Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Loooool que grande!!! Bíceps-lumbar, sin dudA alguna uno de los ejercicios mas vistos en los gimnasios de medio mundo, tenemos 2 variantes:'tanto en barra como en mancuerna, pero sin duda alguna esta entre el top3 yo diría que compartiendo podio con:
Sentadilla no bajo ni 5cm
Dominadas no puedo con mi peso pero me pongo lastre y pego patadas para impulsarme.

__meparto_

paténtalos porfavor Dabu jajajajaja pero ponles los nombres en ingles para que se vean aca mas chingones y uno diga ese ese ese quiero hacer!!!!

Loooool que grande!!! Bíceps-lumbar, sin dudA alguna uno de los ejercicios mas vistos en los gimnasios de medio mundo, tenemos 2 variantes:'tanto en barra como en mancuerna, pero sin duda alguna esta entre el top3 yo diría que compartiendo podio con:
Sentadilla no bajo ni 5cm
Dominadas no puedo con mi peso pero me pongo lastre y pego patadas para impulsarme.
Falto el press de banca en equipo, uno hace press y el otro remo con barra.. _adios_

A un tipo diciéndome que ya no soy natural por que tome de "esos polvos" (proteina) y presumiendome que el esta "mucho menos musculoso que yo" pero que al menos él si es natural y por eso tiene mas merito jaja _cintura_

de esos creo que hay en todos los sitios...

Falto el press de banca en equipo, uno hace press y el otro remo con barra.. _adios_

Depende de como agarre la barra el amigo, pues mas que encogimientos he visto a gente ayudando haciendo curo de bíceps que dices: Tio, como de verdad se me escape la barra va a ser gracioso ver como levantas 80-90kg a pulso de bíceps...
De todas formas esta muy gracioso esto de inventarse ejercicios... Ahí va otro: "Paseo por parejas en cinta u elíptica (velocidad 5km/h o menos) ocupando maquinas para no hacer una mierda"

cuando me cambie de gimnasio por razones que no viene al caso, se me dio por hacer pull over, en la polea alta....TODOS me miraban, yo no entendia nada, a lo que se me acerca uno, y me dice:
el:amigo, lo estas haciendo mal, tenes que trabar los codos asi(me mostraba como) para trabajar los triceps
yo: ya se
(a todo esto, yo seguia con la serie)
el: .....
termino la serie y como me sigue mirando le digo
yo: no estoy haciendo triceps, es para las dorsales principalmente y tambien trabaja el pecho...
Tras un largo silencio y una terrible cara de WTF me dice : "ah" , media vuelta y se va. Todavia no se si me tomo por newbie y es un idiota en potencia, o se acordo de lo que le estaba diciendo

cuando me cambie de gimnasio por razones que no viene al caso, se me dio por hacer pull over, en la polea alta....TODOS me miraban, yo no entendia nada, a lo que se me acerca uno, y me dice:
el:amigo, lo estas haciendo mal, tenes que trabar los codos asi(me mostraba como) para trabajar los triceps
yo: no estoy haciendo triceps, es para las dorsales principalmente y tambien trabaja el pecho...
Tras un largo silencio y una terrible cara de WTF me dice : "ah" , media vuelta y se va. Todavia no se si me tomo por newbie y es un idiota en potencia, o se acordo de lo que le estaba diciendo

jejejeje esa estubo buena

A la gente que te dice "no yo es que no me quiero poner muy grande" Lo dicen con una seguridad como que si quisieran en 2 meses se pudiesen poner como jay Cutler. Tambien odio a los tipicos gordos zampabollos o esqueleticos que te dicen "si yo me ciclo tambien me pongo como tu" QUE ASCOOO

A mi me dijeron cuando me vieron prepararme mi batido de proteina :
-es que eso trae esteroides , a lo mejor poquitos pero si trae
-con razon te estas poniendo todo mamado , asi cualquiera

A mi me dijeron cuando me vieron prepararme mi batido de proteina :
-es que eso trae esteroides , a lo mejor poquitos pero si trae
-con razon te estas poniendo todo mamado , asi cualquiera

un amigo me dijo q se me iban a aer los huevos haciendo peso muerto con 140k maldito envidioso y luego qiere comprarse una proteina para poder hacer lo q yo hago jajaja_beber_

no ha sido en el gimnasio,pero el mas patetico e sido yo esta mañana,e salido a trotar y cuando llevaba 100mts habia un semaforo en rojo para mi,e dado un impulso para cruzar el paso de peatones, se me a caido el movil,e mirado y venian 2 furgonetas y yo como gilipollas me e `parado a cojerlo pero como veia que no me daba tiempo me edado media vuelta total que casi me atropellan,casi me quedo sin movil y todo por querer cruzar rapido.
patetico.
encima a los 25 min e tenido que parar por molestias en rodilla operada,soy endomorfo y me sobran 10 kg.me eido a micasa cabizbajo y decepcionado con migo mismo,jaja vaya tela.

__meparto_ muy buena!!!

Viendo semejantes moles me imagino que estan parodiando a los verdaderos idiotas del gym no? __cafe__

Se we no mames, ese we facil mueve ese peso aunque sea a 1Rm y el otro no mames también, estan bien mastodontes los cabrones, otra cosa que es muy notoria esque cargan la barra como si tuviera solo un disco de 20 kg de lado y lado, hasta se ve que esta ligera....

o no???

Así es slayer, me metí a su canal y tiene otros dos videos más y con títulos iguales.
jajajajajaja que grande, tal vez se inspiro en este hilo xD

This URL has been removed!

This URL has been removed!

coño como me he reido Tony muy buenos!!!

Atrás