Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Exactamente lo que dije, nada más.

Me ha tocado verlo en muchos gimnasios. He visto gente horrorizarse al ver alguien haciendo series de 50 repeticiones de curl de bíceps. Y según me enteré luego, es algo común en los corredores que entrenan la fuerza-resistencia.

Y como ese muchos ejemplos. En mi gimnasio actual hay un chico a quien sólo he visto hacer sentadillas con salto y power cleans. Por su indumentaria parece que practica rugby, y seguramente le debe funcionar bien, porque tiene una potencia increíble.

Saludos.-

ahhhhhhhh vale vale.... entonces mejor nosotros nos guardamos nuestros comentarios porque eso es lo nefasto???'

ya toca una mia...

hoy en el gimnasio al final de mi entrenamiento me tocaba hacer press cerrado para triceps 3x8 y en la ultima serie no pude subir la barra y se me quedo en el pecho, menos mal estaba compartiendo el banco con un tio que al ver lo que me pasaba me ayudo.

luego nos empezamos a reir y el tio (que estaba bastante grande) me comenzo a contar unas anecdotas muy buenas relacionadas al gimnasio __meparto_

si que es ridiculo quedarse de bajo de la barra en los presses jajaja, a mi me sucedio una vez y para mi colmo estaba solo en el gym jajajaja, como pude me movi la barra a la altura del pubis para poder levantarme y pues ahi me las arregle, en ese momento me dije... ¿qué sería si moviera grandes kilajes?...

Ya callate Xavy walmart.

U_Mad_Bro_RE_Do_you_have_to_have_the_last_word-s469x428-137106.jpg

yo cuando veo que hacen curls con barra haciendo impulso o que estan en medio de una serie y ven a alguna chica por la calle o alguien dice mira ese cuerpo y paran en la repeticion que esten asi sea la segunda,semejante concentracion tienen!!!!jajajaja

ahhhhhhhh vale vale.... entonces mejor nosotros nos guardamos nuestros comentarios porque eso es lo nefasto???'

Xavy, cada uno a lo suyo. Si consideras que debes callar, bien por ti.

Yo resalté situaciones poco felices que me tocó ver en el gimnasio, los comentarios que pueda alguien leer acá, si ofenden, alcanza con no seguir leyendo. O sea, si no entramos en agresiones, cada cual puede opinar lo que quiera sobre lo que es o no nefasto.

Saludos!

Bueno, me acabo de acordar de algo muy desagradable que sucede en absolutamente todos los gimnasios que he conocido:

Siempre hay cerca una sala donde hay clases de aerobics, spinning, gimnasia localizada o cualquiera de esas actividades. Y resulta que por algún motivo, siempre necesitan realizar esas actividades con MUSICA ENSORDECEDORA, que aturde, desconcentra, es de mal gusto, y me hace considerar soltar la barra y dejar que me aplaste la cabeza para terminar el suplicio.

Me pregunto qué necesidad tienen de usar la música a ese volumen. ¿Tan desagradable es lo que hacen como ejercicio que tienen disfrazarlo con esos ruidos infames? ¿Tan aburrida o desmotivadora es la actividad que se ven en la necesidad de reforzarla/empujarla de esa manera con un asqueroso reggaeton o "punchi-punchi" a todo volumen?

Saludos.-

En estos ultimos dias me han pasado muchas cosas en el gym
1º Este hecho es nefasto porque el que atiende el gimnasio permite que entren
niños pequeños, realmente, yo estaba con los nervios en punta :
Resulta que una señora estaba con su hijito haciendo bicicleta estacionaria, yo estaba haciendo hombros en otro lado. De pronto escucho el llanto del pequeño, pense que era un simple quejido ;hasta que veo que empiezan a aglomerarse muchas personas ahi. Me acerco yo tambien y veo que el niño estaba llorando poruqe se habia atorado su pie en la bicicleta.El dueño con un desarmador se apuro en sacar los tornillos, mientras el niño lloraba y la madre gritaba desesperada , preocupada porque cuando intentaban sacarle su pierna el niño se quejaba de dolor. Hasta que finalmente lograron desatorarle su pierna y la corrio con su niño en brazos llevandolo al doctor.

2ªUn hombre intentando hacer una repeticion con los los "pesos altos" que cargaban las demas personas, el hombre vio que hacia peso muerto y me dijo puedes prestarme? yo no le entendi en un principio y me volvio a decir puedes prestarme? yo le dije, ok nos turnamos el hombre lo levantaba con la columna encorvada, y nose me dio la impresion como que queria levantarla mas alto ( como lo hacen los halterofilistas)pero no le salio...dejo la barra y camino de forma victoriosa, lo mismo probo con el press banca dew uno que cargaba 100 k
pero no pudo siquiera llevarla 20 cm arriba.

3º Lo de siempre, un hombre haciendo jalones llevando el torso en la horizontal...

Última edición:
EL TIPICO QUE CORRE TANTO EN LA CINTA DE CORRER QUE SE TRANCA , SE CAE Y SE REMATA CONTRA LAPARED DE DETRAS DE LA CINTA...._humillaci

Lo de la gente que lleva niños es un problema bastante molesto. Me ha pasado un par de veces de tener que aguantar mocosos corriendo por todo el lugar, trepándose a las máquinas, etc.

Y uno tiene que estar con 14 ojos, mirando de no golpear sin querer al diablillo que pasa corriendo al lado tuyo, mientras la madre charla distraída con una colega. Un desastre.

Saludos!

lo de la gente que lleva niños es un problema bastante molesto. Me ha pasado un par de veces de tener que aguantar mocosos corriendo por todo el lugar, trepándose a las máquinas, etc.

Y uno tiene que estar con 14 ojos, mirando de no golpear sin querer al diablillo que pasa corriendo al lado tuyo, mientras la madre charla distraída con una colega. Un desastre.

Saludos!
cuando tengas hijosw lo entenderas o los llevas a todos lados o no tienes vida

cuando tengas hijosw lo entenderas o los llevas a todos lados o no tienes vida

Hombre, esta bien que lleves a tus hijos a todas partes pero de ahi a que tengan que andar jodiendo a los demas cuando vas al gym...pues no se yo que decir, el padre tambien sabra que lugares son los apropiados para su hijo.

hablando de niños,yo una vezvi a una que se llevo su hijo al gym,lo unico es que niño tendria pocos meses,y el gimnasio con una peste a sudorazo y aire viciado que hechaba para atras
el gym no es una guarderia,ostia¡

Atrás