Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Esta es reciente y no es nefasta si no graciosa pero bueno: llego al gimnasio y estamos esperando unos cuantos para entrar en una sala.

En esas que se acerca un conocido del que está al lado mía y al tío se le veía bien cachas y se pone a hablar a toda leche que si había probado el NoXplode y noseque más y que estaba que se subía por las paredes, que parecía el hombre araña colocado, que hay que estar como una cabra para tomarselo, que a el un café ya le revoluciona que si casi se caga haciendo el press banca y que no lo decía en broma...

No tanto lo que dijo si no cómo lo dijo, menudas risas nos pegamos. Cuando tocaba nacer y repartían el "salero" éste se llevo la caja entera :)

Ni digo que fue nefasto solo que ha todos nos ha pasado alguna vez... En nuestros inicios

Lo peor de todo es que menosprecian a uno porque hace otro tipo de rutina y no entienden lo de entrenar el cuerpo entero o mas de dos musculos al dia.

Si eso me pasa a mi haciendo la torso-pierna.

Y claro que no me voy a poner a explicarles el esquema pesado liviano, ya una vez lo hice y parece que hable con un trapeador o algo por el estilo.

Y para escribir algo que se me hace nefasto es yo terminando mi rutina en 45-50 minutos mientras que otras personas hacen sus rutinas weider con 5 o 6 ejercisios por muscula y a series de 15 repeticiones(unas dos horas de precioso tiempo); y cuando les comentas que pq hacen tantos ejercisios, te contestan que, como el musculo ya se acostumbro al ejercisio, hay que machacarlo mas.

Me imagino que, siguiendo su logica, despues de 10 años de entreno haran unos 15 ejercisios por musculo, con unas series 8x25

Hoy entraba y a la hora ya de entrenar, me disponia a retirarme a mi casa. Me detiene un tipo, todo gordo y sudoroso, me dice: y ud ya se va tan temprano!!! lo minimo que debe entrenar son 4 horas para ver resultados!!!!!
Le pregunte: cuantas horas lleva entrenando: 5 HORAS PORQUE QUIERO VER RESULTADOS MAS RAPIDO!!!! (wtf!!!)

Sin comentarios por favor!!!............................

5 HORAS PORQUE QUIERO VER RESULTADOS MAS RAPIDO!!!!

child-obesity.jpg

el otro día , según uno, si haces dominadas ya entrenas, espalda pecho, brazo, hombro, y no hace falta hacer nada más, según el. te haces 10 series de 20 repeticiones jajajajajajajaj en fin

el otro día , según uno, si haces dominadas ya entrenas, espalda pecho, brazo, hombro, y no hace falta hacer nada más, según el. te haces 10 series de 20 repeticiones jajajajajajajaj en fin

10 series de 20 repeticiones sin desvariar en niguna? ese tio pesara 30 kg

10 series de 20 repeticiones sin desvariar en niguna? ese tio pesara 30 kg

Es más, puestos a hacer "eso" (suponiendo un mantenimiento alejado de los hierros puros) haría eso pero con lastre y menos repes...

Bueno, en mantenimiento sin pesas en realidad haría eso + peso corporal (fondos en paralela entre dos cosas cualquiera, flexiones, sentadillas normales+abiertas, etcétera).

Es más, puestos a hacer "eso" (suponiendo un mantenimiento alejado de los hierros puros) haría eso pero con lastre y menos repes...

Bueno, en mantenimiento sin pesas en realidad haría eso + peso corporal (fondos en paralela entre dos cosas cualquiera, flexiones, sentadillas normales+abiertas, etcétera).

ahhhh descarado fuiste tú el que lo dijo???? __meparto_

A un gordo del gym que piensa qu esta fuerte, y va paseandose para presumir (no se de que) y su unico tema de conversacion es me estoy metiendo tal roid....

Recuerdan que les comentaba que en mi gym no habia ley.. pues entro una pareja de gays y tienen todo ordenadito, el gym esta rechinando de limpio, hasta parece otro gym :O

que significa tranza?¿

Aca en Arg "el" tranza es el q vende la droga ,no el q trae de afuera sino el la distribuye .Tranza es la venta clandestina pero de drogas.

En cambio decir en una frase " vamos a tranzar.." o " este finde me tranze una mina.." es como decir que te la levantaste esa noche pero no equivale a relaciones sexuales sino mas bien a besarse y tocarse,lo q tamb se llama chapar ( antiguamente) o apretar o tmb ligar .

Última edición:
Aqui en Mexico es como un saludo es como llegar y decir "que ondas" y la palabra sola "tranza" es hacer trampa para robar.

+1

pd.

gay.jpg

Atrás