RompeCraneos
New member
El "monitor" que me dice "Solo usa la proteína cuando quieras que se te note el hueco que esta debajo de la axila,ahi usa proteína y cuando quieras marcar los brazos y abdominales" 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El "monitor" que me dice "Solo usa la proteína cuando quieras que se te note el hueco que esta debajo de la axila,ahi usa proteína y cuando quieras marcar los brazos y abdominales"![]()
En mi gym hay dos mito que lo flipas:
-Si quieres definir, no tienes que hacer dieta ni nada; simplemente tomar botes de proteína (por mi gym se piensan que son mágicos y no entienden que es eso, proteína; yo ya estoy harto de decirselo pero bueno)
-Si estas en volumen, ni se te ocurra tomar proteina porque defines, tienes que tomar en este caso botes de hidratos
-Si quieres definir, no tienes que hacer dieta ni nada; simplemente tomar botes de proteína (por mi gym se piensan que son mágicos y no entienden que es eso, proteína; yo ya estoy harto de decirselo pero bueno)
-Si estas en volumen, ni se te ocurra tomar proteina porque defines, tienes que tomar en este caso botes de hidratos
Lo de los mitos es algo que me tiene pillado por los huevos...ya que la gente consigue resultados aún siguiendo las enseñanzas de hace muchos años...:O
Yo también lo e estado viendo , la verdad que me ponía malo escuchando los mitos que los propios nutricionistas dicen...execto dos hombres que les e oído decir algo decente, los demas ni puta idea
A mi también me sorprende ver a gente que no tiene ni puta idea de nutrición, de metabolismo, de fisionomía, en fin, que no sabe hacer correctamente ni un ejercicio y es capaz de llegar a progresar, eso no es más que una muestra de lo increíble que puede llegar a ser el cuerpo humano.
Pero bueno, no tiene ni punto de comparación el progreso que consigues haciendo las cosas bien, que el progreso que pueda conseguir alguien que no tiene ni puta idea de nada.
Por cierto, algo muy nefasto que se me viene a la cabeza, es ver a colegas que de post-entreno toman una litrona de cerveza y medio paquete de tabaco. __meparto_
This URL has been removed!a un amigo le paso que al vivir lejos del gym(30 min en bus), suele llevarse su proteina en polvo para prepararse un batido, y resulta q saca su bolsita de proteina en polvo y la empieza a poner en su botella, listo para tomarla.
resulta que un señor de unos 60 años lo ve, y sale del gym, a 3 cuadras hay un gabinete en donde estan los guardias de seguridad para patrullar la zona, etc.
enseguida llega el señor con un oficial, el monitor se queda sorprendido y ve a ver q onda, q hacia ese señor con el oficial de policia.
resulta que le habia dicho que mi amigo tenia droga en una bolsa, y la estaba consumiendo, jajajajaajajajaj, el viejo habia pensado que se estaba drogando, entonces el monitor va con mi amigo al que le tiene confianza y le dice, mi amigo va con el oficial, y le dice que lo que lleva ahi es su proteina en polvo por tal y tal razon xDDD, incluso le tuvo que dar de una probada al oficial para que este le creyera jajajaja, en fin lo que uno puede llegar a ver es increible.
a un amigo le paso que al vivir lejos del gym(30 min en bus), suele llevarse su proteina en polvo para prepararse un batido, y resulta q saca su bolsita de proteina en polvo y la empieza a poner en su botella, listo para tomarla.
resulta que un señor de unos 60 años lo ve, y sale del gym, a 3 cuadras hay un gabinete en donde estan los guardias de seguridad para patrullar la zona, etc.
enseguida llega el señor con un oficial, el monitor se queda sorprendido y ve a ver q onda, q hacia ese señor con el oficial de policia.
resulta que le habia dicho que mi amigo tenia droga en una bolsa, y la estaba consumiendo, jajajajaajajajaj, el viejo habia pensado que se estaba drogando, entonces el monitor va con mi amigo al que le tiene confianza y le dice, mi amigo va con el oficial, y le dice que lo que lleva ahi es su proteina en polvo por tal y tal razon xDDD, incluso le tuvo que dar de una probada al oficial para que este le creyera jajajaja, en fin lo que uno puede llegar a ver es increible.