Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tios que solo hacen brazo, me parece patético, que sentido tiene ciclarse para tener una mierda de cuerpo desproporcionadisimo...
Hoy lo he estado pensando, viendo fotos de gente en las redes sociales, muchos chavales haciendose fotos con el brazo pegado y lo peor que son brazos que no marcan nada simplemente de grasa y el resto del cuerpo desproporcionado.
tios que solo hacen brazo, me parece patético, que sentido tiene ciclarse para tener una mierda de cuerpo desproporcionadisimo...
No tiene nada que ver con el gym, pero como lo ha soltado ahí, pues lo pongo:
Quillo hardcorero:
- "Este fin de semana que he ido a la Isla Fantasía ( piscinas con tuboganes que han hecho fiesta por la noche) he hecho 15 polvos. Estoy hecho una máquina nen! La he dejado destrozá"
No ni 1 ni 3 ni 5, no no no , 15 polvos; habéis leido bien. Yo no entiendo como en este mundo hay gente tan fantasma. Luego he hablado con un gran amigo mío que fué con el, y se lo he comentado. Y su reación ha sido la siguiente: 15 polvos?????? Mira, se lío con una tía y dudo que se la tirara.
Independientemente que fuera verdad o no, cosa que es más triste todavía no siéndolo, que este mundo está lleno de fantasmas, 15 polvos... ya ya... eso no lo haces ni teniendo novia los primeros meses, como para encima sin novia. En fin, que hoy si me he pegado buena carcajada.
Pues yo en un año si que soy capaz de echar 15 polvos....me llamareis fantasma,pero de verdad que puedo.XD
Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk
Pues yo en un año si que soy capaz de echar 15 polvos....me llamareis fantasma,pero de verdad que puedo.XD
Coño, y si tienes pareja los 15 polvos te los puedes hechar en una semana, no te digo xd
Tu no has estado casado....yo follaba menos que los Roper....vamos ....15 al año?...ni de coña.
Ahora divorciado ya es otra cosita....y cambiando de burra que es lo que mola!!.XD
un colgado de mi gimnasio se pone 60 kilos en pres banca y hace 2 reps y en la segunda baja al pecho y cuando va a subir pega un grito bestial diciendo:
" MAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMAAAAAAAAAA""
En este preciso insante es cuando se transforma en "megaguerrero" del nivel 3.
Y todo el mundo se le keda mirando y riendose.
eso lo ahce con casi todos los ejercicios la ultimaa rep