Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues estando sentado haciendo biceps, se me acercan dos 1 a cada lado y se levantan la camiseta y empiezan hacer poses y a marcar abdominales, pero pegaditos a mi, me kede flipao
Un señor que se tapa la cara con la toalla mientras está en las máquinas. La primera vez yo (inocentemente) pensé que no le gustaría que vieran su cara de sufrimiento al levantar pesas, pero es que no se la quitaba ni en los descansos, solo para moverse entre máquina y máquina (menos mal).
Ayer lo vi con la toalla en la cabeza de nuevo, ¡en la bicicleta estática! ¿Como se puede estar 20 minutos dando así el palo?
P.D: Mientras hace los ejercicios resopla muy fuerte y hace que la toalla se mueva, si lo veis es muy gracioso jaja
Vuelvo con otra de "mi payaso favorito": entrenaba un equipo de levantamiento que llegó a ser muy muy bueno en arranque. Los tipos tenían una gran potencia y velocidad, y los hombros sanforizados. Algunos eran muy técnicos, otros simplemente levantaban el arranque a brazo y espinal puro. En levantamiento se compite en la suma de dos ejercicios: arranque (que se hace primero) más envión.
Bueno estos tipos en el arranque se llevaban todo, pero a la hora de la verdad, de sumar con el envión, tenían unos problemas espantosos con el esfuerzo vertical (en arranque hay muchos movimientos de tracción y juegos de ángulos, el envión es directo hacia arriba) y era aquella que los contrarios calculaban lo que les faltaba y salute garibaldi, adiós campeonato que empezaron ganando.
Bueno, una vez lo escuché al viejo este dueño del equipo diciendo: "Arranque es Dios, envión es el Diablo".
A partir de ahí, nosotros decíamos: "bueno, hoy me toca entrenar Dios, ayer mejoré 5 kgs en Diablo"
Ahi va.
El tipico cani-gitano medio fuerte,...
secuaces cani-gitanos tirillas.
¿te reistes en sus caras?
"" la verdad es que el comentario es gracioso,lo de me he leventao flojo hoy""