Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Me auto-cito:

No se donde ves tú que yo haya dicho que eres el autor de lo que escribistes entre comillas, si lees aténtamente comprobaras que te acuso de tragarte que lo de los pinchazos iba en serio y te armastes todo un ladrillazo de argumento para clasificarnos de ignorantes.

Asique además de cortito parece que tienes que tragarte tus palabras acerca de la comprensión lectora y el analfabetismo.

Hablando de tanto tragar _mamada_

Ok, lo cortéz no quita lo valiente, verdad?.

Acepto que el ladrillazo me lo armé yo solo, no era mi intención clasificar"te" a tí de ignorante, (clasificarnos habla en plural y no veo quien más se haya sentido ofendido, salvo que hayas aprendido a hablar por los demás).

Me las trago mis palabras de comprensión lectora y analfabetismo, tu ganas, estás contento?, puedes vivir feliz?, te alegra el día?.

Deja el tema colgado como está, si quieres hablamos de otro tema o si quieres redundamos hasta el cansancio que para que entremos a la guerra de insultos yo todavía no he empezado.

Saludos y que estés bien.

Tranquilo que ya te dejo el tema tranquilo, a mi me es indiferente, lo que me jode es que aún sabiendo que no llevas razón intentes tergiversar la conversación para llevarte la perra gorda.( que por cierto no sé que tiene de cortés ni de valiente)

Sobre lo de hablar en plural, fuimos varias personas las que andamos con el cachondeo de los pinchazos de proteína de echo las palabras entrecomilladas no son mías son de winston bogarde. En mi pueblo se usa el plural para referirse a varias personas.

Bye bye.

Última edición:
Tranquilo que ya te dejo el tema tranquilo, a mi me es indiferente, lo que me jode es que aún sabiendo que no llevas razón intentes tergiversar la conversación para llevarte la perra gorda.( que por cierto no sé que tiene de cortés ni de valiente)

Sobre lo de hablar en plural, fuimos varias personas las que andamos con el cachondeo de los pinchazos de proteína de echo las palabras entrecomilladas no son mías son de winston bogarde. En mi pueblo se usa el plural para referirse a varias personas.

Bye bye.

Y dale con la misma burrada otra vez?

¿En mi pueblo se usa el plural para referirse a varias personas?

Y qué es pues: "armaste todo un ladrillazo de argumento para CLASIFICARNOS de ignorantes".

El endilgarse la representación de los demás sin que se sientan aludidos o lo hagan de manera genérica es PLURAL, PLURAL de muchos, no de referirse a varias personas, sino de referirse a gente que incluyes TU como un grupo.

El tema es de las cosas que son nefastas en el gimnasio, no sobre lo que opina Cedo sobre las proteínas y la creatina inyectables, coño. Por última vez deja el tema donde empezaba, no hace falta que redundes para demostrar tu superioridad intelectual que está llegandome a mí en singular a los huevos. Ya te dije que dejes el tema en paz.

Y dale con la misma burrada otra vez?

¿En mi pueblo se usa el plural para referirse a varias personas?

Y qué es pues: "armaste todo un ladrillazo de argumento para CLASIFICARNOS de ignorantes".

El endilgarse la representación de los demás sin que se sientan aludidos o lo hagan de manera genérica es PLURAL, PLURAL de muchos, no de referirse a varias personas, sino de referirse a gente que incluyes TU como un grupo.

El tema es de las cosas que son nefastas en el gimnasio, no sobre lo que opina Cedo sobre las proteínas y la creatina inyectables, coño. Por última vez deja el tema donde empezaba, no hace falta que redundes para demostrar tu superioridad intelectual que está llegandome a mí en singular a los huevos. Ya te dije que dejes el tema en paz.

Jajaja en ese caso quédate calladito y así es la única manera en la que no recibes críticas.

Veo que eres de esas personas que NECESITAN decir la última palabra en una discusión, asique ahí te quedas con tus cojoncillos de machote. Total ya estás desacreditado hace rato...

Última edición:
Jajaja en ese caso quédate calladito y así es la única manera en la que no recibes críticas.

Veo que eres de esas personas que NECESITAN decir la última palabra en una discusión, asique ahí te quedas con tus cojoncillos de machote. Total ya estás desacreditado hace rato...

Si loquito, necesito quedarme con la última palabra.

Puedes seguir rebuznando hasta el cansancio, yo no me he desacreditato ni nadie lo ha hecho, si he pedido disculpas es para que sigas hablando estupideces que nadie te ha preguntado y los cojoncillos de machotes los dejas donde están que nadie te ha pedido tampoco que te tragues lo que salen de ellos.

Mejor anda a buscarte un oficio porque de vago en el internet no vas a sacar nada bueno y cuando termines, avisas para soltarte papel higiénico y te alcance para seguir escribiendo como tan bien lo has hecho para el culo.

Si loquito, necesito quedarme con la última palabra.

Puedes seguir rebuznando hasta el cansancio, yo no me he desacreditato ni nadie lo ha hecho, si he pedido disculpas es para que sigas hablando estupideces que nadie te ha preguntado y los cojoncillos de machotes los dejas donde están que nadie te ha pedido tampoco que te tragues lo que salen de ellos.

Mejor anda a buscarte un oficio porque de vago en el internet no vas a sacar nada bueno y cuando termines, avisas para soltarte papel higiénico y te alcance para seguir escribiendo como tan bien lo has hecho para el culo.

Siempre hay personas a las que les gusta ser protagonistas en todo.

180px-Aspergerdance.gif

Uy no me equivoqué, que estoy pidiendo... una bestia del hato no entiende.

Sigue rebuznando Rucio, sigue.

Que perro que ladra no muerde y si no ladra es porque aprieta.

Última edición:
Será mejor que limpies el teclado de la espuma que te chorrea proviniente de la boca, tienes unos buenos 37 años puestos. casi podrias competir con mi sobrinito de 12.

Y pastando por la colina llegamos Rucio y yo hasta las orillas del río, abrevó toda el agua que pudo, libando de forma ruidosa hasta saciarse y al terminar levantó el hocico y con un hilo de baba saliendole por la comisura del hocico, rebuzno y dijo...(entras Rucio, te toca)

Sí que está interesante el hilo, sí. Qué nivel de argumentación, qué profundas reflexiones.

No sé yo, pero para broncas tabernarias, ya están las tabernas y vosotros estáis utilizando el foro para algo que creo que se aleja bastante de la intención original...

Un soneto de Miguel de Cervantes que viene que ni pintado para la ocasión:

Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla;
porque ¿a quién no sorprende y maravilla
esta máquina insigne, esta riqueza?

Por Jesucristo vivo, cada pieza
vale más de un millón, y que es mancilla
que esto no dure un siglo, ¡oh gran Sevilla!,
Roma triunfante en ánimo y nobleza.

Apostaré que el ánima del muerto
por qozar este sitio hoy ha dejado
la gloria donde vive eternamente.

Esto oyó un valentón, y dijo: "Es cierto
cuanto dice voacé, señor soldado.
Y el que dijere lo contrario, miente."

Y luego, incontinente,
caló el chapeo, requirió la espada,
miró al soslayo, fuese, y no hubo nada.

Última edición:
Lampaul, leete la pataleta desde el principio.

No tengo estómago para tanto, ya me perdonarás. No sé quién tiene la razón aquí ni me importa, porque creo que es labor de los moderadores el dilucidar eso. Pero la cuestión es que este es un hilo en el que sólo por su título uno espera encontrar "buenrollismo" generalizado y alguna que otra anécdota divertida narrada por lo foreros y coincidirás conmigo en que, independientemente de que haya surgido primero la gallina o el huevo, esto no se está dando en absoluto...

Saludos y por favor, templad gaitas, arriad velas, moderad ánimos y cada uno a su esquina del ring, para que así el resto podamos entrar dentro de él sin que nos llueva algún sopapo ni buscado ni merecido.

Yagami, tengo que banearte 3 dias hasta que te enfries, no puedo permitir esa conducta en este foro, no debiste perder las formas de esa manera por que se puede decir todo de la misma manera sin llegar a insultar.

Espero que cuando vuelvas sea con el comportamiento que siempre has mostrado y no este.

Un abrazo.

PD: Esto es lo que diria si fuese moderador __meparto_

Yagami, tengo que banearte 3 dias, no puedo permitir esa conducta en este foro, no debiste perder las formas de esa manera por que se puede decir todo de la misma manera sin llegar a insultar.

Espero que cuando vuelvas sea con el comportamiento que siempre has mostrado y no este.

_iloveu_

Yagami, tengo que banearte 3 dias hasta que te enfries, no puedo permitir esa conducta en este foro, no debiste perder las formas de esa manera por que se puede decir todo de la misma manera sin llegar a insultar.

Un abrazo.

Me has asustado xD.

Un abrazo.

Aunque lo que haya escrito sea en broma lo que dice es verdad. Por otro lado si uno de los dos se sintió ofendido con las declaraciones del otro lo tenía que haber reportado, hay un solo reporte de Yagami quejandose pero el no escapa de lo mismo que se queja así que como dice mi colega futuro Moderador. Tres días de bann para cada uno.

Ala, dos pajaros de un tiro.

Atrás