Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Voy a poner dos cosas que me revientan
1.Los tipicos supetochos de pincharse(lo siento por quien lo haga)que se creen supermanes y que les dices te importa si me pongo aqui tirado contigo y te dice que no que esta el de malos modos,pero a ver,es tuya la maldita maquina tio?Me revienta..

2.Los tipicos "gordos" y que llevan 1 mes en el gimnasio y que se ponen unos pesos que alucinas y se hacen 1 repeticion o 3 y dicen joder todo el peso que levanto y se empiezan a mirar en el espejo o mas bien se SOSPECHAN en el espejo jajaja

Quizas los "tipicos gordos" que dices entrenan fuerza, no se que tiene de ridiculo

A mi lo que me hizo partirme el culo de risa el otro dia es uno que estaba haciendo remo con barra y se ve que del esfuerzo no pudo aguantar el esfinter y se solto un pedo que lo escucho todo el gimnasio, se puso rojo (no se si del esfuerzo o de verguenza xDDD)

yo he visto a un tio posando inmediatamente qe acaba sus series, oh ese soy yo!!
y esqe soy el uniko qe lo hace jejeje

que tiene de malo entrenar con maquinas? mi novio solo hace máquinas por una lesión que tuvo y esta muy fuerte.

pues lo malo que tiene entrenar con maquinas y no con pesos libres es que el movimiento es guiado y no entran en juego los musculos estabilizadores

Aun me acuerdo cuando pase detras de un chaval que se estaba tomando un jugo con creatina y recuerdo la frase que solto despues de darle un trago...

"polvos magicos!!"

Este Post nunca dejará de gustarme, GRACIAS SLAYER, justo me acordé por...

Tienen a un chavo todo flaco que no tiene nada que hacer haciendola de "instructor" de chicas. Estuvo las 2 horas que yo estoy ahi como con 3 distintas, las tomaba del brazo e iba guiando la trayectoria de su ejercicio y les decxia "lo estas haciando mejor"jajaja.
Me dan hueva los que van a ligar al gym, hay un mundo haya afuera, al GYM SE VA A ENTRENAR!

lo mas ridiculo que yo he visto y casi todos los dias es a aquellos presumidos que se ponen 100 kilos para press de pecho y tienen que utilizar a un compañero para que les ayude incluso a arrancar y a hacer todas las repeticiones...sabiendo que normalmente levantarian unos 60 - 70 kilos con ayuda en la ultimas 2 repes
este tipo de personas me dan asco y pena
creen que por ...entre 2 personas levantar 100 kilos ellos dicen
"YO LEVANTO 100 KILOS EN PRESS DE PECHO"

Lo ams nefasto algun amigo mio que no tiene ni idea y se ha apuntado hace 1 semana al gim discutiendo conmigo(que llevo unos 10 meses,he visto este foro mil cosas y hombre algo se pero me falta muchisimo claro,pero lo sufciente para dejarle mal a mi amigo)me dice que para definir son mas repeticiones y le digo si,pero sin dieta y sin correr de poco te va a servir y me dice que no que no hace falta,que la gente del gim no corre,y le digo que como sabes eso? le has visto tu correr o que...no tiene ni puñetera idea y encima es cabezon y me pone de los nerviooos!Y ademas grita como un perro en celo jaja cuando levanta peso jaja

Lo ams nefasto algun amigo mio que no tiene ni idea y se ha apuntado hace 1 semana al gim discutiendo conmigo(que llevo unos 10 meses,he visto este foro mil cosas y hombre algo se pero me falta muchisimo claro,pero lo sufciente para dejarle mal a mi amigo)me dice que para definir son mas repeticiones y le digo si,pero sin dieta y sin correr de poco te va a servir y me dice que no que no hace falta,que la gente del gim no corre,y le digo que como sabes eso? le has visto tu correr o que...no tiene ni puñetera idea y encima es cabezon y me pone de los nerviooos!Y ademas grita como un perro en celo jaja cuando levanta peso jaja

Para "definir" no son mas repeticiones, lo mas recomendable es trabajar en un rango de hipertrofia util.
Tampoco hace falta correr, con una buena dieta el cardio es algo opcional.

La Dieta sera fundamental supongo...en definicion ando perdido...pero dice cada tonteria mi amigo que tela jeje
Gracias!

lo ams nefasto algun amigo mio que no tiene ni idea y se ha apuntado hace 1 semana al gim discutiendo conmigo(que llevo unos 10 meses,he visto este foro mil cosas y hombre algo se pero me falta muchisimo claro,pero lo sufciente para dejarle mal a mi amigo)me dice que para definir son mas repeticiones y le digo si,pero sin dieta y sin correr de poco te va a servir y me dice que no que no hace falta,que la gente del gim no corre,y le digo que como sabes eso? Le has visto tu correr o que...no tiene ni puñetera idea y encima es cabezon y me pone de los nerviooos!y ademas grita como un perro en celo jaja cuando levanta peso jaja

ostia!!!! Eso tambien me pasa ami
esos !!!!!**ç+-!"$%&/**!!!!! Que se creen que lo saben todo y no llevan ni una mierda en el gym,,y no le contestas como se debe por educacion ...
La otra vez un hombre mayor de uno 55 años gordo , super gordo no tenia ni puta idea de rutinas ni nada..ya llebaba varios dias entrenabdo en el gym y un dia se me hacerca y me dice
"lo que haces lo haces muy mal.tienes que hacer esto , lo otro. Que no se que etc..y le dije directamecte...ballase ala mierda que un tio que biene aun gym a chillar como un cerdo por levantar 20 kilos en press de pecho y 8 en mancuernas alternadas y no respeta ni tiempos ni grupos musculares no sabe ni mierda...
Luego me supo mal y me disculpe pero que entendiera que ya estaba quemado por tanto hablador

Para "definir" no son mas repeticiones, lo mas recomendable es trabajar en un rango de hipertrofia util.
Tampoco hace falta correr, con una buena dieta el cardio es algo opcional.

Siempre lo dije y siempre lo dire.
El CARDIO, es NECESARIO SIEMPRE, es de lo mas sano que hay, entrena un organo muy importante.
Y todo el mundo deberia hacerlo, tanto en volumen, definicion o mantenimiento.

El CARDIO, es NECESARIO SIEMPRE, es de lo mas sano que hay, entrena un organo muy importante.

Hombre..., si es julio, eres ectomorfo extremo y además pretendes conseguir masa muscular muy aconsejable no es xD; pero estoy de acuerdo contigo en que es importantísimo y que todo el mundo debería dedicarle al menos un día a la semana

Saludos

Me resulta muy molesto los q te miran raro por hacer peso muerto, ponen cara de WTF?!
Los pre-playa q cuando estoy desarmando la barra q use para sentadillas, me dicen, dejala asi, dejala asi, y cuando los miro haber como hacen, creo q bajaban unos 5, 6 cm, y todabia me miran como sobrandome.
Me enferma tambien un tipo q es bastante grande, pero siempre lleva pantalon largo al gim, hacen 40ºC pero no importa, como nunca trabaja las piernas, tiene miedo de mostrarlas.

Correr es de cobardes.
Lo que queria decir que el cardio no es realmente necesario si quieres perder grasa, que lo que debes cuidar es la dieta, el cardio es una ayuda extra.

Correr para cobardes?? te refieres al cardio supongo..
Da la casualidad que a la inmensa mayoria le huye al entrenamiento cardiovascular poniendo miles de pretextos, por pereza.

Última edición:
correr para cobardes?? Te refieres al cardio supongo..
da la casualidad que a la inmensa mayoria le huye al entrenamiento cardiovascular poniendo miles de preteztos, por pereza.

+ 999999999 x 99999999 !

Atrás