Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

-A ver a ver vayamos por partes:
@adrizyyz si llevas 8 horas sin comer nose como no te has muerto ya, tus musculos tienen que estar medio descompuestos asiq da gracias a los dioses del olimpo por seguir respirando. Otra cosa, los preplayas salvajes esos que dices les falta decir, "y porque no tomamos batidos de proteinas, que si no en el cumple de saray q es el viernes (o X guarripedorra adolescente, vease jennifer o jessica) arrasamox"
@pirodanny q dices de minutos tio? estas flipao o q? el metabolismo superhumano del preplaya salvaje es capaz de desarrollar los musculos en cuestion de segundos, la clave esta en el post entreno, litrona y 2 cigarrillos.
@Francesc, conseguire q te hechen de la biblioteca, tengo muchos mas castigos para ese niño impio y blasfemo que ha suspendido 6 asignaturas, por ejemplo obligarle a hacer cardio en ayunas para q catabolize, eso, unido a retirarle la caseina nocturna + muchos hidratos y le hago perder musculo y ganar grasa a la vez, veras como no vuelve a suspender.

Puto Salmantino estás en racha shurbrah!! jajajajajjajaa

-Esq cuando me dejo barba saco al pinche pendejo gordifuerte q llevo dentro.

-A ver a ver vayamos por partes:
@adrizyyz si llevas 8 horas sin comer nose como no te has muerto ya, tus musculos tienen que estar medio descompuestos asiq da gracias a los dioses del olimpo por seguir respirando. Otra cosa, los preplayas salvajes esos que dices les falta decir, "y porque no tomamos batidos de proteinas, que si no en el cumple de saray q es el viernes (o X guarripedorra adolescente, vease jennifer o jessica) arrasamox"
@pirodanny q dices de minutos tio? estas flipao o q? el metabolismo superhumano del preplaya salvaje es capaz de desarrollar los musculos en cuestion de segundos, la clave esta en el post entreno, litrona y 2 cigarrillos.
@Francesc, conseguire q te hechen de la biblioteca, tengo muchos mas castigos para ese niño impio y blasfemo que ha suspendido 6 asignaturas, por ejemplo obligarle a hacer cardio en ayunas para q catabolize, eso, unido a retirarle la caseina nocturna + muchos hidratos y le hago perder musculo y ganar grasa a la vez, veras como no vuelve a suspender.

-Esq cuando me dejo barba saco al pinche pendejo gordifuerte q llevo dentro.

Lo del metabolismo del preplaya buenísmo xdd te faltó decir que todos, repito todos y cada uno de los preplaya tienen una genética envidiable, todopoderosa, celestial y magnífica para desarollar musculatura incluso solo con el pestañeo de los párpados... xdd

Cuídate ;)

Lo del metabolismo del preplaya buenísmo xdd te faltó decir que todos, repito todos y cada uno de los preplaya tienen una genética envidiable, todopoderosa, celestial y magnífica para desarollar musculatura incluso solo con el pestañeo de los párpados... xdd

Cuídate ;)

-Hombre pero vamos a ver esq eso ya se sobre entiende, quien no sabe que descienden de una estirpe de semidioses cuyos cuerpos son dorados y relucientes y pueden realizar proezas fisicas inimaginables como mover grandes rocas con un solo gesto y por supuesto ejercitar sus musculos de manera controlada en momentos puntuales para eventos de importancia capital.
-Tras muchos años de estudiarlos de manera concienzuda, yo concluyo y doy fé de que solo tienen dos puntos debiles que son el entrenamiento de piernas obligado y un ejercicio olvidado y de un poder inimaginable que pocos conocen y menos dominan llamado peso muerto.

bueno esto yo no lo vi pero me lo dijeron unos amigos que van a un gimnasio de 24h, fueron un viernes por la noche a eso de las 11 y se ve que fue un chico pues con sus bambas de vestir sus tejanos una camisa y todo, vamos que se iva de fiesta, y bueno se ve que se hizo una serie de press de banca a tope y se fue, queria irse congestionado a la discoteca jajajajajaj valla tela

bueno esto yo no lo vi pero me lo dijeron unos amigos que van a un gimnasio de 24h, fueron un viernes por la noche a eso de las 11 y se ve que fue un chico pues con sus bambas de vestir sus tejanos una camisa y todo, vamos que se iva de fiesta, y bueno se ve que se hizo una serie de press de banca a tope y se fue, queria irse congestionado a la discoteca jajajajajaj valla tela

Esto ya es lo último que me faltaba por ver... la estupidez/gilipollez humana no tiene límites.

-Y respecto al discocongest pues eso, ya me imagino, diciendole a sus colegas, hey chavales quereis flipar, dadme 2 minutos y aaaaaaaaaaargh preplaya salvaje digievoluciona en vaqui bench disco press.

-Y respecto al discocongest pues eso, ya me imagino, diciendole a sus colegas, hey chavales quereis flipar, dadme 2 minutos y aaaaaaaaaaargh preplaya salvaje digievoluciona en vaqui bench disco press.

Madre mía... vergüenza ajena siento cuando veo al experimento del Vaqui este... y lo bueno es que no se da cuenta que se están mofando en su propia cara..f xd

-Momentos estrella de la digievolucion:
-Primera pose doble biceps hay un momento q parece q se va a giniar el vaqui squat
-Pose de abdominales, se le ve sufrir a muerte con la rutina de poses.
-Entre este video y la discusion con el sheriff del vaqui condado alarico/compacto llevo una tardecita....
-Ademas ahora llega Carbonero y dice que se ha encontrado un calzoncillo con zurraspa de la buena en el gym. De verdad q ultimamente el forofitness es mejor q ver la tele.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Mirando videos sobre entrenamientos de culturismo, he encontrado el vídeo que posiblemente sea lo peor de lo peor.. atención todos, que no tiene desperdicio:

Minuto 1:11... que os parece? jajajaj

Mirando videos sobre entrenamientos de culturismo, he encontrado el vídeo que posiblemente sea lo peor de lo peor.. atención todos, que no tiene desperdicio:

JAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAJAAAJJAA

El MIN 1:11 es ÉPICO!! jajajajaajaa

DIOOSS a ese no hay cojones a decirle que hoy no puede ir al gym porque está cerrado, se vuelve loco el pavo y se carga a todo cristo xDD

-5Mentarios-
-Acabas de poner la guinda del pastel en la tarde de hoy, estoy llorando de la risa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ pero lo hicieron a proposito de joda no? jajajajajajaja

jajajajajaja tremendo.....en el miuto 1:34 se tira 20 segundos sin parar jajaja buenisimoo...iba puesto de todo no? jajajaj

ooo mai gad jajaja que hijo de puta como me hizo cagar de risa

Una vez entro y veo el banco plano con 100 kilos mas o menos y pregunto quien lo uso (por que dejo la barra cargada) y me señalan: "el hizo" (osea, en el banco plano). Dos dias despues veo al mismo tipo haciendo sentadillas libres con 50 kg. ESO es daño, ESO es nefasto

Lo mejor sin duda,te has ganado un sugus

P.D. en el minuto 1:11 no sabia si reirme o esconderme :) por si acaso jajajajajjaaa

JAJAJAJAJAJA MADRE MÍA LO QUE ME HE REIDO JAJAJAJAJAJAJ

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mammaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ayer unas viejas qlas haciendo extrension de caudriceps y curl femorales,en media hora abran hecho unas 15 extensiones cada una,en cada repeticion conversaban 4 minutos de medio mundo y hablaban de que tan largo era el pico de sus maridos

nefasto wn

Atrás