Xavy Mercado
The tiTs LovEr
este me gusta ami.This URL has been removed!
Saludos
siempre me reio al verlo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
este me gusta ami.This URL has been removed!
Saludos
"la creatina es el peor anabolizante-esteroide en polvo para el organismo y seguido ta la proteína "
"la creatina es el peor anabolizante-esteroide en polvo para el organismo y seguido ta la proteína "
This URL has been removed!
"" pendejadas""
Lo mas ridiculo y nefasto que vi hoy... yo... estaba haciendo prensa con 70lb y una vieja como de 50 annos me dijo "nene dejame hacer una con ese 'PESITO'"... PESITO juaaaaaas me hizo sentir el mas debil del gym
Yo de técnica no puedo comentar nada porque no tengo suficientes conocimientos pero sí me gustaría comentar la vestimenta tan variopinta que se puede ver en mi gimnasio, en la sala de pesas.
Desde chicos que van con el bañador (o uno hoy, con el calzoncillo largo) pasando por la típica chica siliconada con escote de vértigo hasta gente que va vestida como si fuera de calle!
Me he fijado que hay muuuchos muuuuchos preplayas con el torso mega hinchado y las piernas de palillo bajo pantalones largos.
Pero lo que más, lo que más me ha llamado la atención ha sido la gente que puede leer mientras hace bicicleta o elíptica...
A saber cómo me ven a mí los demás _porrero_
Yo soy uno de los que lee mientras caliento en la bici ya que en mi gym siempre hay revistas sobre el deporte tipo men heart,etc.
Y lo mas ridículo que he visto es a gente ir con vaqueros a entrenar...xD
Pues ya me dirás cómo eres capaz de leer y conseguir calentar tus músculos al mismo tiempo (porque yo necesito un ritmo algo apuradillo para eso, no en plan paseo, precisamente) aparte de no marearte.
pero no nos dejes asi _latigo cuenta que paso luego![]()
"si tienes aire suficiente como para hablar, es que lo estás haciendo mal".