yo hoy dia fui a un gym que queda a 10 a 15 cuadras de mi casa , estaba indeciso , pero entro ,para saber los costos y bla bla bla etc , aqui va :
La cosa es que subi por quedaba en el segundo piso , entre y vi a varios viejos (30-35 a mi parecer)pero lo que mas me impacto, es ver a una chica de alrededor 17-18 años, la cosa es que la chica (que la conozco de vista ),ella estaba justo terminando de subir las escaleras, la cosa es que ni bien subias la veias, yo me pare ahi para ver como se ejercitaban los que estaban alli y la chica _porro_ (que estaba con una malla trasparente y ustedes ya saben que es lo quese marca y se ve no ),estoy esperando haber si esta el instructor ya que la otra vez fui y me atendio una chica pero no me dio muxa info , por eso decide ir otr vez,el instructor viene me saludo too, y le pregunto que la otra vez habia venido que me habian dado un volante donde decia pesas 3vecesx semana -5vecesxsemana, full body igual, la cosa es que le pregunte que diferencia hay si vengo 5 veces o 3 veces x semana y me dijo nada _enfadao_ ,que si comenzaba 3veces poco a poco y va a mejorar y aumentaria mis dias :s, con eso me mato, le segui haciendo preguntas y el tio segui mirando a la chavita como asi el ejercicio ya que yo le estaba dando la espalda a ella y el se ganaba con todo , le segui preguntado pero el tio sigue q sigue mirando a la chavita , uuff estaba cañon, y me dijo que si queria me inscrbia y mas nada , yo le dije ok. Y me quede a ver como hacian los demas , de verdad se me callo lo que pensaba de ese gym ya que la otra vez fui y vi a un tio grandazo mismo (lou ferrigno lo escribi bie no ?) yo pense wau aca si que si, pero veo puros tios , sin formas ni nada, podia ver que levantaban pesos grandes pero sus cuerpos no tenian forman ni el hombro marcado ni nada uno que otro que se salvaba , ni el instructor, tenia el brazo bien venoso pero unos buenos hombre o un buen tricep pfff........
Me quedo en la cabeza la chavita y su malla , y el instructor mirando a la chavita y su malla

, sera para eso van las chicas al gym para calentar .........?
Estoy pensando en ir 1hora antes de su turno de la chava

, para poder hacer mi rutina sin distracciones ,y al terminar hecharle de reojo

......
Por que no quiere estar asi
This URL has been removed!
_porrero_