Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

hay gente que me pone enfermo joder. La semana pasada calculé mis RM con la ayuda de un spotter, y claro, llego el momento que llegué al fallo en la primera repetición (se equivocó mi compi poniendo 10 kg más de golpe). La cosa es que un grupo de los más grandes del gym se empiezan a reir y criticar por detrás, lo típico de que flipado etc. La gente tiende a criticar por tonterías. Luego le hacen caso al ciclado de turno que dice que las dominadas no vale para nada, wtf?

A los putos abuelos

Benditos abuelos, son los únicos que te ayudaran en el gimnasio cuando vean que haces algo mal, y si ellos dicen algo seguro que es desde el conocimiento que les dan los años que llevan en este mundillo.

---EL otro día haciendo triceps en polea vertical con cuerda, junto a otro chico que hacia lo mismo, lo haciamos igual, y se acerca uno de los que estan siempre por el gimnasio y le corrige para que hiciera bien el recorrido del ejercicio, además por lo bajini para que yo no lo oyera mucho, eso me duele, yo lo estaba haciendo igual, (igual de mal, claro) pero a mi aún no me "admiten" en ese mundillo o que? me tengo que limitar a ver y tratar de aprender sola.
Solo los "abuelos" me han ayudado cuando me han visto apurada.

Bueno, bueno, bueno, bueno... ahí va la gran anécdota de este gran hilo, y ha pasado hoy en mi gym.

Nefasto no es, es rastrero, asqueroso, estúpido, barrio-bajero, guarro, toca pelotas, y sobretodo, imperdonable.

Pues resulta que hoy, es uno de los días que está la sauna para hombres abierta, y total, que ha llegado un tipo hoy para hacer sauna, hay que decir que este tipo está como un poco "tonto", no con retraso mental pero sí que le falta una "soleá"; pues nada, SE HA MEADO DENTRO DE LA SAUNA, CON DOS COJONES!!!!!!!

La peste era tal, que ha pasado el mini-pasillo que hay hasta el vestidor, ha salido fuera del vestidor, ha corrido toda la cafetería y ha llegado hasta la sala de pesas!!!! El olor era insoportable, asqueroso, vomitivo, y lo más guay de todo, es que los jefes del gym, incluido mi gran amigo, no han tenido los huevos puestos para ni tan siquiera decirle ni pio!!!!

Total, que hoy la sauna cerrada, desinfectarla y todo el barullo por este idiota del gran resorte...

que os parece, chachi piruli no? Casi nos lo tomábamos a guasa, porque la mala ostia era bastante clarividente en el gym hoy...

Salu2 a todos!

Bueno, pirodanny, esto no lo supera en asquerosidad, pero algo ridícula si es:

Dos chavales han ido hoy con sus novias, y claro, tocaba brazos y abdominales. Han terminado la rutina haciendo con abdominales en máquina, a una de las chicas le llama la atención el peso que se ponía y el chico responde "Es que no me quiero poner mucho peso para no poner una cara fea de esfuerzo".

Eso de mearse en la sauna pasó en mi gimnasio una vez y se montó la de Dios, un tontopollas empezó a hacer el ganso y empezaron entre 4 chavales a picarse a ver quien era el rey de los tontopollas, hasta que le dijo uno a que no tienes huevos de mearte en la piedra esa ( una que está en el medio de la sauna ) pues si hamijos, se sacó la chorla y la meó, pero resulta que el dueño del gimnasio es profesor de taewkondo y está un poco colgao, vamos que se montó parda, al final no pasó nada pero lo expulsaron del gimnasio xD

Hoy veo a un menda que está haciendo extensión de triceps en polea y cuando va por la mitad de la serie oigo que dice voi a por un cafe , veo que se pira y a los 2 min viene con el cafe le da un trago y sigue con la serie que había dejado a medias...vaya risa personaje de tio no me jodas. Gente asi no debería existir

Hoy en mi gym veo a un estupido escuchando musica en un puta iPad! Osea WTF? Quien entrena escuchando musica en el iPad?
El tipo iba con un iPad a entrenar escuchando musica con unos audifonos estorbosos, y lo mejor fue que el imbecil estaba haciendo Press Inclinado con mancuernas y cuando termino la serie dejo caer las mancuernas y le dio un putazo al iPad jajajajajaja eso le pasa por querer ir a presumir.

Bueno, bueno, bueno, bueno... ahí va la gran anécdota de este gran hilo, y ha pasado hoy en mi gym.

Nefasto no es, es rastrero, asqueroso, estúpido, barrio-bajero, guarro, toca pelotas, y sobretodo, imperdonable.

Pues resulta que hoy, es uno de los días que está la sauna para hombres abierta, y total, que ha llegado un tipo hoy para hacer sauna, hay que decir que este tipo está como un poco "tonto", no con retraso mental pero sí que le falta una "soleá"; pues nada, SE HA MEADO DENTRO DE LA SAUNA, CON DOS COJONES!!!!!!!

La peste era tal, que ha pasado el mini-pasillo que hay hasta el vestidor, ha salido fuera del vestidor, ha corrido toda la cafetería y ha llegado hasta la sala de pesas!!!! El olor era insoportable, asqueroso, vomitivo, y lo más guay de todo, es que los jefes del gym, incluido mi gran amigo, no han tenido los huevos puestos para ni tan siquiera decirle ni pio!!!!

Total, que hoy la sauna cerrada, desinfectarla y todo el barullo por este idiota del gran resorte...

que os parece, chachi piruli no? Casi nos lo tomábamos a guasa, porque la mala ostia era bastante clarividente en el gym hoy...

Salu2 a todos!

Muy chachi piruli, no pensaba comentar pero al leer esta no he podido aguantarme, el chaval debio de quedarse agusto hahahha

Hoy veo a un menda que está haciendo extensión de triceps en polea y cuando va por la mitad de la serie oigo que dice voi a por un cafe , veo que se pira y a los 2 min viene con el cafe le da un trago y sigue con la serie que había dejado a medias...vaya risa personaje de tio no me jodas. Gente asi no debería existir

y si le dio un bajon?

que pena de comentario

Aunque lo he visto al llegar a casa, me lo han mandado al movil mientras estaba en los vesturios.
Con eso y lo nefasto cumple los dos requesitos xDD

Me ha causado una mezcla de pena, vergüenza ajena, risa y sorpresa que es difícil de describir.

y si le dio un bajon?

que pena de comentario

Pena de ti por intentar sacar de donde no hay ... Que bajon ni que ostias si le hubiera dado un bajon no hubiera vuelto con el cafe a la sala lleno para beberselo mientras habla tranquilamente, si tu ves normal ir en mitad de una serie y que te de el punto de ir a por un cafe y pensar que estas en una cafetería en ved de un gimnasio pues allá tu jeejejj , tu como siempre macho en todos los fregaos e .

Aunque lo he visto al llegar a casa, me lo han mandado al movil mientras estaba en los vesturios.
Con eso y lo nefasto cumple los dos requesitos xDD

Me ha causado una mezcla de pena, vergüenza ajena, risa y sorpresa que es difícil de describir.

jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja nononononon no puede ser no p u e d e s e r.
mas de uno asi habra por estos lares.

das entre pena y asco con este comentario,me rafirmo.

Eres muy simple para la edad que tienes ... De verdad , yo afirmo el comentario que he puesto y si quieres te lo repito mira , gente asi no debería existir te lo repito otra vez? , ya se ve a lo que vas tu al gimnasio a beber cafecito y a hablar por eso te ha sentado tan mal mi comentario.

Eres muy simple para la edad que tienes ... De verdad , yo afirmo el comentario que he puesto y si quieres te lo repito mira , gente asi no debería existir te lo repito otra vez? , ya se ve a lo que vas tu al gimnasio a beber cafecito y a hablar por eso te ha sentado tan mal mi comentario.

se ve que voy a tomar cafe? yo al menos me expongo en mi avatar y por cierto no voy al gimnasio.

por lo tanto ese tio tendria que estar muerto por hacer una tonteria no?

vaya tela.

se ve que voy a tomar cafe? yo al menos me expongo en mi avatar y por cierto no voy al gimnasio.

por lo tanto ese tio tendria que estar muerto por hacer una tonteria no?

vaya tela.
Ves como llevas las cosas a tu cauce o eso intentas, que diga que gente asi no deberia existir no significa que diga que debanestar muertos , Sino que en los gimnasios gente asi no porque ocupan cosas que los demás usamos, para eso que ocupe la puta silla de un bar y punto, no hay más , pero tu sigue con lo tuyo revival que siempre estas igual y no te digo 4 cosas para que no me baneen Sino me desahogaba bien , dicho esto cuídate no tengo mas que discutir contigo

Ves como llevas las cosas a tu cauce o eso intentas, que diga que gente asi no deberia existir no significa que diga que debanestar muertos , Sino que en los gimnasios gente asi no porque ocupan cosas que los demás usamos, para eso que ocupe la puta silla de un bar y punto, no hay más , pero tu sigue con lo tuyo revival que siempre estas igual y no te digo 4 cosas para que no me baneen Sino me desahogaba bien , dicho esto cuídate no tengo mas que discutir contigo

desear que alguien no exista para mi es desearle la muerte,no que se vaya a un bar.
si no te sabes explicar no es mi problema.
es una pena que no seas de bcn,asi podriamos hablar por privado y quedar pero bueno es lo que hay.

the end.

Un tio que lleva yendo al gym un año y medio, y esta igual de seco que cuando se apuntó. Va alli con su toalla al hombro y a hablar con la novia ( que aunque esta gordita, la chavala se esfuerza). De vez en cuando este notas se pone a hacer algun ejercicio cn las mancuernas de 5kg, con una tecnica "insuperable"

Una tía a la que escuché decir en el gym que ``no hacía volumen porque no se quería poner enorme´´. Estuve por preguntarle cómo hacerlo...

Atrás