Que es lo mas ridiculo/nefasto que has visto en el gym?

Vale, a ti no te gusta como va vestido ese señor.
Pero y si yo te digo:
No me gusta tu cara, considero que no puedes venir al gimnasio asi, ponte una careta que estaras mejor.¿Que me dices?.

Vale es un ejemplo sin sentido, pero es para que veas que lo tuyo tambien, ya que las 2 cosas son tonterias.

Pues a mi me importa un rabano como vaya vestida la gente, yo voy al gimnasio a dejarme los huevos alli, no a mirar __meparto_ .

Pues a mi me importa un rabano como vaya vestida la gente, yo voy al gimnasio a dejarme los huevos alli, no a mirar __meparto_ .

Exacto, a ver si ahora no va a haber libertad en la vestimenta.
Cada uno que vaya como le salga de los huevos.

Felicitaciones!!!

Vale, a ti no te gusta como va vestido ese señor.
Pero y si yo te digo:
No me gusta tu cara, considero que no puedes venir al gimnasio asi, ponte una careta que estaras mejor.¿Que me dices?.

Vale es un ejemplo sin sentido, pero es para que veas que lo tuyo tambien, ya que las 2 cosas son tonterias.

Bueno, en este foro preguntaron "!QUE ERA LO MAS NEFASTO QUE VI EN EL GIMNASIO", respondí a la pregunta, con un ejemplo, no con algo que "NO ME GUSTA", sino con algo que para un gimnasio es NEFASTO, GROTESCO Y RIDICULO.

Que en el sinsentido se cuestione mi punto de vista o mi comentario, no le viene para nada al objeto del foro, si quieres abrimos otro nuevo thread y nos ponemos a discutir sobre lo que pensamos de lo que dijimos, te parece?.

Felicitaciones!!!

Bueno, en este foro preguntaron "!QUE ERA LO MAS NEFASTO QUE VI EN EL GIMNASIO", respondí a la pregunta, con un ejemplo, no con algo que "NO ME GUSTA", sino con algo que para un gimnasio es NEFASTO, GROTESCO Y RIDICULO.

Que en el sinsentido se cuestione mi punto de vista o mi comentario, no le viene para nada al objeto del foro, si quieres abrimos otro nuevo thread y nos ponemos a discutir sobre lo que pensamos de lo que dijimos, te parece?.

Haz lo que quieras, yo tengo mejores cosas que hacer.

En fin, dejemoslo, ¿que mas se puede esperar de alguien con esa firma?_mmmmm_

Dejémoslo?, Quimosabi?

Con quíen estás hablando en plural.

Puedes esperar lo que quieras, has lo que tienes que hacer que es mejor que estar posteando para responder lo que nadie te ha preguntado.

Y cuando tengas un poquito más de educación para respetar la opinión de los demás, vuelves y hablas con papá.

Saludos y quedate calladito que asi te ves más bonito.

Dejémoslo?, Quimosabi?

Puedes esperar lo que quieras, has lo que tienes que hacer que es mejor que estar posteando para responder lo que nadie te ha preguntado.

Y cuando tengas un poquito más de educación para respetar la opinión de los demás, vuelves y hablas con papá.

Para que veas que soy mas educado que tu, no te contesto, para acabar ya con el tema.

Saludos.

PD: Callado estoy igual de guapo.

Dejémoslo?, Quimosabi?

¿Tu no eres el tipo que hablaba replicando convencido de que estábamos recomendando que no se pinchara proteínas,creatina y demás a un novato?

Tienes una capacidad de raciocinio espectacular HAMIJO _paraguas_

¿Tu no eres el tipo que hablaba replicando convencido de que estábamos recomendando que no se pinchara proteínas,creatina y demás a un novato?

Yo no podría haber dicho semejante estupidez en ningún momento.

Gracias por el reconocimiento.

Yo no podría haber dicho semejante estupidez en ningún momento.

Gracias por el reconocimiento.

Además de prepotente y cortito, mentiroso:

CITO DE ESTE HILO (página 2) ---------------------> https://es.fitness.com/forum/general/fotos-cuerpo-con-proteina-2-96704.html

No puedo creer como hay gente que está desinformada y persiste en mantener su posición como si fuera la verdadera o peor aun de insultar con palabras de grueso calibre tales como "que se inyecten creatina, proteína y esas mierdas", como si fuera a dar la razón ese hecho.

Amigo mío, tu encuentras proteínas en cualquier fuente de alimentos tales como el pollo, la clara del huevo, el atún, la soya, la carne de res, el frijol, la lenteja, la leche. Si existen productos a la venta en farmacias y tiendas te darás cuenta que la base para producir proteínas o es el huevo, o es el suero de la leche o la soya, no se puede hacer proteínas de otra forma. Por lo tanto para que puedas asimilar la cantidad de proteínas que necesitas para ganar masa muscular necesitarias comerte alrededor de 12 a 16 huevos por día, o sea que si tu presupuesto y tu tiempo para cocinarte cada tres horas te dan adelante, no hay porque inyectarse proteínas como dicen ignorantemente (La única forma de inyectarte es combinando con algún suero fisiológico y se entenderá que eso toma entre 2 a 3 horas, ridículo).

La creatina la obtienes naturalmente en tu organismo para lograr activar la energía que tienen tus músculos conocida como ATP. Si tomas creatina de manera procesada, estarás ahorrando el campo que representa comerse media vaca por semana para lograr generar la cantidad de ATP que utilizas en tu entrenamiento. Tampoco se inyecta.

Estos dos elementos se encuentran en los alimentos como te dije, si los consumes en forma de SUPLEMENTOS no quiere decir que reemplacen a los alimentos, tienes que comer de todas formas para lograr los demás elementos de la alimentación. O sea que dile a tu amigo que si quiere convertirse en un monstruo enorme al que hasta los perros le huyan despavoridos y las viejitas se les caigan los calzones cuando lo vena, que consuma 1,5 a 2 gramos de proteina por cada kilo de peso corporal diariamente, ya quisiera yo estar así de monstruoso.

Besitos _porro_

P.d.: Trolazo

Lo que mas odio y ademas es para descojonarse es el tonto del pueblo que se pone mas peso de lo que puede levantar y que otro le ayude en todas las repes...solamente para luego decir
levanto mas kilos que tu

Además de prepotente y cortito, mentiroso:

CITO DE ESTE HILO (página 2) ---------------------> https://es.fitness.com/forum/general/fotos-cuerpo-con-proteina-2-96704.html

Besitos _porro_

P.d.: Trolazo

Perdón, una pregunta, alguna vez te han enseñado para qué coño se usan las comillas en una cita?.

Si no te dijeron, aquí tienes una definición de wikipedia:

(abro comillas)"Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Generalmente se utilizan:

* Para citar textualmente algo;
* Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
* Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra;
* Para indicar algo sobre una palabra o expresión;
* Para presentar el significado de una palabra o expresión.
* Para destacar una expresión extranjera o un apodo o seudónimo" (cierro comillas)

En buen romance, quiere decir que esas son palabras de otra persona que se traen en la oración que dije para connotar algo que no es correcto, entendiste?.

Por eso dije claramente más abajo y sin comillas, que la creatina no se tiene que inyectar. La proteína si se puede inyectar cuando se trata a un paciente convalesciente el cual no puede asimilar su comida por vía oral, se utiliza entonces un suero fisiológico que no es otra cosa que una solución salina y proteína en forma soluble. Pregunta en tu hospital más cercano si esto es cierto o no. Siendo de cualquier manera una burrada para una persona sana que entrena y puede tragar su comida, trolazo.

P.D. Besitos

trololololololol

HO ho ho ho ho........

trololo.jpg

Perdón, una pregunta, alguna vez te han enseñado para qué coño se usan las comillas en una cita?.

Si no te dijeron, aquí tienes una definición de wikipedia:

(abro comillas)"Las comillas (« », “ ”, ‘ ’) son signos tipográficos utilizados para demarcar niveles distintos en una oración. Generalmente se utilizan:

* Para citar textualmente algo;
* Para señalar palabras usadas en un sentido distinto del normal, con el fin de indicar que se han seleccionado intencionalmente y no por error;
* Para indicar la intención irónica del empleo de una palabra;
* Para indicar algo sobre una palabra o expresión;
* Para presentar el significado de una palabra o expresión.
* Para destacar una expresión extranjera o un apodo o seudónimo" (cierro comillas)

En buen romance, quiere decir que esas son palabras de otra persona que se traen en la oración que dije para connotar algo que no es correcto, entendiste?.

Por eso dije claramente más abajo y sin comillas, que la creatina no se tiene que inyectar. La proteína si se puede inyectar cuando se trata a un paciente convalesciente el cual no puede asimilar su comida por vía oral, se utiliza entonces un suero fisiológico que no es otra cosa que una solución salina y proteína en forma soluble. Pregunta en tu hospital más cercano si esto es cierto o no. Siendo de cualquier manera una burrada para una persona sana que entrena y puede tragar su comida, trolazo.

P.D. Besitos

jajaja a quien vas a engañar...

2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web.jpg

jajaja a quien vas a engañar...

2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web.jpg

Obviamente a alguien como tu que sabe leer, no.

Por eso te invito a que leas el post de donde extrajiste esas palabras y veas con detenimiento las "COMILLAS".

Salvo que me esté equivocando y me quiera engañar a mi mismo y no me haya dado cuenta que estoy escribiendo para que lea una persona que no lo hace.

P.D. Analfabeto no es el que no sabe leer ni escribir, sino el que sabiendo, no lo hace.

Obviamente a alguien como tu que sabe leer, no.

Por eso te invito a que leas el post de donde extrajiste esas palabras y veas con detenimiento las "COMILLAS".

Salvo que me esté equivocando y me quiera engañar a mi mismo y no me haya dado cuenta que estoy escribiendo para que lea una persona que no lo hace.

P.D. Analfabeto no es el que no sabe leer ni escribir, sino el que sabiendo, no lo hace.

Me auto-cito:

No se donde ves tú que yo haya dicho que eres el autor de lo que escribistes entre comillas, si lees aténtamente comprobaras que te acuso de tragarte que lo de los pinchazos iba en serio y te armastes todo un ladrillazo de argumento para clasificarnos de ignorantes.

Asique además de cortito parece que tienes que tragarte tus palabras acerca de la comprensión lectora y el analfabetismo.

Hablando de tanto tragar _mamada_

Última edición:
Atrás