Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Es Bolumtad y no "voluntad" hinculto!!

__meparto_

Es berdad, conio.

Ajaja pero miren al Jon que amaneció con el genio atravesado (así decimos aquí para la persona que se despierta molesta jaja). Será porque esta semana no hay nada de nada por ser adulterio y estamos en semana santa? Cuéntanos Jon, estamos aquí para apoyarte.

Y siguiendo con el hilo, un amigo que llega al gimnasio a las 6:00pm, y cuando están cerrando a las 9:00pm sigue ahí, haciendo cualquier cosa, y luego pregunta: "¿Que pasará, que yo entreno y entreno pero siempre estoy igual?". Sí yo fuera el dueño le cobro doble por abusar ^^.

-Nefasto ....ayer me metí a la picina del gym con lentillas...adiós lentillas.

-Un hombre dejando rastros de sus guantes por todo el gym...no se si al final se desintegraron del todo...

buen rollo gente!!

Ajaja pero miren al Jon que amaneció con el genio atravesado (así decimos aquí para la persona que se despierta molesta jaja). Será porque esta semana no hay nada de nada por ser adulterio y estamos en semana santa? Cuéntanos Jon, estamos aquí para apoyarte.

Pues te iba a decir una barbaridad, pero voy a ver si maduro un poco y me muerdo la lengua.

Pero con el fin de aclarar tus dudas respecto de mi carácter, te diré que, de toda la vida de Dios, mi escroto tolera fatal los tocamientos ajenos no deseados. Sin más. ¡Ah! Y lo reconozco. Soy rencoroso. Gran defecto, pero así es.

Y que hacías tú dejándote tocar el escroto a los 5 años? No te enseñaron que eso no se debe hacer?

Jaja, lo de páginas atrás llevabas razón. Y la mayoría de gente es así, hay que defenderse (o defender tu posición) hasta que te canses o veas que cometiste un error (creo que lo tuyo fue lo primero xD). Mi comentario vino a raíz del

jongasteiz dijo:
Gran aporte, también. Sublime, diría yo.

Me causó mucha risa jaja. La semana santa me puso de muy buen humor y me ando riendo de todo, pero eso necesitaba especial atención __meparto_

lo mas ridiculo que visto yo en el gim es la gran mayoria que se apuntan, se suben a una maquina, meten 5kilos con la barita de hierro y que sude la maquina, porque ellos no estan por la labor de sudar o esforzarse mucho. Eso si, luego a la ducha, se traen unos mochilones con red bull, proteinas, after shave, secador de pelo, calzoncillos Calvin Klane, toalla a juego, guantes de reserva, acondicionador...y pa casa.

Y el fin de semana, se sientan en la terracita con los colegas y dicen........ya ves, ayer, en el gimnasio........

ridiculo.

lo mas ridiculo que visto yo en el gim es la gran mayoria que se apuntan, se suben a una maquina, meten 5kilos con la barita de hierro y que sude la maquina, porque ellos no estan por la labor de sudar o esforzarse mucho. Eso si, luego a la ducha, se traen unos mochilones con red bull, proteinas, after shave, secador de pelo, calzoncillos Calvin Klane, toalla a juego, guantes de reserva, acondicionador...y pa casa.

Y el fin de semana, se sientan en la terracita con los colegas y dicen........ya ves, ayer, en el gimnasio........

ridiculo.

Yo creo que esos mas que al gimnasio van de boda jajaja

El chulo-playa o chulo-piscinas los hay en todos los lados por desgracia y siempre lo habrá. Es una de las epidemias que no se ha conseguido erradicar jajaj

ridiculo.
+1, para ver verdaderos progresos hay que sudar sangre.. y la gran mayoria no esta dispuesto ni siquiera al sudar normal..

Hoy han sido 50 minutos de reloj para que 4 carajotes que tocan las palmas dándose ánimo y ponen cara de hombre Marlboro, hagan 3 series de 8 de banco scott con 7 kgs.

Lo patético no es ya eso, que lo es, lo patético es la gente esperando totalmente indignada, pero sin decirles nada...

Pdta: Ni los 7 kgs, obvio, si no todo el teatrito para eso, y una hora.

Última edición:
yo si se lo digo, me cagonsuputamadre....

no hace mucho, un tio, en la maquina de press militar, la veo vacia, me voy a sentar en ella y se me acerca y me dice: perdona, estoy yo.

Vale, me levanto, que quedo un poco pillao y me alejo. Veo que empieza a calentar los hombros, pone la toalla en la maquina, pone sus kilos correspondientes, se sienta y al no gustarle la altura pues se decide regular el banco, la altura del banco, dos, tres, cuatro regulaciones, se vuelve a sentar, se recoloca los guantes anticallos, se hace sus 10 repeticiones, y se queda sentado.

Veridico eh? no estoy de broma.

Me acerco y le digo: oye majete, tu ves normal esto que has hecho? pa eso que quitas?

su respuesta: hombre, todos tenemos elmismo derecho de utilizar las maquinas del gimnasio, no tengo porque ir con prisa y ejecutar mal el ejercicio pudiendome lesionar para que otro no pierda tiempo....(algo asi fue, mas o menos lo que me dijo)

Y que hago yo? a ver, que hago? lo cojo del cuello y aprieto hasta que salten sus ojos contra mi pecho? o me voy sin decir nada? pues eso, me fui, y ese dia no hice prss militar en maquina, lo hice con mancuernas.

Eso si, en el vestuario, su sesion de rayos uva no le faltó, ya pa rematarme el asco total.

sabeis que pasa? que esta de moda decir, VOY AL GIMNASIO, o ME LO HA DICHO MI INSTRUCTOR DE BODY PUMP o NO, HOY NO PUEDO QUE TENGO QUE MACHACARME EN EL GIMNASIO.....

y como hay mas tontos que perros descalzos, pues tambien tiene que haberlos en el gimnasio claro.

Pero pasa en tos laos eh?

Cuantas veces habeis visto el tipico mamarracho con su bicicleta de montaña, su equipacion semi profesional, zapatillas de bicicleta, casco, mochila de competicion, etc etc, y lo ves pedaleando y parece que le acaben de quitar las ruedas traseras?

y corriendo?

zapatillas mizuno, ropa elastica especial marathon, antitraspirante, su tabletita de hidratos rapidos en un bolsillo trasero del pantalon especial tambien triatlhon....vamos, lo ves y dices la virgen!!!!!!!! este es un maquina, menudo dineral en ropa!!!!

y luego no sabes si esta corriendo marcha o andando, porque running lo que se dice running....10 minutos, y pa casa. No le da tiempo ni a escuchar una cancion de las 4983 que lleva en su Ipod especial para correr.

Puto Terence jajaja.
Pero que cierto es!!

Por cierto nunca os paso esto¿?:

Estas sentado en el banco, descansando de tu serie, miras al espejo y ves que el tio que esta en el banco de al lado te está mirando.
Tu apartas la vista mirando a otro lado..., al poco vuelves a mirar y te sigue mirando de reojo; vuelves a apartar la vista y piensas: ''bueno debe ser casualidad''.
Vuelves a mirar, te quedas mirando, ves que el tio no aparta la vista; entonces ya pasas de el y piensas: '' bueno este tio es gilipollas''.
Tambien decir que me da una rabia enorme eso, me pone nervioso y encima me dan ganas de pegarle un grito o de meterle con una mancuerna en la cabeza jajaja.

Supongo que no seré el unico al que le ha pasado...

Internet a hecho que nos inunden los frikis!!!!!!!!!!!!!!!! antes, cuando iba al cole a los frikis se les daba pal pelo, ahora son los amos jajajajaj

Eso siempre pasa marcos, o por lo menos así tal cual cómo has dicho me pasó. A veces da hasta miedo xD.

Y Terence, hay frikis pasivos, que los ves y no parece, y si se les nota, no lo andan profesando. Pero encuentra a alguien que sólo haga de hablar de Naruto, o cualquier anime, y luego se ponga a hablar de tecnología como diciendo "poseo el conocimiento del universo y más" que lo miras con ganas de sacarle el aire para que siga hablando jeje. Aunque la mayoría son frikis superficiales, un verdadero friki te deja la pc inservible con sólo tenerlo en el msn agregado y que lo insultes jajaja.

Puto Terence jajaja.
Pero que cierto es!!

Por cierto nunca os paso esto¿?:

Estas sentado en el banco, descansando de tu serie, miras al espejo y ves que el tio que esta en el banco de al lado te está mirando.
Tu apartas la vista mirando a otro lado..., al poco vuelves a mirar y te sigue mirando de reojo; vuelves a apartar la vista y piensas: ''bueno debe ser casualidad''.
Vuelves a mirar, te quedas mirando, ves que el tio no aparta la vista; entonces ya pasas de el y piensas: '' bueno este tio es gilipollas''.
Tambien decir que me da una rabia enorme eso, me pone nervioso y encima me dan ganas de pegarle un grito o de meterle con una mancuerna en la cabeza jajaja.

Supongo que no seré el unico al que le ha pasado...

Eso te pasa por estar tan bueno!! _mamada_

y corriendo?

zapatillas mizuno, ropa elastica especial marathon, antitraspirante, su tabletita de hidratos rapidos en un bolsillo trasero del pantalon especial tambien triatlhon....vamos, lo ves y dices la virgen!!!!!!!! este es un maquina, menudo dineral en ropa!!!!

y luego no sabes si esta corriendo marcha o andando, porque running lo que se dice running....10 minutos, y pa casa. No le da tiempo ni a escuchar una cancion de las 4983 que lleva en su Ipod especial para correr.

Yo conocía a uno de esos y encima era mi jefe... unas zapatillas de nosecuantisimos € que tenían un chip que se conectaba con el reloj de nosecuantisimos €, que le decía pulsaciones, distancia recorrida... y luego el cabrón se desayunaba dos napolitanas y una bolsa de patatas todos los días... xDDD

Atrás