Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a un amigo le paso que al vivir lejos del gym(30 min en bus), suele llevarse su proteina en polvo para prepararse un batido, y resulta q saca su bolsita de proteina en polvo y la empieza a poner en su botella, listo para tomarla.
resulta que un señor de unos 60 años lo ve, y sale del gym, a 3 cuadras hay un gabinete en donde estan los guardias de seguridad para patrullar la zona, etc.
enseguida llega el señor con un oficial, el monitor se queda sorprendido y ve a ver q onda, q hacia ese señor con el oficial de policia.
resulta que le habia dicho que mi amigo tenia droga en una bolsa, y la estaba consumiendo, jajajajaajajajaj, el viejo habia pensado que se estaba drogando, entonces el monitor va con mi amigo al que le tiene confianza y le dice, mi amigo va con el oficial, y le dice que lo que lleva ahi es su proteina en polvo por tal y tal razon xDDD, incluso le tuvo que dar de una probada al oficial para que este le creyera jajajaja, en fin lo que uno puede llegar a ver es increible.
En cuanto lo veas favor de realizar lo siguiente:
![]()
ahora tengo otra , un tipo que viene de afuera con la bicicleta y entra andando en bicicleta hasta la mitad del gimnasio sin bajarse JAJAJA
-Joder a mi me castigaban sin play si me quedaban las matematicas, a los crios de ahora les quitan el gym, que deterioro... seguro que tambien le quito el bote de caseina para q se jodiera y catabolizara por la noche.-Invictus, hay mucho subnormal suelto, tenlo en cuenta.
-No solo le quitaria el bote, le obligaria a comer hidratos por la noche para q al retener liquido se viera inflado como una bola, que le han quedao 6 joder no 1 ni 2, sino 6, eso requiere medidas drasticas.
-Y al mexicano fernan2, pinche pendejo no te he entendido nada del mensaje que has puesto, solo noseque y nosecuantas de la polea y el triceps + gordifuerte presumido = enfadado.
Puto Salmantino estás en racha shurbrah!! jajajajajjajaa
Eso si, estás más mitificado que el propio Zeus y sus discípulos, a ver cuando te renuevas, que yo llevo 8h sin comer y ya estoy catabolizando muahahahaha
Ayer, habían 2 preplayas haciendo una especie de Jalón al pecho (lo que hacían ellos no tenía ni nombre xD) con un peso que ni podían bajar la barra al pecho ni en la 1a repe. Acaban sus series de ese ejercicio inventado (era como encogimiento de hombros, porque no podían bajar la barra ni un palmo) y se van diciendo, "buf, ya verás mañana como tendremos los hombros, vamos a estar de puta madre para este finde".... yo me quedo con cara de WTF, voy allí, y con el mismo peso que lo hacían ellos (unos 45Kg creo recordar) me hago un par de series bien hechas y les paso por delante como riéndome de lo que ellos hacían jajajajaa
Estos son los típicos que en el press de banca se ponen el doble de lo que pueden levantar y mientras uno hace el p.banca el otro hace curls de bíceps xDD
Esto me ha matado.. jajajaj En cuestión de "minutos" conseguir lo que gente consigue en AÑOS.. xdd
jajajaja
Si si es que son así muchos, yo caliento siempre 10min en la bici antes de entrenar, y ahí es cuando me fijo en sus conversaciones, del palo de:
-Oye, la semana que viene hay que entrenar los bíceps, los abs y el pectoral a tope, que es el cumpleaños de X tía y así estaremos a full, nos quitamos la camiseta y eso y que flipen.
Y cosas similares las escucho cada día, es brutal, pero se piensan que porque un día o dos entrenes el pecho muy duro ese finde lo van a tener con un volumen bestial, pero bueno, que piensen lo que quieran, si son felices.... lo más que tendrán serán agujetas y unas horas después del entreno la congestión muscular jajajajaa