Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Lo más nefasto que he visto es mi gimnasio es un chico secandose el culo a secador! Desde ese momento no lo he vuelto a usar!

hay un loco en mi gimnasio que entrena superseries o no se, un invento medio raro en donde hace muchos ejercicios mal echos y con poco peso sin descansar, suelta un ejercicio y sale corriendo hacia el otro. la macana es que quiere usar 15 o 20 bancos de ejercicios y pesas en 15 minutos, y obvio quiere que esten todos libres para el.. ya se tuvo que cambiar varias veces de horario porque mas de uno le quiso pegar

Uno de mi gimnasio que lleva años y no desarrolla nada, ni masa ni fuerza ni nada de nada y hace mal los ejercicios, hace un ejercicio y se queda dos horas sentado con la mirada hacia delante, perdida que rabia me da jajajaja

El otro dia en mi gimnasio un hombre de unos 50 tacos se pone en el press inclinado 2 diskitos de 10 kilos a cada lado y lo veia ya desde el principio q no podia con ese peso y me toco ir corriendo a ayudarle porq esq se comia la barra xDD....y na me suelta ufff es que me a pillado en frio y no podia jjajaj pobrecico

No es por reirme, pero hay un chaval que con su altura tiene potencial pero está igual desde el verano pasado. Mueve los mismos pesos y el mismo cuerpo de siempre. Ayer estaba haciendo press de banca con 20 kg, no ha cambiado nada los pesos y se le veia sufriendo...

No es por reirme, pero hay un chaval que con su altura tiene potencial pero está igual desde el verano pasado. Mueve los mismos pesos y el mismo cuerpo de siempre. Ayer estaba haciendo press de banca con 20 kg, no ha cambiado nada los pesos y se le veia sufriendo...

Ha llegado a su limite jaja

ahi uno igual en mi gym, encima era el que antes estaba de monitor.. igual que el año pasado y haciendo pullover con mancuerna de 12.5kg..

Y la traca final: le dice a su compañero quillo hardcorero: oye mira, mira como me han quedado los abs... este finde las tias lo flipan...

jajajajajajajajjja

ayer casi se me cae la lágrima de tanto reir...

Igual que un tipo en mi gym: 'sólo voy a venir 2 meses para marcar para el verano' (no le he vuelto a ver desde ese día)

Que la gente haga lo que le salga de las pelotas, como si se quieren apuntar un mes antes del verano para ponerse fuerte. Y que?

Lo nefasto de verdad fué el día que pillé a uno masturbándose en el vestuario, como si no tuviese casa. Eso si es nefasto.

Que la gente haga lo que le salga de las pelotas, como si se quieren apuntar un mes antes del verano para ponerse fuerte. Y que?Lo nefasto de verdad fué el día que pillé a uno masturbándose en el vestuario, como si no tuviese casa. Eso si es nefasto.

Pues que no se pondrán fuertes...xD

Igual ya lo habéis visto... Aunque está en inglés, me he echado unas risas...

La escena de la chica y los buitres... Buenisima!
Y Al que le pide ayuda para SOLO 3 reps y por sus santos cataplines tienes que ir a 5... Jajajajaj
All natural bro! All natural!!

Que la gente haga lo que le salga de las pelotas, como si se quieren apuntar un mes antes del verano para ponerse fuerte. Y que?

Lo nefasto de verdad fué el día que pillé a uno masturbándose en el vestuario, como si no tuviese casa. Eso si es nefasto.

-Ocupan un valioso espacio e incordian que no veas con comentarios y mierdas. Pero tienes razon a mi personalemnte me la pela x completo.
-Le doy un mancuernazo que lo reviento al pajillas.

Atrás