Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Un día vio un tío a mi gym de nuevas y le dijo a mi monitor que quería proteínas,se puso pesa o el menda y se las trajo,un bote de 4 kilos.A los 3 días viene y le pide otro bote,y mi monitor acojinado le pregunta que como había hecho esa animalada que le iba a explotar el hígado,y dice el notas que como le iba a explotar el hígado,que el lo que hacia era llenar una jarra de agua echarle los polvos hasta que espese y extenderselo por todo el cuerpo antes de acostarse.La gente en mi barrio esta hecha mierda lo se jajajaja.Paston en sabanas que se gastaba el colega jajajajajaja

Y eso quién se lo cree? Sabemos que hay gente inútil y tonta, pero para llegar a ese punto.. madre mía.

salu2

Bueno... una piva, delgadita.... se me acerca con 2 mancueras: una de 2 kg y otra de 5 kg... y me pregunta, ¿cual de las 2 pesa más?

Le digo: "pues ésa pesa 2 kg y la otra 5"; y me responde "bien, entonces usaré la de 2 kg".

Yo: "pero... he observado que con la de 2 kg te haces un montón de repeticiones ya, ¿por qué no usas ya la de 5 kg?

Piva: "Porque si uso cada vez más peso se me va a poner un brazo muy grande."

Yo: " a ver.... ganar músculo es mucho más complicado que eso... a la mayoría de personas les cuesta un montón ganar 1 kg natural. No solo es levantar peso, hay que hacer una dieta de muchas calorías y entrenar muchos años. Y si de por sí para los hombres ya es complicado ponerse enorme, para las mujeres lo es más, porque producen menos testosterona que es la hormona responsable del desarrollo.
Hombre, como todo, puede haber excepciones genéticas: gente que a poco que haga crece y crece. Pero eso son casos muy raros!!!.

Piva: "Creo que yo soy una de esas excepciones genéticas, en 1 mes he ganado ya 2 cm de brazo. Creo que debo parar esto de los pesos antes de que me vea horrible y enorme. Solo busco marcar un poco."

Y la veo irse con la mancuerna de 2 kg y hacerse como 25 repeticiones para biceps y otras tantas para hombros...

En fin, ¿es que la gente no entiende que no se va a poner "enorme" simplemente por levantar algo más de peso?

Hace ya un tiempo, una chica que lleva tiempo por el gimnasio queria usar la multipower y la habian dejado cargada con discos de 20kg, le pidio ayuda a unos "grandotes" para que se la descargaran y estos un poco flipando le digeron: "si tu ya podrás con eso, que llevas aquí más que nosotros", el caso es que no le hicieron el favor y se la descargué yo, un poco con la idea de que me tomaba el pelo, pero realmente no podia con el peso, por que se puso en la multipower a hacer press banca plano y solo cargó 1,25kg de cada lado (¡¡¡no me lo podia creer!!!)

Hace ya un tiempo, una chica que lleva tiempo por el gimnasio queria usar la multipower y la habian dejado cargada con discos de 20kg, le pidio ayuda a unos "grandotes" para que se la descargaran y estos un poco flipando le digeron: "si tu ya podrás con eso, que llevas aquí más que nosotros", el caso es que no le hicieron el favor y se la descargué yo, un poco con la idea de que me tomaba el pelo, pero realmente no podia con el peso, por que se puso en la multipower a hacer press banca plano y solo cargó 1,25kg de cada lado (¡¡¡no me lo podia creer!!!)

JAjajaa, me pasó lo mismo pero con la prensa. Una chica que me pidió que quitara varios discos de 20 kg que estaban puestos porque ella no podía.

Le pregunté: "¿Te dejo alguno?"

Y responde: "No quítalos todos, por favor."

Total que una vez que están todos quitados, va y le pone 2 discos de 10 kg.

Digo yo ¿no hubiera sido más fácil dejar uno de 20 kg de los que ya estaban puestos?

xDD

JAjajaa, me pasó lo mismo pero con la prensa. Una chica que me pidió que quitara varios discos de 20 kg que estaban puestos porque ella no podía.

Le pregunté: "¿Te dejo alguno?"

Y responde: "No quítalos todos, por favor."

Total que una vez que están todos quitados, va y le pone 2 discos de 10 kg.

Digo yo ¿no hubiera sido más fácil dejar uno de 20 kg de los que ya estaban puestos?

xDD

Pero como es posible que no puedan con un disco de 20kg, ya no digo que sean discipulas del hierro pero en la propia vida real levantas pesos a cada momento es imposible que no tenga esa fuerza, si las bolsas de la compra, un niño , la mochila del cole cualquier cosas ya te pesa casi eso. No me entra en la cabeza y alucino

Bueno... una piva, delgadita.... se me acerca con 2 mancueras: una de 2 kg y otra de 5 kg... y me pregunta, ¿cual de las 2 pesa más?

Le digo: "pues ésa pesa 2 kg y la otra 5"; y me responde "bien, entonces usaré la de 2 kg".

Yo: "pero... he observado que con la de 2 kg te haces un montón de repeticiones ya, ¿por qué no usas ya la de 5 kg?

Piva: "Porque si uso cada vez más peso se me va a poner un brazo muy grande."

Yo: " a ver.... ganar músculo es mucho más complicado que eso... a la mayoría de personas les cuesta un montón ganar 1 kg natural. No solo es levantar peso, hay que hacer una dieta de muchas calorías y entrenar muchos años. Y si de por sí para los hombres ya es complicado ponerse enorme, para las mujeres lo es más, porque producen menos testosterona que es la hormona responsable del desarrollo.
Hombre, como todo, puede haber excepciones genéticas: gente que a poco que haga crece y crece. Pero eso son casos muy raros!!!.

Piva: "Creo que yo soy una de esas excepciones genéticas, en 1 mes he ganado ya 2 cm de brazo. Creo que debo parar esto de los pesos antes de que me vea horrible y enorme. Solo busco marcar un poco."

Y la veo irse con la mancuerna de 2 kg y hacerse como 25 repeticiones para biceps y otras tantas para hombros...

En fin, ¿es que la gente no entiende que no se va a poner "enorme" simplemente por levantar algo más de peso?

Dios, las tías estas son las mejores, anda que no me río yo con y de ellas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero como es posible que no puedan con un disco de 20kg, ya no digo que sean discipulas del hierro pero en la propia vida real levantas pesos a cada momento es imposible que no tenga esa fuerza, si las bolsas de la compra, un niño , la mochila del cole cualquier cosas ya te pesa casi eso. No me entra en la cabeza y alucino
Yo cuando empecé el gym tampoco podía agarrar un disco de 20 kg con las manos XDDDDDDDD.

Viene un niño como un palillo a mi gimnasio y le suelta al monitor que quiere definir trapecio...
JAJAJAJAJJ. Era la parte mas floja del chaval no?

Un día vio un tío a mi gym de nuevas y le dijo a mi monitor que quería proteínas,se puso pesa o el menda y se las trajo,un bote de 4 kilos.A los 3 días viene y le pide otro bote,y mi monitor acojinado le pregunta que como había hecho esa animalada que le iba a explotar el hígado,y dice el notas que como le iba a explotar el hígado,que el lo que hacia era llenar una jarra de agua echarle los polvos hasta que espese y extenderselo por todo el cuerpo antes de acostarse.La gente en mi barrio esta hecha mierda lo se jajajaja.Paston en sabanas que se gastaba el colega jajajajajaja

Lo siento, pero no me lo creo tio. Eso no le pasa ni al mas tonto.

Jaajajjaja. Esto me recuerda un colega que tengo, que es el sobrino del dueño del gimnasio.

El chabal es sedentario total, lo más vago que te puedas imaginar: de estos que están todo el día en sofá tirados con la TV y la consola y si se mueve es para ir a mear... .xDDDD

El caso es que para animarlo un poco a ejercitarse, su tío le dijo que fuera al gym a entrenar y que para que se pusiera fuerte le dejaría los suplementos gratis. xDDDD

Mi amigo se apuntó y el dueño le dejo casi de todo: creatina, proteínas, ganadores, carbohidratos... XDDDD

El chabal estuvo cosa de 1 mes y se aburrió del gimnasio, pero decía que ya que le habían dado los suples... que tenía que gastarlos... xDDDDDD

Total que era de risaa... yo iba a su casa y me lo encontraba merendándose un batido como el que toma cola cao.... XDDDDDDDD

Al cabo de 2 meses ya tenía casi todos los suplementos acabados.... y el tío estaba hecho una auténtica bolaaaa XDDDDDDDD..... como un zollo.... le colgaban carnes hasta de la cara... y tenía más tetas que la hermana XDDDDD

Pues no se que compraras tu ni donde, porque, que yo sepa, las bolsas de la compra no aguantan mucho mas de 5 kg... Y dudo mucho que la mochila del cole se acerque a la cuarta parte...

Yo tampoco podia sacar los discos de 20, y ahora tampoco es que los coja como si de plumas se tratase...

Por cierto, en la multipower la barra y las guias suelen pesar bastante mas que las barras que hay en las bancas de press( a no ser que sean olimpicas), asi que no veo nada ridiculo lo que levantaba esa chica ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Supongo que se referirá a llevar varias bolsas en la mano xDD

Y hace un año y pico pesé la cartera de mi hermano (en su tiempo 1º de la ESO). dio casi 8 kilos xD.

Hoy había uno haciendo triceps con poléa diciendo 1, 2, 3... Así hasta 20 y bastante alto jaja Cuando acabó la serie unica de 20 estaba mas contento, como con cara de soy un puto dios xD

Y de los mas gracioso que recuerdo a una señora gordisima con la chaqueta atada en la cintura y un cinturón lumbar por encima de la chaqueta, sin apretar ni nada y sin hacer ningún ejercicio de levantar peso ni nada... En plan decoración jajaja

Y de los mas gracioso que recuerdo a una señora gordisima con la chaqueta atada en la cintura y un cinturón lumbar por encima de la chaqueta, sin apretar ni nada y sin hacer ningún ejercicio de levantar peso ni nada... En plan decoración jajaja

hoy mismo habia uno en mi gimnasio haciendo press inclinado con el cinturon puesto xD

Igual la próxima preguntas en lugar de reirte de alguien que hace las cosas bien.

para empezar no me he reido de nadie, y es la primera noticia que tengo de que la espalda baja sufre en el press inclinado, no digo que sea mentira, digo que yo no lo sabia, lo que he puesto ha sido pq antes habian puesto de alguien que llevaba el cinturon puesto para nada, y yo hasta ahora pensaba que era absurdo ponerelo para un press

Atrás