Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo más nefasto que he visto es mi gimnasio es un chico secandose el culo a secador! Desde ese momento no lo he vuelto a usar!
Lo más nefasto que he visto es mi gimnasio es un chico secandose el culo a secador! Desde ese momento no lo he vuelto a usar!
y los pelillos le bailaban?
alarico detected
Promovido a gerente comercial
No es por reirme, pero hay un chaval que con su altura tiene potencial pero está igual desde el verano pasado. Mueve los mismos pesos y el mismo cuerpo de siempre. Ayer estaba haciendo press de banca con 20 kg, no ha cambiado nada los pesos y se le veia sufriendo...
Ha llegado a su limite jaja
Y la traca final: le dice a su compañero quillo hardcorero: oye mira, mira como me han quedado los abs... este finde las tias lo flipan...
jajajajajajajajjja
ayer casi se me cae la lágrima de tanto reir...
Que la gente haga lo que le salga de las pelotas, como si se quieren apuntar un mes antes del verano para ponerse fuerte. Y que?Lo nefasto de verdad fué el día que pillé a uno masturbándose en el vestuario, como si no tuviese casa. Eso si es nefasto.
Igual ya lo habéis visto... Aunque está en inglés, me he echado unas risas...
Pues que no se pondrán fuertes...xD
Que la gente haga lo que le salga de las pelotas, como si se quieren apuntar un mes antes del verano para ponerse fuerte. Y que?
Lo nefasto de verdad fué el día que pillé a uno masturbándose en el vestuario, como si no tuviese casa. Eso si es nefasto.