Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Por eso...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Personas de 100 kg para arriba tirarse 20 o 30 minutos en makina de abdominales,wtf
me parece rídiculo la gente prepotente que mira con desprecio a los que levantan menos peso que ellos o que por el hecho de levantar más, ya no quieren compartir un máquina.
A un chaval de 18 años o asi tendría... apretando los brazos frente al espejo... diciendo argggg arggggg soy hulk!... (se pensaba que estaba solo cuando yo estaba en la parte trasera haciendo hombros...)
hoy vi algo mas gracioso que nefasto
una tia a la hora de coger las pesas y viendo los pesos hablando sola diciendo "si este peso esta bien , ahora donde esta la otra (mancuerna)"
__meparto_
me impidio ver la barra de la maquina de jalones que tenia delante y me la comi enterita.
Creo que lo más nefasto... son aquellos que están convencidos que un gimnasio es para uso exclusivo de los culturistas.
Sinceramente y sin animos de ofender, pero no tengo ni idea de a que quieres llegar con todo el comentario....
_ehhh!_