Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

tios que solo hacen brazo, me parece patético, que sentido tiene ciclarse para tener una mierda de cuerpo desproporcionadisimo...

tios que solo hacen brazo, me parece patético, que sentido tiene ciclarse para tener una mierda de cuerpo desproporcionadisimo...

Hoy lo he estado pensando, viendo fotos de gente en las redes sociales, muchos chavales haciendose fotos con el brazo pegado y lo peor que son brazos que no marcan nada simplemente de grasa y el resto del cuerpo desproporcionado.

Hoy lo he estado pensando, viendo fotos de gente en las redes sociales, muchos chavales haciendose fotos con el brazo pegado y lo peor que son brazos que no marcan nada simplemente de grasa y el resto del cuerpo desproporcionado.

si tio, no se por que a muchos les da por no hacer espalda o piernas, les mola ser un hombre cangrejo o un piernas de piolin

Hoy vi a un tirillas preplaya , poniéndose unas cadenas súper finas alrededor de las caderas y luego se puso hacer fondos, si vieran la cara del pibe súper motivado y concentrado haciendo sus fondos con sus cadenas jajaja

En mi gym hay uno que sólo hace bíceps y algo de pecho, lo curioso es que sus bíceps y su pecho también son enanos, pero levanta un peso exagerado para su tamaño

No tiene nada que ver con el gym, pero como lo ha soltado ahí, pues lo pongo:

Quillo hardcorero:

- "Este fin de semana que he ido a la Isla Fantasía ( piscinas con tuboganes que han hecho fiesta por la noche) he hecho 15 polvos. Estoy hecho una máquina nen! La he dejado destrozá"

No ni 1 ni 3 ni 5, no no no , 15 polvos; habéis leido bien. Yo no entiendo como en este mundo hay gente tan fantasma. Luego he hablado con un gran amigo mío que fué con el, y se lo he comentado. Y su reación ha sido la siguiente: 15 polvos?????? Mira, se lío con una tía y dudo que se la tirara.

Independientemente que fuera verdad o no, cosa que es más triste todavía no siéndolo, que este mundo está lleno de fantasmas, 15 polvos... ya ya... eso no lo haces ni teniendo novia los primeros meses, como para encima sin novia. En fin, que hoy si me he pegado buena carcajada.

Pues yo en un año si que soy capaz de echar 15 polvos....me llamareis fantasma,pero de verdad que puedo.XD

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Pues yo en un año si que soy capaz de echar 15 polvos....me llamareis fantasma,pero de verdad que puedo.XD

Coño, y si tienes pareja los 15 polvos te los puedes hechar en una semana, no te digo xd

Coño, y si tienes pareja los 15 polvos te los puedes hechar en una semana, no te digo xd

Tu no has estado casado....yo follaba menos que los Roper....vamos ....15 al año?...ni de coña.

Ahora divorciado ya es otra cosita....y cambiando de burra que es lo que mola!!.XD

Lo mas ridiculo que vi fue un grupo de 5 flacos que fueron al gym, creo q eran 3 medio gordos y 2 flaquitos... pero habia 1 que ya llevaba un tiempo en el gym pero empezo a venir con este grupo... Lo peor es que hacian todo lo mismo osea tenias un monton de tiempo descansando, hablando, esto que lo otro jaja.. y de a poquito fueron dejando de venir los amigos y quede solo denuevo el de siempre jajaja y sigue yendo :p

Otra cosa es un vejete de 60 aprox, con un buen fisico la verdad pero hacia los ejercicios tan rapido(muy muy rapido) hasta aveeces se le movian lo bancos XD y pegaba un grito entre cada repeticion que te hacia cagar de risa :p

Y bueno ya esa gente que torso muy grande y piernas de pollo, que asko me dan

yo lo mas riduculo que suelo ver en el gimnasio, son los tipicos tirillas que entran en grupito de chavales el primer dia y ban de hinchaos, poniendo mucho peso en conparacion a lo que sus cuerpos dan, y haciendo todo mal. y encima vas de amable y le explicas como se hace por que les ves que lo hacen mal, y en cuanto te das la vuelta estan diciendo bua este no tiene ni puta idea y viene aqui diciendonos... XD

La semana pasada, el tío fiestero quillo, bebedor compulsivo de fin de semana... en fin, el mismo de siempre; fue 3 días a la semana, pues los tres días hizo: pecho-biceps.

No conoce nada más.

Una panza de gitanos en el newline y el entrenador "heavy" dios de este si que hay historias

Enviado desde mi Samsung Galaxy II

un colgado de mi gimnasio se pone 60 kilos en pres banca y hace 2 reps y en la segunda baja al pecho y cuando va a subir pega un grito bestial diciendo:

" MAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMAAAAAAAAAA""

Y todo el mundo se le keda mirando y riendose.

eso lo ahce con casi todos los ejercicios la ultimaa rep

un colgado de mi gimnasio se pone 60 kilos en pres banca y hace 2 reps y en la segunda baja al pecho y cuando va a subir pega un grito bestial diciendo:

" MAAAAAAAAAAAXXXXXXXXXXXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMAAAAAAAAAA""

En este preciso insante es cuando se transforma en "megaguerrero" del nivel 3.

Y todo el mundo se le keda mirando y riendose.

eso lo ahce con casi todos los ejercicios la ultimaa rep

xddd

Lo mas ridiculo que me ha pasado a mi ha sido la hipertrofia de mi cipote debido a una hembra de grandes senos haciendo aerobicos delante de mi, mientras yo hacia abdominal recto

Atrás