Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

mm pues l que dices tu si que me parece lamentable
1.-No hay cosa que mas de por el culo estar entrenando y que venga un mermao a joder diciendo compartimos la maquina PUES NO CLARO QUE NO poruqe vas a cambiar el meso y a toquetear el asiento y el respaldo si es posible te vas a sentar vas a mirar alrdedor y vas ha hacer mil series resultado que al final descanso 2 minutos que para el caso es como no hacer nada.
2.-Prefiero la gente que va decente al gimnasio que lso que van cual vagabundo con unas playeras rotas una camiseta enorme puesta ya varios dias atras....si va maquillada al menos elegra la vista
This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Dos personajes que han empezado a venir al gym hace muy poco, y entre serie y serie, mientras descansan, se conectan a Facebook con sus moviles, chateando y todo los dos subnormales...

Lo se! jaja por lo menos si he visto a gente que mientras hacen cardio usan su movil, hago suposiciones que seguramente estan en facebook ! obvio con su mirada agachada y fija y sin sudar una gota, pienso que pues que caso tiene que vayan al gym y no puedan soltarlo por un momento, y a unos pocos mientras hacen su rutina con pesas pero por lo regular son gente que va poco o derepente, incluyo a uno de mis amigos de los años de escuela que entre descanso se la pasaba usando su movil, pero bueno ya el tipo dejo de ir.

1.-No hay cosa que mas de por el culo estar entrenando y que venga un mermao a joder diciendo compartimos la maquina PUES NO CLARO QUE NO poruqe vas a cambiar el meso y a toquetear el asiento y el respaldo si es posible te vas a sentar vas a mirar alrdedor y vas ha hacer mil series resultado que al final descanso 2 minutos que para el caso es como no hacer nada.
2.-Prefiero la gente que va decente al gimnasio que lso que van cual vagabundo con unas playeras rotas una camiseta enorme puesta ya varios dias atras....si va maquillada al menos elegra la vista

As exagerado un monton yo hablo para hacer espalda por ejemplo solo conviar el peso y no tardas nada exagerado.
Y si te gustan las cincuentonas que no aceptan que se an echo mayores te la presento eee tu tranqui.

cerdakos que huelen a sudor-colonia 50/50%
tias con globos de silicona y majas de cara que desfilan cual modelo en pasarela y solo hablan con los que van de pros tambien denominados los chupipandi o mascachapas.

El gimnasio para ti solo xD,yo no veo mal compartir una maquina, y si tiene que cambiar el asiento pues que lo haga mientras después lo deje como estaba...

¿Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Toma:

pa_irma_julian5_6_040604.jpg

Ves ves evssi tengo razon alegra la vista o no? porque yo me he reido XD

Me toco poner de moda el curl 21 para biceps en el gym, solo le explique a un chaval que me pregunto como se hacia y dias despues todos lo hacian al mismo tiempo.. era como una orquesta de curl 21 de biceps..

Yo tambien lo hice... Son una orquesta pero es una lastima que la gran mayoria no lo realice adecuadamente.

Y a mi me lo enseño el segundo puesto de de mi cuidad.

este dia estaba haciendo sentadillas.. se acerca un señor y me dice: epalee juegas basketball y pues yo con un mmmm.. no porque? y me contesta: es que esas madres que estas haciendo (se referia a la sentadilla) nomas las hacen los basketbolistas....... y pues ni mas que decir :-l

para su disfrute....

Yo una vez en la máquina de jalones vi a un chino de pie en el banco donde hay que sentarse haciendo una cosa rara.

Encima sólo estaba él en el gimnasio, por lo que el descojone por mi parte fue espectacular.

Yo ver a dos chavales de mi edad que entran en la zona de pesos libre con cara de "no tengo rutina voy a hacer biceps" y se ponen a hacer curl concentrado. Al cabo de 4 min se miran como diciendo "que hacemos aquí" y uno le dice al otro " Para quemar mejor hacemos bici" XD

Jajajaja este tio es la ostia, miradlo, se mete la ostia y luego sigue bailando que crack!! jaja, muy bueno:

Uffff este es cojonudo jajajajajaja

Atrás