Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NeuraL ¿qué es un keniata?![]()
pero parecia que estaban follando...
Eso lo sabes tú porque lo has visto por la tele, supongo...
Cada día me doy cuenta de la clase de pendejos que van al gym.
El otro día me dijeron algo así:
"El cardio no te sirve para nada. Eso déjaselo a los que se meten química, ellos sí lo aprovechan como debe de ser..."
_ehhh!_... las barbaridades que se escuchan hahaha.... dentro de poco saldran diciendo que el volumen lo deben de dejar solo para aquellos que tienen para la quimica tambien jajaja
Seee, jaja.
Me dicen unos pendejos:
"Ahorita que tú quieres marcar toma mucha whey protein wey y una rutina de abdomen chingona, y vas a ver cómo se te marcan los brazo y el estómago bien perro."
Pff, dentro de unos minutos me iré a entrenar. A ver con qué pendejada me salen ahora.
Lo peor de todo esto es que generalmente van en manada incrementando su poder de forma exponencial y su tasa de reproduccion es mayor a su tasa de mortandad por lo cual es dificil erradicaros de los gimnasios.Seee, jaja.
Me dicen unos pendejos:
"Ahorita que tú quieres marcar toma mucha whey protein wey y una rutina de abdomen chingona, y vas a ver cómo se te marcan los brazo y el estómago bien perro."
Pff, dentro de unos minutos me iré a entrenar. A ver con qué pendejada me salen ahora.
El otro dia un tio en mi gym haciendo bici y bebiendose una lata de cocacola.