/carisma eh anda q asi vamos a coger gibraltar macho...

108721.jpg

jajaja sabia que alguien iba a comentar esta parte, he cambiado tio, me he vuelto cerrado y timido jajaja

jajaja sabia que alguien iba a comentar esta parte, he cambiado tio, me he vuelto cerrado y timido jajaja

-No pasa nada hermano. La situacion te ha sobrepasado, eso nos pasa a veces hasta a los mas grandes. Hay muchos peces en el mar __genial____genial__
i-know-that-feel-bro.jpg

jajajajajaa que grande salmantinoo, que felicidad con esta weez, i love you bro! jajajaja

-Lo se, lo se, los q somos grandes hemos de apoyarnos en momentos clave, de no ser asi, esto se iria al garete asique fuerza y honor.
-Un consejo, el proximo dia coincide con ella y haz peso muerto delante suya, q te mire como si fueras un atleta, hay posibilidades de q humedezca.

Atrás