Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

esto es nuevo, es veridico va a sonar increible, me olvide de comentarlo el lunes.

un chico muy hiperactivo q ya lo habia visto antes hace 3 o 4 semanas no recuerdo, q llego diciendo aquella vez: "yo solo kiero anchar brazos xq de piernas me veo bien". La cosa es q el lunes lo vi de nuevo, (algo q hay q comentar es q el entrenador se ha puesto un poco a linea hace unos meses y manda a hacer piernas en las maquinas de vez en cuando a los q entrenan en el gym). La cosa q mandaron al muchacho a hacer extensiones de cuadricep, el chico realizaba el ejercicio bien sujetado de la silla como es normal, la cuestion es q acaba la serie (yo estaba en la prensa q esta alado de esta maquina) y dice: "wow asi siento mis biceps bien congestionados", yo pense q estaba bromeando, la cosa q luego viene a la prensa y nos empezamos a turnar (tenia q sacar y poner los discos xq el muchacho solo movia 50kg y yo estaba usando 200kg) luego q termino su serie (pero siempre bien cogido de las agarraderas de la prensa por seguridad, lo normal) se empieza a mirar los biceps y hacer un teatro como si los hubiera trabajado, imagian eso, q alucinante pense por un momento q el muchacho estaba drogadaso luego pense q yo era el drogadaso, qde alucinado con el chico

esto es lo mas bizarro que he visto, q he vivido en el gym

jajaja que personajes.. dios mio.. el que conto mas arriba me estaye

..-- DIETA? DURE UNA SEMANA, SOLAMENTE TRATO DE NO COMER EN MC DONALDS"

jajajajajajaja se zarpo en pete

pues estando sentado haciendo biceps, se me acercan dos 1 a cada lado y se levantan la camiseta y empiezan hacer poses y a marcar abdominales, pero pegaditos a mi, me kede flipao

Lo más absurdo fue un tipo, que fue entrenador de LÁvenir en 1978, que dijo que entrenamiento era para 15 días antes del campeonato. Y que había dos modalidades de entrenamiento: con más de 60 kilos y con menos de 60 kilos. Esto fue motivo para que me cambiara de horario para no verle ni la cara al ridículo ese.
Bueno, había un equipo de halterofilia que entrenaba a las 7 de la noche en L`avenir en aquellos años que era para matarse de la risa: hacían unos levantamientos con la barra sola, y claro, con ese poco peso salían las acrobacias más extrañas que se puedan imaginar. Aplicaban el sistema de menos de 60 kilos, claro. Y decían: "lo importante es la técnica, el peso viene solo" (viene solo para abajo)

Yo lo mas nefasto lo he visto hoy otra vez....una mujer de la que no sabría calcular su edad,pero creo que entre 40-50 años que es exactamente una cerilla,es una cabeza y un palo por cuerpo.No exagero si digo que su muslo es del tamaño de mi antebrazo,da verdadera grima verla.Se monta en la elíptica y moviendo ese cuerpo esquelético y ese cabezón de lado a lado se tira sus cerca de 60 minutos,eso todos los dias.
Es clarísimamente un caso de anorexia del que ya he decidido dar parte a la dirección del gym por que esa mujer necesita ayuda,un dia se queda en el sitio,y si no es así,no concibo que alguno de los entrenadores no se dirija a ella y le intente (supongo que dificil mision) poner una dieta y un entrenamiento deacuerdo a su estado,y si ella no lo acepta,con mucha educación le diría que fuera a un psicólogo o trajera un parte médico o psicológico o lo que sea, y si no lo hace,yo sería partidario de vetarla la entrada al gim.

Eso si,esos mismos entrenadores si orientan y aconsejan a chavalitas de 20 años con cuerpos de escándalo y la apariencia sana de una manzana.Mucho entrenador cantamañanas y pintón que desprestigian la labor de otros compañeros que son verdaderos profesionales.

Aquí jugamos con la salud,e incluso la vida de una persona......y esto no es una broma.

Algo que puede ser considerado nefasto y triste a la vez, más no ridículo..

Llega uno de los ciclados del gym con cuerpazo que es amigo del instructor, y pues estaban medio hablando ahí cerca de donde yo estaba tirando asi que fue inevitable escuchar. El instructor de mi gym dándole consejos al otro que como que le habian ofrecido ser personal trainer o trabajar en un gym. Básicamente diciendole: a los flacos solo los pones a hacer superseries para que sientan el trabajo y crean que sabes y tal, y a los gordos los mandas a hacer los ejercicios y enseguida a correr o a caminar.

Bastante triste que jueguen así con las personas y con su dinero, cuando los clientes ponen en sus entrenadores la confianza para obtener un buen resultado y que personas como estas vengan a aprovecharse y a robarles la plata. No hay derecho.

Lo mas nefasto? pues hoy el entrenador me ha dicho que lo que hacia no era peso muerto, que la barra nunca debia agarrarse con agarre alterno, y que lo que hacia(El peso muerto de toda la vida) eran sentadillas inversas _paraguas_

Vuelvo con otra de "mi payaso favorito": entrenaba un equipo de levantamiento que llegó a ser muy muy bueno en arranque. Los tipos tenían una gran potencia y velocidad, y los hombros sanforizados. Algunos eran muy técnicos, otros simplemente levantaban el arranque a brazo y espinal puro. En levantamiento se compite en la suma de dos ejercicios: arranque (que se hace primero) más envión.

Bueno estos tipos en el arranque se llevaban todo, pero a la hora de la verdad, de sumar con el envión, tenían unos problemas espantosos con el esfuerzo vertical (en arranque hay muchos movimientos de tracción y juegos de ángulos, el envión es directo hacia arriba) y era aquella que los contrarios calculaban lo que les faltaba y salute garibaldi, adiós campeonato que empezaron ganando.

Bueno, una vez lo escuché al viejo este dueño del equipo diciendo: "Arranque es Dios, envión es el Diablo".

A partir de ahí, nosotros decíamos: "bueno, hoy me toca entrenar Dios, ayer mejoré 5 kgs en Diablo"

Un señor que se tapa la cara con la toalla mientras está en las máquinas. La primera vez yo (inocentemente) pensé que no le gustaría que vieran su cara de sufrimiento al levantar pesas, pero es que no se la quitaba ni en los descansos, solo para moverse entre máquina y máquina (menos mal).

Ayer lo vi con la toalla en la cabeza de nuevo, ¡en la bicicleta estática! ¿Como se puede estar 20 minutos dando así el palo?

P.D: Mientras hace los ejercicios resopla muy fuerte y hace que la toalla se mueva, si lo veis es muy gracioso jaja

Eso es porque los gordos sólo eliminamos calor por el cráneo que es una de las poquísimas partes que no está revestida de grasa. Entonces es muy desgradable las gotas de sudor corriendo permanente por las areas no peludas, por eso imagino que el viejo este usa la toalla, ayuda a evaporar y refrescar. Concuerdo que es algo bien poco elegante. Una vincha queda mucho menos mal.

Hoy ví a un tipo que estaba haciendo su series de Press Banca Declinada , Pero entre serie y serie se comía unas galletitas de chocolate , eso si ni se paraba de la banca hasta que termino las series y las galletas tambien... jaja

Ayer, otra vez el mismo payaso chulillo, el quillo fiestero bebedor compulsivo de fin de semana.

Pues como pude observar, no fué ni el lunes ni el martes al gym, total, que como tiene que marcar otra vez para chulear el fin de semana en ese cuerpo que es más seco que un spaghetti, pues se puso a hacer no se cuantos ejercicios, pero un porrón de ejercicios superseriados, mal hechos y sin sentido alguno.

De golpe se pone a hacer press plano en máquina palanca, acaba y se va a hacer bíceps, acaba y hace peck-deck... luego más tarde hacer curl de mancuernas de pie, acaba y se va a hacer press de hombros... eing????? y cuando acaba el press de hombros va y hace otra vez pecho, no me acuerdo cual era... y luego más tarde el tio a todo trapo haciendo dominadas, acababa y hacía fondos superseriados, madre mía,... este tío es un espectáculo puro.

Y la traca final: le dice a su compañero quillo hardcorero: oye mira, mira como me han quedado los abs... este finde las tias lo flipan...

jajajajajajajajjja

ayer casi se me cae la lágrima de tanto reir...

Yo mismo el lunes, que al final del entreno me tocaba superserie de bíceps-tríceps e iba de hacer curls con barra, a extensiones de tríceps en polea alta, y de ahí al banco Scott y de ahí al Press Francés, y así 3 veces. La peña flipaba conmigo y seguro que pensarían que estaba colgao.

Y los viernes en las superseries de Hombro-Espalda también todo cristo se me queda mirando xD

Vuelvo con otra de "mi payaso favorito": entrenaba un equipo de levantamiento que llegó a ser muy muy bueno en arranque. Los tipos tenían una gran potencia y velocidad, y los hombros sanforizados. Algunos eran muy técnicos, otros simplemente levantaban el arranque a brazo y espinal puro. En levantamiento se compite en la suma de dos ejercicios: arranque (que se hace primero) más envión.

Bueno estos tipos en el arranque se llevaban todo, pero a la hora de la verdad, de sumar con el envión, tenían unos problemas espantosos con el esfuerzo vertical (en arranque hay muchos movimientos de tracción y juegos de ángulos, el envión es directo hacia arriba) y era aquella que los contrarios calculaban lo que les faltaba y salute garibaldi, adiós campeonato que empezaron ganando.

Bueno, una vez lo escuché al viejo este dueño del equipo diciendo: "Arranque es Dios, envión es el Diablo".

A partir de ahí, nosotros decíamos: "bueno, hoy me toca entrenar Dios, ayer mejoré 5 kgs en Diablo"

Lo tuyo no es normal. No se si eres un trolazo o te falta algun tornillo.

Ahi va.
El tipico cani-gitano medio fuerte, seguido por todo el gym por sus 2 secuaces cani-gitanos tirillas. Haciendo sus mismos ejercicios y al mismo peso. Al ver al cani-gitano-tirillas n°1 ir a tirar de press de hombros con 50 kg al igual que su maestro, me entró risa.
Se sienta, se motiva, va a tirar.... Y no consigue ni sacarla!! Se levanta y le dice a los otros 2 : le voy a bajar un poquillo, que me levantao flojillo hoy JAJAJAJAJAJA. Me descojone, y consegui contagiar al chaval que estaba al lado mia observando la escena. Penoso

Última edición:
Atrás