Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Y lo mejor es que levantan mancuernas de 6kg y se ponen to locos en lo mucho que levantan, y si tu levantas mas, """ES PORQUE TOMAS PROTEINA JAJAJAJAJAJAJA"""

+100 jaja conozco amigos así, que dicen "como no vas a levantar mas si tu tomas proteína", solo me quedo callado, no me entra en la cabeza ese nivel de pensamiento jaja

Si claro, ¿que no viste de pequeñito al sun goku convertirse en super guerrero? Pues eso __meparto___meparto___meparto_

_ehhh!_????????????????????????????????????????????
perdona pero que tiene que ver el color de piel de un culturista con el pelo de goku???

yo no e visto demasiadas cosas graciosas en el gym, eso se debe a ke estoi demasiado concentrado en lo ke ago yo ke en los demas...
pero un dia recuerdo ke uno estaba corriendo el la cinta y se callo y se metio un cabezazo con una makina ke abia detras xDxD_humillaci
no me rei de el evidentemente xq eso es de muy mala leche, pero me izo gracia

Quote:
Originalmente publicado por rubenknk
bueno e visto bastante cosas ridiculas que me han hecho bastante gracia.

Un dia haciendo pres banca con un colega lo hacia el en nuestros comienzos en la ultima serie, yo vigilandole el peso, se escucho gritar a uno (POR EL PODEERR DE GRRREEEIIIISCUUUUULLLL lo que decia himan para transformarse) se le escapo la risa y se le fue la fuerza menos mal que estube atento me lleno la cara perdigones XD

* A mi me toco uno similar pero fue un tipo que al finalizar de hace su serie en press de pecho gritó "YAAA TENGO EL PODEEEEER" jajajaja.

- Idiotas que piensan que "Whey protein = esteroides anabolicos"
- Tipos que hacen una serie y descansan 10 minutos.
- Tipos que corren en las caminadoras a velocidades de mas de 20km, cuando esos aparatos son diseñados para trotes mas ligeros (cardio)
- Los que por ejemplo, no pueden ni si quiera hacer press de pecho con 60 kilos, y le ponen 100, el pobre monitor ejercita trapecio cuando los ayuda....
- La gente envidiosa, que al ver tus progresos hablan mal de ti, a veces diciendo que "haces trampa" por tomar complementos.... vaya pendejos....

oyeeee :( yo soy de esos imbeciles q van a 20km en al cinta pero tiene su logica, algunos no solo buscamos perder grasita :( es por llegar al limite

a mi ver a alguien sentarse al reves en una maquina me parece de lo mas ridiculo del mundo, o mejor dicho la cara q se le qda cuando se lo dices jajajajaja

jajajaja ver a un borracho entrar con su caguama en la mano y gritar "yo quiero verme mamado!!" "que necesito para verme mamado!!" xD.. jajaja y el que atiende (porq ni instructor es) le dice, "no ps para esto se necesita muchas ganas. una buena dieta y ps necesitas venir al gimnasio!".. jaja y el borracho le dice "NONONONO!!! Yo quiero ahorita!! esq voy a ver a una señorita aca bien buenota!!" xD jajajaja no podia hacer niun ejercicio de la risa que me daba el borracho hablando xD..

Última edición:
yo he visto a chavitos mas preplayeros qe yo, entrenan con barras de las qe usan las mujeres y pss acaban una serie, posan como si tubieran una megacongestion y tubieran porras de 40cm

Un chaval en la chusta con una camiseta de tirantes aparentando ser un tío tocho.

y eso de la camiseta de tirantes que tiene de ridiculo? yo no puedo entrenar con camisetas normales porque em entra el agobio y empiezo a sudar como un cerdo, y por eso mismo entreno siempre con camisetas sin mangas y no es por hacerme el chulo ni nada parecido...

jajajaja ver a un borracho entrar con su caguama en la mano y gritar "yo quiero verme mamado!!" "que necesito para verme mamado!!" xD.. jajaja y el que atiende (porq ni instructor es) le dice, "no ps para esto se necesita muchas ganas. una buena dieta y ps necesitas venir al gimnasio!".. jaja y el borracho le dice "NONONONO!!! Yo quiero ahorita!! esq voy a ver a una señorita aca bien buenota!!" xD jajajaja no podia hacer niun ejercicio de la risa que me daba el borracho hablando xD..
y ps no se si sea ridiculo o nefasto pero el compañero con el que voy cada que no puede hacer un ejercicio o algo.. siempre pone de pretexto que le duele la muñeca.. que le duelen un chingo de cosas xD... yo cuando no puedo, de plano le digo."nel nel.. hay q bajarle el kilaje!".. pinche orgullo del bato al no querer decirlo xD!!!

Expresate mejor, porque no te entendí nada.

Expresate mejor, porque no te entendí nada.

Bueno a mi también me cuesta entenderlo, pero mas o menos lo que he entendido es que llega un borracho y dice:
quiero ponerme cuadrado ya! y el monitor le dice que tiene que hacer una dieta, una rutina e ir al gimnasio.
Y el tío dices que no, que el quiere ponerse cuadrado ahora mismo que ha visto una tía buena y se la quiere camelar/fo...
Y bueno la otra historia que cuenta es que su amigo siempre se queja de que le duele la muñeca o algo porque no puede levantar tanto peso y se niega a bajarle kilos a la máquina.
Bueno ahí está la traducción, todo esto acompañado de una atosigante e indefinida racha de "jajajajajajja" y "xDD!!"

Bueno a mi también me cuesta entenderlo, pero mas o menos lo que he entendido es que llega un borracho y dice:
quiero ponerme cuadrado ya! y el monitor le dice que tiene que hacer una dieta, una rutina e ir al gimnasio.
Y el tío dices que no, que el quiere ponerse cuadrado ahora mismo que ha visto una tía buena y se la quiere camelar/fo...
Y bueno la otra historia que cuenta es que su amigo siempre se queja de que le duele la muñeca o algo porque no puede levantar tanto peso y se niega a bajarle kilos a la máquina.
Bueno ahí está la traducción, todo esto acompañado de una atosigante e indefinida racha de "jajajajajajja" y "xDD!!"

Ahora no lo entiendo. :(

yo he visto a chavitos mas preplayeros qe yo, entrenan con barras de las qe usan las mujeres y pss acaban una serie, posan como si tubieran una megacongestion y tubieran porras de 40cm

Es que luego a luego hay gente que llega a congestionar con 3kg.
Tampoco te creas que es una barbaridad, que hay de todo jaja

Yo lo entiendo perfectamente... Pero igual, por eso no me da por hablar en Chileno. xD

Pues yo algunas palabras, otras me cuesta, se algunas palabras pero igual no son de ese dialecto jaja.
Por ejemplo: pinche pendejo, no mames, wey, chingon, huevon, chido, orto...
y bueno nada mas, lo tipico y la mayoria insultos de hablar con Peco7 en msn y cosas asi, que se me quedan palabras, pero como te digo mezclo argentino, con chileno, con mexicano...
Unicamente se que huevon es chileno jaja.

Gracias tio, mas o menos entendi algo asi, pero de diferente forma jaja.

Saludos.

que tiene de malo entrenar con maquinas? mi novio solo hace máquinas por una lesión que tuvo y esta muy fuerte.

jejeje aprendemos puras malas palabras con el peco

Atrás