Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo más ridiculo/nefasto lo veo aveces en este foro, no en el gimnasio, cuando la gente enseguida salta con ataques sin sentido.

¿será que no hacen demasiado ejercicio?

Ahí lo dejo.

Lo más ridiculo/nefasto lo veo aveces en este foro, no en el gimnasio, cuando la gente enseguida salta con ataques sin sentido.

¿será que no hacen demasiado ejercicio?

Ahí lo dejo.

¿Esto va por mi? Es por molestarme en contestar o no... Con lo facil que es citar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Igual la próxima preguntas en lugar de reirte de alguien que hace las cosas bien.

Es completamente innecesario y absurdo hacer un abuso excesivo del cinturón, y más en ese ejercicio. El día que tenga que hacer algo sin cinturón, ya veremos que pasa. Que me digas unas sentadillas libres, un remo de pié con barra,... pero un press inclinado? En fin..

Salu

Es completamente innecesario y absurdo hacer un abuso excesivo del cinturón, y más en ese ejercicio. El día que tenga que hacer algo sin cinturón, ya veremos que pasa. Que me digas unas sentadillas libres, un remo de pié con barra,... pero un press inclinado? En fin..

Salu

No me voy a retractar de mi crítica hacia el usuario que se ha reido, porque te has reido muchacho aunque ahora agaches la cabeza, del uso del cinturon en un press inclinado.

Si bien yo no hago uso del cinturon en ningun ejercicio, tampoco veo motivo de mofa. La filosofía del core que tenga cada uno ya es tema aparte, no me apetece empezar un debate ahora.

No me voy a retractar de mi crítica hacia el usuario que se ha reido, porque te has reido muchacho aunque ahora agaches la cabeza, del uso del cinturon en un press inclinado.

Si bien yo no hago uso del cinturon en ningun ejercicio, tampoco veo motivo de mofa. La filosofía del core que tenga cada uno ya es tema aparte, no me apetece empezar un debate ahora.

Yo? creo que te estás confundiendo de persona. xd creo que estabas hablando con edelweiss.

Simplemente he visto el debate y he dado mi opinión.

Salu2

lo he puesto porque me parece innecesario totalmente ponerse el cinturon en ese ejercicio, y lo he puesto como respuesta a otro usuario que hablaba de alguien que usaba el cinturon para nada

pero vamos, que si quieres ofenderte, adelante, paso de darte mas explicaciones

Lo unico que haces poniendote el cinturon , es que tus lumbares al sentir presion dejen de hacer su funcion de estabilizador de columna.

Solo habria que ponerse el cinturon en series pesadas de sentadilla , peso muerto y remo con barra

Para el resto solamente es cojer practica , el cinturon es un complemento , pero no tiene que formar parte de nuestra rutina

¿Esto va por mi? Es por molestarme en contestar o no... Con lo facil que es citar...

No, no , ni mucho menos, tu opinión es respetable como cualquiera.

No lo digo por ti ni por nadie en particular lo digo porque es algo que suele pasar bastante amenudo y termina cuando expulsan a alguien unos días.

Sin más.

Pues no se que compraras tu ni donde, porque, que yo sepa, las bolsas de la compra no aguantan mucho mas de 5 kg... Y dudo mucho que la mochila del cole se acerque a la cuarta parte...

Yo tampoco podia sacar los discos de 20, y ahora tampoco es que los coja como si de plumas se tratase...

Por cierto, en la multipower la barra y las guias suelen pesar bastante mas que las barras que hay en las bancas de press( a no ser que sean olimpicas), asi que no veo nada ridiculo lo que levantaba esa chica ;)

-Ya que te molestaste en contestarme te diré que las bolsas aguantan bien el peso, puedes llevar varias a la vez y las de ahora aguantan mucho más peso sin duda.(mochila del cole ronda los 12kg en el de mis hijos)

-No digo que coja los discos como plumas, pesan 20kg, y eso a todos nos pesa 20kg.

-lo sé, tienes razón, y yo no digo que sea ridículo digo que me quedé flipada con que no tuviera más fuerza por que esa chica lleva mucho timepo trabajando con pesas y no es novata.

un saludo :D

Cuanto más uséis el cinturón para hacer ejercicios que se pueden hacer perfectamente sin el uso de este mismo, más lo necesitaréis a la larga.

Como ha dicho RUNNERSTAGE6, las lumbares y los etabilizadores dejan ( bastante ) de hacer su función y cuando volváis a hacer un ejercicio sin él, os va a doler que te cagas, de lo débil que se ha vuelto toda esa zona.

Yo lo uso: en sentadillas, pm y remo con barra de pie.

Salu2

Lo unico que haces poniendote el cinturon , es que tus lumbares al sentir presion dejen de hacer su funcion de estabilizador de columna.

Solo habria que ponerse el cinturon en series pesadas de sentadilla , peso muerto y remo con barra

Para el resto solamente es cojer practica , el cinturon es un complemento , pero no tiene que formar parte de nuestra rutina

-Ni mas ni menos. A mi juicio hasta que no se levante como poco lo que pesas en los ejercicios citados no es necesario siendo incluso desaconsejable su uso.
-Hoy vi a una mujer de unos 30 y pocos o veintidemasiados (fea como ella sola por cierto) q siempre la veo y no toca una puta pesa, solo hace los putos 400mil millones de abdominales de los cojones (q me estoy cansando ya de ver a tanto inutil y gordo haciendo abdominales) y cardio. Tenian la siguiente conversacion:
-Monitor: Te estas quedando en nah
-Mujer: No decias que me tenia que fibrar? pues en eso estoy...
-Monitor: Ah si...
-Mujer: Que tengo que hacer?
-Auqui eh puesto el oido a ver q le decia el monitor y como no:
-Monitor: Pues poco peso y muchas repeticiones eso es lo que mejor funciona para marcar
-Yo pasaba ya camino al vestuario pa irme a mi casa y creo q al oir esto he hecho un facepalm en vivo y en directo casi sin quererlo.
-El caso es que me he acordado de lo q decia berkham o rippetoe o alguno de estos: No existe gente "tonificada" o "fibrada" existe gente fuerte y gente debil.

Atrás