Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

NeuraL ¿qué es un keniata? :p

This URL has been removed!

lo digo por los keniatas de atletismo basicamente, porque estan muy delgados, en el argot del atletismo se utiliza mucho

Ayer en el gym yo estaba en la elíptica, y de ahí se ve toda la sala de musculación...

Eran como 5 flacos corriosos (flacos en serio, pero con camisas pegaditas... me daban risa) intentando ejercitarse. Disque haciendo trícep pero tiraban con todo y hombro, otros estában haciendo remo en polea alta, pero parecia que estaban follando...

Y no pude evitar reirme cuando uno dijo:
"Si quieres ponerte bien mamado (cachas) come cualquier cosa, lo que sea, pero échale arroz blanco siempre"...

Cielos. :(

pero parecia que estaban follando...

Eso lo sabes tú porque lo has visto por la tele, supongo... :D:D:D

Yo vi una este verano pa flipar (y no era algo ridículo, que fue un accidente, pobre hombre).

Estaba un tipo de unos 40 años corriendo bastante rapidito en la cinta y de repente le dio un tirón, o se le subió el gemelo, lo que fuese. El caso es que como el dolor debía ser intenso y no podía correr normal empezó a saltar sobre la pierna buena y apretó el botón de peligro de la máquina (el de detención automática). Ese botón la para en seco y claro, él por la inercia salió de morros contra la parte delantera de la cinta de correr, donde están los medidores y todo eso. Se pegó un ostión del 15. Vaya show, el pobre sangrando con un corte hermoso en la ceja y un golpazo en la nariz y encima medio inconsciente (la ostia fue de las buenas, ya os digo) y con el gemelo subido hasta las orejas.

Di que a (literalmente) 50 metros de donde yo entreno, está el hospital más grande de Zaragoza y allí a traumatología que se lo llevaron un par de monitores.

No le he visto más por el gimnasio a este pobre hombre...

Jajajajaja
Recuerdo una vez que un amigo estaba haciendo pecho y otro estaba encima para ayudarle, pues el que estaba haciendo pecho estaba que no podía llegar arriba para dejar la barra pero el que le estaba ayudando no se dio cuenta por que estaba entretenido viendo como una chica hacia glúteo. Imaginaros la escena uno rojísimo y temblando mientras al otro se le caía la baba jajajajajajaja

Un tio que iba a mi gym con pantalones vaqueros cortados por encima de la rodilla,camiseta negra de tirantes y gorra,el tio estaba algo cachillas y parecia que iba de chulito,cuando sonaba alguna cancion que le gustaba se ponia a bailar y de vez encuando tambien se ponia enfrente del espejo hacer como si boxeaba y a pegar patadas..

Cada día me doy cuenta de la clase de pendejos que van al gym.

El otro día me dijeron algo así:
"El cardio no te sirve para nada. Eso déjaselo a los que se meten química, ellos sí lo aprovechan como debe de ser..."

Cada día me doy cuenta de la clase de pendejos que van al gym.

El otro día me dijeron algo así:
"El cardio no te sirve para nada. Eso déjaselo a los que se meten química, ellos sí lo aprovechan como debe de ser..."

_ehhh!_... las barbaridades que se escuchan hahaha.... dentro de poco saldran diciendo que el volumen lo deben de dejar solo para aquellos que tienen para la quimica tambien jajaja

_ehhh!_... las barbaridades que se escuchan hahaha.... dentro de poco saldran diciendo que el volumen lo deben de dejar solo para aquellos que tienen para la quimica tambien jajaja

jajaa o al rato diran tambien que hacer pesas solo lo deberian hacer los que usen quimica jaja.

jajajaja para eso no faltara mucho jajaja

no se porque, pero la mayoria de las personas creen que no se han terminado de inscribir en el gym cuando ya ese simple echo les hara ganar unos 15 kilos de musculo jajajaja... y si no pasa eso a los 2 meses se aburren y empiezan a decir que todo aquel que tenga mas de 30 cm de brazo esque se ha metido gran cantidad de quimica!... como si fuese tan facil ganar masa muscular jajaja

Última edición:
Seee, jaja.
Me dicen unos pendejos:

"Ahorita que tú quieres marcar toma mucha whey protein wey y una rutina de abdomen chingona, y vas a ver cómo se te marcan los brazo y el estómago bien perro."

Pff, dentro de unos minutos me iré a entrenar. A ver con qué pendejada me salen ahora.

Seee, jaja.
Me dicen unos pendejos:

"Ahorita que tú quieres marcar toma mucha whey protein wey y una rutina de abdomen chingona, y vas a ver cómo se te marcan los brazo y el estómago bien perro."

Pff, dentro de unos minutos me iré a entrenar. A ver con qué pendejada me salen ahora.

jajaja si claro esos son de los que creen que los abdominales queman grasas localizadas y las proteinas son roids xD

Seee, jaja.
Me dicen unos pendejos:

Lo peor de todo esto es que generalmente van en manada incrementando su poder de forma exponencial y su tasa de reproduccion es mayor a su tasa de mortandad por lo cual es dificil erradicaros de los gimnasios.

hoy vi al tipico aweonao flaco dando consejos, mientras se paseaba asiendo curl de bicep con manc. de 1 kilo

Jajajaja, yo mismo, como con 14 años, o 15, empecé a los trece, haciendo biceps concentrado, y con un bombom o chupeta (lollypop) en la boca, jajajajaja, que ridiculo hice, y unos manes se reian jajajajajajajaja.... Bueno cosas que siempre pasan!

SAlu2

Gente que hace mal los ejercicios por no bajarle el peso, a puro orgullo...

Pero lo pero es lo siguiente:

Un cabrito de 18 años vanidoso, mirándose al espejo todo el rato durante el entrenamiento, que terminó un día desmayándose y con taquicardia otros días, por estar tomando estano 6 meses corridos con no se que dosis diaria...

Una pena la verdad

El otro dia un tio en mi gym haciendo bici y bebiendose una lata de cocacola.

A este lo conozco yo........

Atrás