Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

La semana pasa llego un tipo gordo y le dijo a mi instructor que el se acababa de matricular, que llevaba 5 años entrenando y que lo unico que le hacia falta era definir. Y de pronto se quito la camisa y empezo a hacer poses como si estuviera en una competencia, yo me tuve que ir al baño contro de los instructores porque no aguantamos la risa al ver aquel tipo con una panza increible y serio serio haciendo las poses.

INCREIBLE!!!!!!!!!!!!

Las señoras (es que suelen ser señoras) de 40-50 años que van al gimnasio a "entrenar" todas ellas superfashion con su chandal o mallas, camiseta del "carreful" y zapatos. Sí, sí, con zapatos.

No soporto a todos esos maromos que en el vestuario y tras ducharse, les da por afeitarse, lavarse los dientes o cosas por el estilo en pelotas. Coño, ¿no puedes ponerte el boxer antes de eso, o al menos dejarte la toalla? Me da igual que estén cachas, fibrados o gordos como el muñeco de michelín, que no me voy a poner a mirarlos. Pero una cosa es despelotarte en la zona donde vas a vestirte y otra es estar 10 minutos en bolas para afeitarte. ¡Guarros!

Saludos.

No soporto a todos esos maromos que en el vestuario y tras ducharse, les da por afeitarse, lavarse los dientes o cosas por el estilo en pelotas. Coño, ¿no puedes ponerte el boxer antes de eso, o al menos dejarte la toalla? Me da igual que estén cachas, fibrados o gordos como el muñeco de michelín, que no me voy a poner a mirarlos. Pero una cosa es despelotarte en la zona donde vas a vestirte y otra es estar 10 minutos en bolas para afeitarte. ¡Guarros!

Saludos.

Jajaja eso es muy cierto, que molesto es eso, da asco.

Ah y otra. Esto pasó hará cosa de dos semanas. Estaba yo en la elíptica, sudando un poco y justo en las dos que quedaban a mi izquierda había dos chavales que seguro que no tendrían ni los 18 años. En una máquina justo delante de nosotros tres (una wave, si no sabéis cuál es poned "wave technogym" en google y la veréis) estaba una chica que tendrá unos 25 años a la que he visto unas cuantas veces por el gimnasio y que está absolutamente espectacular. Lo suyo no es un cuerpo perfecto no, es lo siguiente.

Pues bien, ya sabéis que quien se sube a la wave pone el culo en pompa quiera o no quiera, y este pedazo de pibón, mallas apretadísimas ella, estaba enseñando a los parroquianos del gimnasio lo que es un culo bien diseñado.

Pues el caso es que yo me estaba poniendo malo de verla, pero uno de los dos chavales que tenía a mi izquierda tuvo que dejar de pedalear y largarse corriendo mientras intentaba disimular el pedazo de erección que le vino de repente. Ni que decir tiene, que aunque trató de disimularlo, absolutamente todos los que estábamos en la sala nos dimos cuenta, entre otras cosas porque además este chico iba con una camiseta más bien corta y un pantalón que no era malla, pero vamos, parecido porque era apretado. Así que mal disimulo tenía aquello :).

Pobretes, las hormonas y los adolescentes, ya se sabe :) :)

Saludos.

a mi me molestan los que te quitan discos y andan como que no te quitaron nada cuando le reclamas, me dan ganas de pegarle el disco de 11kg en la cabeza por "ladrones", yo no lo hago para que no me lo hagan, ellos esperan el minimo descuido para llevarte los discos ¬¬

otra cosa es cuando andan "compitiendo" contigo jajaja, yo siempre hago mis rutinas tratando de seguir mi patron, hay dias que no me siento muy bien (si animo digamos o muy mal descansado del otro dia) y no ando en mi mejor rendimiento, y vienen estos a hacer tu rutina (haciendo ellos otra, vienen a hacer la tuya porque te vieron haciendola y para mostrar que la hacen mejor que tu con mas peso)

y asi por el estilo, me gusta cuando estoy en mis buenas y con mucho peso y vienen asi a "competir", en piernas soy un novatillo, mi maximo fue de unas 300lb en maquina, ya han sido varios los que se han "quedado" a medias por querer mostrar que son mas fuertes sin estar en competencia...

como a mi nadie me pagara el hospital o la terapia o lo que sea que pase si me lesiono, siempre ando en el gym atento a mi rutina y como mi cuerpo se sienta.

a mi me molestan los que te quitan discos y andan como que no te quitaron nada cuando le reclamas, me dan ganas de pegarle el disco de 11kg en la cabeza por "ladrones", yo no lo hago para que no me lo hagan, ellos esperan el minimo descuido para llevarte los discos ¬¬

otra cosa es cuando andan "compitiendo" contigo jajaja, yo siempre hago mis rutinas tratando de seguir mi patron, hay dias que no me siento muy bien (si animo digamos o muy mal descansado del otro dia) y no ando en mi mejor rendimiento, y vienen estos a hacer tu rutina (haciendo ellos otra, vienen a hacer la tuya porque te vieron haciendola y para mostrar que la hacen mejor que tu con mas peso)

y asi por el estilo, me gusta cuando estoy en mis buenas y con mucho peso y vienen asi a "competir", en piernas soy un novatillo, mi maximo fue de unas 300lb en maquina, ya han sido varios los que se han "quedado" a medias por querer mostrar que son mas fuertes sin estar en competencia...

como a mi nadie me pagara el hospital o la terapia o lo que sea que pase si me lesiono, siempre ando en el gym atento a mi rutina y como mi cuerpo se sienta.

Jajaja eso es muy cierto, que molesto es eso, da asco.

totalmente de acuerdo, es de muy mal gusto que se quiten pelos frente a los demás y que anden con el pito "tilingo-lingo" por todo el vestidor como si uno quisiera verselos. QUE SE TAPEN!!!!_perro_

Pues yo algunas palabras, otras me cuesta, se algunas palabras pero igual no son de ese dialecto jaja.
Por ejemplo: pinche pendejo, no mames, wey, chingon, huevon, chido, orto...
y bueno nada mas, lo tipico y la mayoria insultos de hablar con Peco7 en msn y cosas asi, que se me quedan palabras, pero como te digo mezclo argentino, con chileno, con mexicano...
Unicamente se que huevon es chileno jaja.

Gracias tio, mas o menos entendi algo asi, pero de diferente forma jaja.

Saludos.

JAJA de ahora en adelante hablare como lo ago en la vida normalmente,que ahora an de pensar que soy un majadero jeje,las cuales son cosas que solo ago por msn o cuando me enojo mucho,si no,me gusta hablar muy curro jaja.
Saludos majo

JAJA de ahora en adelante hablare como lo ago en la vida normalmente,que ahora an de pensar que soy un majadero jeje,las cuales son cosas que solo ago por msn o cuando me enojo mucho,si no,me gusta hablar muy curro jaja.
Saludos majo

Tranquilo, sabemos que eres buena persona chamaquito_abrazo_

Recuerdo un dia, estaba haciendo press de banca y cuando acabo se kedaron los pesos puestos (supongo ke nadie los kita), total ke habia 80 kg y llega un chico, mas bien un tirillas y se coloca donde yo estaba, ni miro los pesos, mi colega y yo nos kedamos mirando pensando este ta loko!!!, pero aguantamos por si acaso sin decir nada. Total ke el chico tira pa arriba y no se mueve la barra, a nosotros ya nos entro la risa, pero es ke el tio vuelve a empujar y nada, hasta ke miro los pesos puso los ojos en blanco y empezo a sacar pesas hasta kedarse en 20 kg. En la ultima serie tuvimos ke ayudarle, en fin.

Alguien debería esribir un libro con todo lo que está en este post.

Pues bien, ahi van mis aportes.

Caso1. Sentadilla con soportes altos. Pues estaba haciendo sentadillas con un peso moderado y puse los soportes esos de pasador para graduar la altura demasiado altos para mí, el hecho es que al tratar de repostar el peso después de terminar, estuve peleando un buen rato y me hiperventilé en el proceso, por lo tanto me desmayé con todo el peso encima.

Caso2. Puñetazo en hammer de bíceps. Pues estaba haciendo curl de biceps en máquina tipo hammer con poleas detrás del asiento, de esas que parecen tipo scott pero a una sola mano. El hecho es que al estar haciendo una repetición con un buen peso para mí, se rompío la cadena que sostenía todo el peso y terminé dándome un puñetazo yo mismo que me hundió los lentes en los pómulos y me dejo todo morado.

Caso3. Los tontos fantocheros. Pues un trio de novatos intentanto entrenar, para que en suma y síntesis cada vez que terminaba una serie los tres se poníana conversar sobre las borracheras que se pegaron el fin de semana y las peleas en las que estuvieron después de beber, todo en unas risotadas que no dejaban ni escuhar lo que uno pensaba. Estuvieron dos semanas y NUNCA más los volví a ver.

Caso4. El flaco lolly pop. Pues hay un tío que todos los días entrena hasta sudar la gota gorda, pero tiene una manía esúpida de pelarse un chupetin y tenerlo en la boca hasta que termina de entrenar como si tuviera un booster de energía adicional o de donde habrá sacado esa idea genial de chupar un dulce mientras entrena. El pobre está más escualido que canilla de perro y con el chupete más solo me da pena.

Caso5. Un vejete de unos 65 años que todos los días entrena hasta dos veces al día, con el mismo peso, las mismas repeticiones y ni una sola gota de sudor. Un día se me acercó y me dijo que como le hacía para estar grande y fuerte. Lo miré de pies a cabeza y no pude contenerme y me reí para terminar diciéndole que le explicaría un buen día con hoja y lápiz en mano.

Caso6. Una monitor que se contrató el gimnasio que se la pasaba animando a los muchachitos con porras como si estuviera en un concurso de cheer leaders, diciéndoles: "vamooooooos, esssssssso, uuuuuuuunooooooo, ddoooooosssss, y esssso" y aplaudiendo en cada repetición como si sus los chicos fueran perros. Luego la misma monitor que cuando le pedían ayuda para descargar la barra del soporte de press de banca, apenas y se levantaban las puntitas de sus pies porque a duras penas se notaba que podía cargar ni una garrafa de agua.

Caso7. Oficinista de press de banca. Un imbécil que el otro día llegue y ví en la banca de press de banca, terminaba una serie apenas con 40 kilos en total y sacaba el teléfono celular, llamaba a su novia y de echado le hablaba sin moverse durante uno o dos minutos, colgaba, hacía otra serie y hacía lo mismo. Me aburrí de esperarlo y le dije en medio de su charla si podíamos alternar, se levantó le bajé sus 40 miserables kilos y cargué 60 kilos en total para calentar con 25 repeticiones, al verme nunca más regresó a la banca ni lo vi en el gimnasio.

Caso 8. El derrumbe total. Vi como un cierto día, un muchacho grande y fuerte cargó la prensa de pierna hasta el tope de discos y se puso a entrenar muy entusiasmado y con buen ritmo. Al terminar se puso del costado de la máquina en cuestión y empezó a descargar todo el peso al suelo pero de una sola vez. Al cabo de los 30 segundos todo el mundo se volteó a ver donde estaba él porque se escuchó todo como una explosión o un derrumbe, ya que como se entendera el aparato tenía como 300 kilos de un solo lado y se cayó de costado, apenas entre 10 pudimos levantarla de nuevo.

Caso 9. Inutil pedir ayuda. Le digo a un amigo mío al que le ayudaba a entrenar y él a mí, estando por los primeros días de encontrarnos, que si podía ayudarme a sacar la barra del soporte de la banca hasta que quede sobre mi y asi poder hacer unos 6 presses con 140 kilos. El me dijo que no había problema, cuando de repente en lo que tenía adelantando la barra hasta que quede encima mío lo veo empujándola hacia mi izquierda.

Oye, oye!, le grité y volvimos a poner la barra en el soporte. Le pregunté que que le pasaba si quería matarme o qué!, y el me dijo que nunca había visto a nadie levantar tanto y que creía que me iba a aplastar el peso y que quería evitarme el dolor y por eso quería botarla la barra al piso para que no me aplaste... lo miré y me dieron ganas de sellarle una patada en el culo.

Caso8. Entrenamiento fashion. Llegando un día al gimnasio me encuentro con un tipejo que se salía todos los días de Dios de la oficina y lo único que se ponía eran unos guantes de cuero para entrenar. Si, como lo leen, con la camisa, el pantalón de tela con raya al medio, zapatos o mocasines de color negro. Me quejé al dueño y me dijo que le había advertido el tipejo en cuestión que no podían "discriminarlo" por como entrenaba y que se iba a quejar al gobierno y hacer cerrar el gimnasio. Resultado es que decidí cambiarme de horario y luego de gimnasio.

Caso 9. Jalón de dorsales para desarrollar la nuca. Un día haciendo jalones de polea al frente y sentado, la cuerda que sujeta todo el peso se rompió y yo fui a dar con todo y peso hasta la pared que quedaba detrás mía. Sentí un golpé que escuché dentro de mi cabeza en plena nuca, me quedó un chinchón del tamaño del bíceps de Arnold y desde esa vez escucho voces que me dicen que asesine al flaquito que hace curl de bíceps balanceandose como una mesedora con su chupetito loly-pop en la boca.

Caso 10. Descarga tu peso y ponlo en su lugar. Llego el otro día al gimnasio y tenía que hacer sentadillas, esperando a que un chaval termine me fijo y se cargó como 10 discos de 5 kilos a cada lado, vamos que eran 120 kilos en total, para hacer una sola repetición. El caso es que terminó su repetición y cuando regresé al soporte de sentadillas ya se había ido. Quedé pero como un tigre de la rabia con el pobre feto, indignadisimo porque además tenía que descargarle su peso. Le pedí al entrenador que la próxima hiciera algo y me dijo "asi son todos".

A los cuatro o cinco días que sabía que tenía que hacer él y yo sentadillas, me adelanté y llegué antes y tenía que entrenar con 190 kilos, entonces lo ví por detrás mío llegando y yéndose a cambiar. Terminé con el peso y lo dejé con todo y me fui a cambiar para que no me diga nada. NUNCA más volvió a dejar el peso en los aparatos.

Caso8. Entrenamiento fashion. Llegando un día al gimnasio me encuentro con un tipejo que se salía todos los días de Dios de la oficina y lo único que se ponía eran unos guantes de cuero para entrenar. Si, como lo leen, con la camisa, el pantalón de tela con raya al medio, zapatos o mocasines de color negro. Me quejé al dueño y me dijo que le había advertido el tipejo en cuestión que no podían "discriminarlo" por como entrenaba y que se iba a quejar al gobierno y hacer cerrar el gimnasio. Resultado es que decidí cambiarme de horario y luego de gimnasio.

Que mas te da como vaya vestido, como si va con un traje de payaso_loco_
Si tuviera que cambiar de horario o gimnasio por como va la gente vestida o su conducta, no iria nunca a entrenar.

Última edición:
Vuelvo a intervenir en este post. Algo no solo nefasto, sino abochornante. A un matxaca soltando las muñecas a un compañero al que estaba ayudando a hacer press con macuernas porque una novata-pava-tetona estaba haciendo un desastroso curl con mancuernas de 0,5kg., y claro, había que corregirla....

Vergonzoso. Hay quien antes de ir al gimnasio debería dejarse la testosterona en casa guardad en un bote o acudir bien follado......... En fin.

Vuelvo a intervenir en este post. Algo no solo nefasto, sino abochornante. A un matxaca soltando las muñecas a un compañero al que estaba ayudando a hacer press con macuernas porque una novata-pava-tetona estaba haciendo un desastroso curl con mancuernas de 0,5kg., y claro, había que corregirla....

Vergonzoso. Hay quien antes de ir al gimnasio debería dejarse la testosterona en casa guardad en un bote o acudir bien follado......... En fin.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Las cosas como son.

Saludos.

Para mi los mas patético es ver a la chavalas apuntadas al gym solo para que las miren y para ligar, y muchas van detrás de los tíos como moscas y la mayoría o no están buenas o están extremadamente canijas. Yo se de una que se pego todo el verano tomando el sol en la piscina sin bañarse (creo que no sabía nadar jaja), total, que tiene la piel de una de 30 y algo cuando tiene 23 años.

Me hacen gracia también las patitas de alambre en el gym que solo entrenan torso con minimancuernitas.

Para mi los mas patético es ver a la chavalas apuntadas al gym solo para que las miren y para ligar, y muchas van detrás de los tíos como moscas y la mayoría o no están buenas o están extremadamente canijas. Yo se de una que se pego todo el verano tomando el sol en la piscina sin bañarse (creo que no sabía nadar jaja), total, que tiene la piel de una de 30 y algo cuando tiene 23 años.

Me hacen gracia también las patitas de alambre en el gym que solo entrenan torso con minimancuernitas.

¿Que tiene eso de ridiculo?

Caso7. Oficinista de press de banca. Un imbécil que el otro día llegue y ví en la banca de press de banca, terminaba una serie apenas con 40 kilos en total y sacaba el teléfono celular, llamaba a su novia y de echado le hablaba sin moverse durante uno o dos minutos, colgaba, hacía otra serie y hacía lo mismo. Me aburrí de esperarlo y le dije en medio de su charla si podíamos alternar, se levantó le bajé sus 40 miserables kilos y cargué 60 kilos en total para calentar con 25 repeticiones, al verme nunca más regresó a la banca ni lo vi en el gimnasio.

De acuerdo con que hay gente que ocupa máquinas innecesariamente (hablando por el movil) pero no se que tiene de miserable que levante el hombre menos peso que tú.

Desde luego aquí algunos no pierden la oportunidad de proclamar al mundo lo fuertes que están _mmmmm_

Que mas te da como vaya vestido, como si va con un traje de payaso_loco_
Si tuviera que cambiar de horario o gimnasio por como va la gente vestida o su conducta, no iria nunca a entrenar.

Grotesco, eso es como me va, que alguien se vaya al gimnasio así.

Una polera vieja y un buzo (como le llamamos aquí) con un par de zapatillas cualquiera la marca, (o tu ropa de oficina), dicen de un lugar al que vas a "ENTRENAR". No ha mostrar maneras ridículas y ordinarias tratando de demostrar no se qué. Haciendo que el gimnasio se vea como una construcción de albañiles o como una chorrada llena de payasos.

Eso se llama ETIQUETA DEL GIMNASIO, que es equivalente a poner en su lugar los discos al terminar de entrenar, a no escupir en el suelo para soltar tus prisioneros de la nariz, a no dejar sudadas las bancas para el siguiente imbécil que entrene, a no corretear por todo el gimnasio jugando a los quemados con tus amigos, a no utilizar la tabla de abdominales como resabaladilla, a no subirte en las mancuernas e intentar patinar con ellas, a no llevarte tu tuper al gimnasio y comer tu atún con cebolla y huevo cocido en medio del gimnasio y a eructar diciendo en cada eructo el abecedario completo y el nombre de tu enamorada.

Que tal si nos vamos al otro extremo, que para el día de tu boda se presente tu novia vestida con un short de lycra, una camiseta toda sudada y larga hasta las rodillas, los guantes de entrenar, una vincha en la frente y su bebedero en una mano. Claro, como se TIENE que casar, poco importa como esté vestida me diras... pero realmente lo harías sin sonrojarte?.

Ahora sobre haber dejado el gimnasio debo ser honesto, exageré el tema, lo cierto es que terminó cerrando el pelotas del dueño gracias al gobierno, que si me hubiera quedado no me hubieran faltado ganas para esperar el momento de pasarle la grasa de las poleas por la camisa y a ver cuanto le duraba la alegría de tratar de hacerse al galáncillo de provincia con todo y su ropita de oficina.

Grotesco, eso es como me va, que alguien se vaya al gimnasio así.

Una polera vieja y un buzo (como le llamamos aquí) con un par de zapatillas cualquiera la marca, (o tu ropa de oficina), dicen de un lugar al que vas a "ENTRENAR". No ha mostrar maneras ridículas y ordinarias tratando de demostrar no se qué. Haciendo que el gimnasio se vea como una construcción de albañiles o como una chorrada llena de payasos.

Eso se llama ETIQUETA DEL GIMNASIO, que es equivalente a poner en su lugar los discos al terminar de entrenar, a no escupir en el suelo para soltar tus prisioneros de la nariz, a no dejar sudadas las bancas para el siguiente imbécil que entrene, a no corretear por todo el gimnasio jugando a los quemados con tus amigos, a no utilizar la tabla de abdominales como resabaladilla, a no subirte en las mancuernas e intentar patinar con ellas, a no llevarte tu tuper al gimnasio y comer tu atún con cebolla y huevo cocido en medio del gimnasio y a eructar diciendo en cada eructo el abecedario completo y el nombre de tu enamorada.

Que tal si nos vamos al otro extremo, que para el día de tu boda se presente tu novia vestida con un short de lycra, una camiseta toda sudada y larga hasta las rodillas, los guantes de entrenar, una vincha en la frente y su bebedero en una mano. Claro, como se TIENE que casar, poco importa como esté vestida me diras... pero realmente lo harías sin sonrojarte?.

Ahora sobre haber dejado el gimnasio debo ser honesto, exageré el tema, lo cierto es que terminó cerrando el pelotas del dueño gracias al gobierno, que si me hubiera quedado no me hubieran faltado ganas para esperar el momento de pasarle la grasa de las poleas por la camisa y a ver cuanto le duraba la alegría de tratar de hacerse al galáncillo de provincia con todo y su ropita de oficina.

Vale, a ti no te gusta como va vestido ese señor.
Pero y si yo te digo:
No me gusta tu cara, considero que no puedes venir al gimnasio asi, ponte una careta que estaras mejor.¿Que me dices?.

Vale es un ejemplo sin sentido, pero es para que veas que lo tuyo tambien, ya que las 2 cosas son tonterias.

Atrás