Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

yo lo mas ridiculo que veo es el que se mete aqui a criticar lo que hacen los demas en el gym como si el que critica fuera perfecto, jajajaj cuanto fantasmilla ay por aqui

ya ves seguro que es el tipico que hace curl de biceps con barra y se piensa que esta en un columpio,

o el tipico ke ace pres banca y solo baja asta la mitad

o el tipico que hace polea en trices y parece ke esta haciendo pull over de espalda

o el tipico que hace fondos y parece que hace encogimientos para trapecios

jajajajaaaaa me rio en tu cara ronaldinho forever

un colgado de mi gimnasio se pone 60 kilos en pres banca y hace 2 reps y en la segunda baja al pecho y cuando va a subir pega un grito bestial diciendo:

" MAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMAAAAAAAAAA""

Y todo el mundo se le keda mirando y riendose.

eso lo ahce con casi todos los ejercicios la ultimaa rep

Este tiene que ser discípulo del Vaquilla del Sandow

Lo mas ridiculo/nefasto es un amigo mio que esta 4 años en el gym , me llama y me dice oye que porque sera que me toca hacer 120 flexiones para congestionarme , el press y eso que haces tu yo paso porque no me hincho.... , y lo fuerte viene cuando me dice , ya tengo dinero para las protes esas que quiero subir limpio , lo que pasa es que estado un mes sin ir al gym , para ahorrarme el dinero y comprarme las protes!

facepalm

Lo mas ridiculo/nefasto es un amigo mio que esta 4 años en el gym , me llama y me dice oye que porque sera que me toca hacer 120 flexiones para congestionarme , el press y eso que haces tu yo paso porque no me hincho.... , y lo fuerte viene cuando me dice , ya tengo dinero para las protes esas que quiero subir limpio , lo que pasa es que estado un mes sin ir al gym , para ahorrarme el dinero y comprarme las protes!

facepalm

que crack...

facepalm

4 años... Yo lo mataba. Ganaria la humanidad

jajaajaajajaaj ok rafa mora, me as echo reir un ratillo
ya ves seguro que es el tipico que hace curl de biceps con barra y se piensa que esta en un columpio,

o el tipico ke ace pres banca y solo baja asta la mitad

o el tipico que hace polea en trices y parece ke esta haciendo pull over de espalda

o el tipico que hace fondos y parece que hace encogimientos para trapecios

jajajajaaaaa me rio en tu cara ronaldinho forever

bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

Romperse los pantalones tipo mallas haciendo sentadilla y no tener nada debajo una imagen un poco desagradable parecia el bosque de david el gnomo jajajaj

y miles de cosas que hacen gracia y mas ameno el entrenamiento la risa ayuda las abdominales ¿no?

jajajajajajaj lo de heman me mato jajajajajaja

facepalm

Epic

En mi gimnasio dos chicos discutiendo sobre como hacer para que se marquen los abdominales; y uno tenia idea y defendia la dieta pero el otro acérrimo con que eso no sirve que lo único es hacer ejercicios para la zona y punto, no importa si hay grasa por que los abdominales asomarán y no hubo manera que el otro le convenciera, no queria escuchar, así que allí quedó haciendo abdominales y esperando que le asomen en cualquier momento abriendose paso entre la grasa de su abdomen.

saludos

Uno de mi gimnasio que lleva bastante años, debe de medir 1,80 siempre va de negro, con el pelo largo, es feo de cojones, pero la verdad que esta fuerte, al menos tiene unos buenos brazos, y va andando por el gym hinchado, mirandose en todos los espejos, pero bueno ya no me cae tan mal, estaba yo haciendo un ejercicio y me viene y con voz de gay me dice, perdona estas usando esa maquina? al menos tiene un poco de educacion xD

Un gay metiéndome mano disimuladamente haciendo como si me ayudase a hacer abdominales.

Menudo patadón que se llevó el colega xd.

Un gay metiéndome mano disimuladamente haciendo como si me ayudase a hacer abdominales.

Menudo patadón que se llevó el colega xd.

Eso me paso a mi con una tia de unos 22 años que estaba buenisima. Estaba yo tumbado en la colchoneta y la tia llego,se agacho y me puso la mano en los abdominales.tenia su pecho que estaba durisimo y turgente,con los pezoncillos de punta practicamente en mi cara mientras suavemente me masajeaba los abdominales mientras me decia que subiera deprisa y bajara despacio.Como la mujer veia que yo no tiraba bien del abdomen me dijo:mira a ver si esto te ayuda....y me metio la mano por dentro del pantalon.....joder no veais lo que costaba hacer abdominales asi. En esas se va hacia mis piernas,coje mi pantalon y me los baja mientras apoyaba semejante melonar en mis rodillas,a todo esto yo haciendo repeticiones como un loco.
Empieza a subir la cara por mis muslos y de repente,no os lo vais a creer,sube y con la boca me agarra la........y en esto un ruido molestisimo,joder,las 7,30 de la mañana,puto despertador,la madre que me pario,tengo que salir de cama cagando leches que tengo una reunion pronto y como coja el atasco la he cagao.
Desde entonces paso horas y horas tirao en esa colchoneta....por que dicen que los sueños a veces se cumplen.

Otro dia estaba yo solo en la sauna cuando entro.....bueno,este os lo cuento otro dia.XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Eso me paso a mi con una tia de unos 22 años que estaba buenisima. Estaba yo tumbado en la colchoneta y la tia llego,se agacho y me puso la mano en los abdominales.tenia su pecho que estaba durisimo y turgente,con los pezoncillos de punta practicamente en mi cara mientras suavemente me masajeaba los abdominales mientras me decia que subiera deprisa y bajara despacio.Como la mujer veia que yo no tiraba bien del abdomen me dijo:mira a ver si esto te ayuda....y me metio la mano por dentro del pantalon.....joder no veais lo que costaba hacer abdominales asi. En esas se va hacia mis piernas,coje mi pantalon y me los baja mientras apoyaba semejante melonar en mis rodillas,a todo esto yo haciendo repeticiones como un loco.
Empieza a subir la cara por mis muslos y de repente,no os lo vais a creer,sube y con la boca me agarra la........y en esto un ruido molestisimo,joder,las 7,30 de la mañana,puto despertador,la madre que me pario,tengo que salir de cama cagando leches que tengo una reunion pronto y como coja el atasco la he cagao.
Desde entonces paso horas y horas tirao en esa colchoneta....por que dicen que los sueños a veces se cumplen.

Otro dia estaba yo solo en la sauna cuando entro.....bueno,este os lo cuento otro dia.XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

jajajajaajjajajaaj muy buena, eso te iba a comentar.. que luego te despertastes xD

En mi antiguo gimnasio,una vieja que era la primera vez que se le veía por ahí,echándole la bronca al monitor para que cambiara de sitio la máquina de dominadas asistidas,que estaba como 2 metros detrás de la cinta de correr y ella diciendo que estaba demasiado cerca y que cuando se bajaba de la cinta (de andar,porque correr no corría) se mareaba y se daba en la rodilla con los escalones de la máquina,todo esto gritando y formando un jaleo increíble por esa tontería,curiosamente no se la volvió a ver más por el gimnasio...

facepalm

Yo ahora tampoco entreno con Presses hamijo.

Didnt Read mi post de Gironda?

Atrás