Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

"la creatina es el peor anabolizante-esteroide en polvo para el organismo y seguido ta la proteína "

facepalm1.jpg

El que se corten la camiseta de tirantes hasta el ombligo para enseñar lo máximo posible de cuerpo.. me parece patético xD

Lo mas ridiculo y nefasto que vi hoy... yo... estaba haciendo prensa con 70lb y una vieja como de 50 annos me dijo "nene dejame hacer una con ese 'PESITO'"... PESITO juaaaaaas me hizo sentir el mas debil del gym

Lo mas ridiculo y nefasto que vi hoy... yo... estaba haciendo prensa con 70lb y una vieja como de 50 annos me dijo "nene dejame hacer una con ese 'PESITO'"... PESITO juaaaaaas me hizo sentir el mas debil del gym

pero no nos dejes asi _latigo cuenta que paso luego :D

Yo de técnica no puedo comentar nada porque no tengo suficientes conocimientos pero sí me gustaría comentar la vestimenta tan variopinta que se puede ver en mi gimnasio, en la sala de pesas.

Desde chicos que van con el bañador (o uno hoy, con el calzoncillo largo) pasando por la típica chica siliconada con escote de vértigo hasta gente que va vestida como si fuera de calle!

Me he fijado que hay muuuchos muuuuchos preplayas con el torso mega hinchado y las piernas de palillo bajo pantalones largos.

Pero lo que más, lo que más me ha llamado la atención ha sido la gente que puede leer mientras hace bicicleta o elíptica...

A saber cómo me ven a mí los demás _porrero_

Yo de técnica no puedo comentar nada porque no tengo suficientes conocimientos pero sí me gustaría comentar la vestimenta tan variopinta que se puede ver en mi gimnasio, en la sala de pesas.

Desde chicos que van con el bañador (o uno hoy, con el calzoncillo largo) pasando por la típica chica siliconada con escote de vértigo hasta gente que va vestida como si fuera de calle!

Me he fijado que hay muuuchos muuuuchos preplayas con el torso mega hinchado y las piernas de palillo bajo pantalones largos.

Pero lo que más, lo que más me ha llamado la atención ha sido la gente que puede leer mientras hace bicicleta o elíptica...

A saber cómo me ven a mí los demás _porrero_

Yo soy uno de los que lee mientras caliento en la bici ya que en mi gym siempre hay revistas sobre el deporte tipo men heart,etc.
Y lo mas ridículo que he visto es a gente ir con vaqueros a entrenar...xD

Yo soy uno de los que lee mientras caliento en la bici ya que en mi gym siempre hay revistas sobre el deporte tipo men heart,etc.
Y lo mas ridículo que he visto es a gente ir con vaqueros a entrenar...xD

Pues ya me dirás cómo eres capaz de leer y conseguir calentar tus músculos al mismo tiempo (porque yo necesito un ritmo algo apuradillo para eso, no en plan paseo, precisamente) aparte de no marearte.

No he dicho q valla lento,llevo un ritmo normal alto,y conforme va pasando el tiempo le voy subiendo los kilos a la bici.
No se como son las bicis en tu gym pero en la del mío puedo apoyar la revista al panel/pantalla y así tengo las manos libres ;).
Saludos

BUENO LES CUENTO

Llega un muchacho 1.60 50kilos cin su camisetita de tirantes blanca, el bastante moreno y con pupilentes azules y el peinado tipo jay cutler !!!! llega se pone los audifonos y estaba haciendo curl de repente sus audifonos se desconectan y estaba escuchando reik jajaja y todo apenado los conecta nuevamente luego haciendo patadas de tricep se le desconectan otra vezy seguia escuchando reik!!!!!

y le dice el dueño ya sabemos q eres joto pero no para tanto jajaja y ya no lo he visto

Y que tiene de malo escuchar reik?, yo cuando entreno escucho desde metal, electronica, rock, pop, de todo un poco, dentro de ello habrá algo de Reik, Thalia, Avenged sevenfold, metallica, david guetta, deadmau5, liquits, etc.

Pues ya me dirás cómo eres capaz de leer y conseguir calentar tus músculos al mismo tiempo (porque yo necesito un ritmo algo apuradillo para eso, no en plan paseo, precisamente) aparte de no marearte.

Todos los días presencio algo parecido. Gente en las bicicletas fijas o en la cinta, charlando alegremente.

Si bien no tengo mucho tiempo en esto (menos de dos años creo), vengo de varios años de practicar running, y en esa disciplina hay un dicho: "si tienes aire suficiente como para hablar, es que lo estás haciendo mal".

En mi gimnasio hay un hombre de unos 75 años, viene hace 30 minutos de cardio en bicicleta fija y después se sienta en la máquina remo en polea baja a leer el diario __cafe__

pero no nos dejes asi _latigo cuenta que paso luego :D

Joe, que iba a pasar luego jajaja pues le dije, claro sennora, estas son mi series de calentamiento que las hago con ese pesito, si quiere calentamos los dos.

Seguramente no me creyo nada, quede muy estupido pero al menos subio un poco mi autoestima despues de esa bajada JAJAJA

"si tienes aire suficiente como para hablar, es que lo estás haciendo mal".

muy buena esa ehhh!!!

Atrás