Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Por eso...

vaquilladesandow.jpg

Quien es oktavio??

Otro rídiculo es uno que levanta galletitas y mi sobrina de 6 años levanta igual o más que el (asi de cabrón está, pero se siente un deportista de élite y es prepotente)

Mmm no nefasto, pero me parece rídiculo la gente prepotente que mira con desprecio a los que levantan menos peso que ellos o que por el hecho de levantar más, ya no quieren compartir un máquina.

Me ha pasado por ejemplo cuando hago rutinas de potencia y velocidad, me miren como "qué imbécil, alza muy poquito peso y encima hace el ejercicio muy rápido"

ahuevo

A un chaval de 18 años o asi tendría... apretando los brazos frente al espejo... diciendo argggg arggggg soy hulk!... (se pensaba que estaba solo cuando yo estaba en la parte trasera haciendo hombros...)

JAJAJAJA.. en el gym que estoy se metieron unos chavos como de 15 años. Es gracioso verlos hacer 10 minutos bicep y verlos haciendo poses el resto del ejercicio....pero vamos quien no lo hacia cuando empezaba??

hoy vi algo mas gracioso que nefasto :D

una tia a la hora de coger las pesas y viendo los pesos hablando sola diciendo "si este peso esta bien , ahora donde esta la otra (mancuerna)"

__meparto_

A un amigo mio exigiéndose de mas para sorprender a una chica nueva que se inscribió al gimnasio, mas que ridículo fue peligroso y al final la chica ni lo volteo a ver jeje

Yo hara un par de años iba caminando por el gym y me cruce con una tia con la cual hablaba de vez en cuando, el caso es que al saludarla hubo un cruce de miradas que me impidio ver la barra de la maquina de jalones que tenia delante y me la comi enterita. Todo el mundo descojonandose. Eso si que es quedar como un Don Juan!

Creo que lo más nefasto... son aquellos que están convencidos que un gimnasio es para uso exclusivo de los culturistas.

Les tengo una noticia: resulta que existe un mundo ahí afuera, y hay quienes van a entrenar para complementar algún deporte como judo o rugby, y sólo necesitan hacer 3 o 4 ejercicios para potencia explosiva. O quizás maratonistas que buscan mejorar su resistencia. O alguien que quiere bajar un poco la grasa. O simplemente alguien que quiere realizar un poco de actividad física para sentirse mejor, y sólo eso.

Cada uno de este tipo de personas paga su cuota, y hace que el gimnasio siga funcionando. No seamos tan elitistas y soberbios como para mirar con desprecio a quien no hace la rutina que nosotros consideramos ideal.

De hecho, si me pidieran reorganizar el gimasio, sólo dejaría lo siguiente: (*)

- Barras olímpicas
- Mancuernas
- Discos
- Bancos planos / inclinados
- Barras para dominadas
- Soporte para sentadillas.

El resto de las máquinas, las tiraría por la ventana por ocupar lugar innecesariamente.

Por suerte, no es una decisión que esté en mis manos, y así, otra gente también puede elegir entrenar como mejor le venga en gana. Y a mí no me queda más que aceptarlo. Porque en última instancia, siempre está la posibilidad de no seguir acudiendo al gimnasio. Si lo hago, aguantaré todo lo que conlleva (es decir, convivir con otra gente que gusta de entrenar distinto a cómo lo hago yo, y con metas seguramente bien distintas a las mías).

¡Saludos!

(*) El día que me mude a una casa donde tenga lugar para estos ítems, será el día que no vuelva a pisar un gimnasio.

Última edición:
Algo nefasto que me paso a mi, y por suerte solo se quedo en eso.

Yo haciendo press militar sentado a media altura, levante explosivamente la barra y cuando fui a dejarla en los soportes no se que me paso que se me fue por detrás de los soportes y hasta por detrás de mi cabeza, perdi el control y si no llego a soltar la barra me destrozo la articulacion, desgarro el musculo, daño el hueso y mil cosas mas que me podrian haber pasado. Al final solo se quedo en molestias...

Nefasto es... xDD

Sinceramente y sin animos de ofender, pero no tengo ni idea de a que quieres llegar con todo el comentario....

_ehhh!_

Exactamente lo que dije, nada más.

Me ha tocado verlo en muchos gimnasios. He visto gente horrorizarse al ver alguien haciendo series de 50 repeticiones de curl de bíceps. Y según me enteré luego, es algo común en los corredores que entrenan la fuerza-resistencia.

Y como ese muchos ejemplos. En mi gimnasio actual hay un chico a quien sólo he visto hacer sentadillas con salto y power cleans. Por su indumentaria parece que practica rugby, y seguramente le debe funcionar bien, porque tiene una potencia increíble.

Saludos.-

Atrás