En estos ultimos dias me han pasado muchas cosas en el gym
1º Este hecho es nefasto porque el que atiende el gimnasio permite que entren
niños pequeños, realmente, yo estaba con los nervios en punta :
Resulta que una señora estaba con su hijito haciendo bicicleta estacionaria, yo estaba haciendo hombros en otro lado. De pronto escucho el llanto del pequeño, pense que era un simple quejido ;hasta que veo que empiezan a aglomerarse muchas personas ahi. Me acerco yo tambien y veo que el niño estaba llorando poruqe se habia atorado su pie en la bicicleta.El dueño con un desarmador se apuro en sacar los tornillos, mientras el niño lloraba y la madre gritaba desesperada , preocupada porque cuando intentaban sacarle su pierna el niño se quejaba de dolor. Hasta que finalmente lograron desatorarle su pierna y la corrio con su niño en brazos llevandolo al doctor.
2ªUn hombre intentando hacer una repeticion con los los "pesos altos" que cargaban las demas personas, el hombre vio que hacia peso muerto y me dijo puedes prestarme? yo no le entendi en un principio y me volvio a decir puedes prestarme? yo le dije, ok nos turnamos el hombre lo levantaba con la columna encorvada, y nose me dio la impresion como que queria levantarla mas alto ( como lo hacen los halterofilistas)pero no le salio...dejo la barra y camino de forma victoriosa, lo mismo probo con el press banca dew uno que cargaba 100 k
pero no pudo siquiera llevarla 20 cm arriba.
3º Lo de siempre, un hombre haciendo jalones llevando el torso en la horizontal...