Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te enfades
hacen 1 repeticion con mil kilos y ya se creen que estan super fuertes
A mi me encanta coger fuerza y cuando me subo de peso me alegro pero me suelo hacer las repeticiones adecuadas no me hago 2 por ejemplo
Ha quedado mas claro?![]()
El numero de repeticiones adecuadas variara dependiendo del objetivo de la rutina. Si entrenas para fuerza, pues haras la gran mayoria de ejercicios a bajas repeticiones.pero me suelo hacer las repeticiones adecuadas no me hago 2 por ejemplo
No te enfades
[...]
Ha quedado mas claro?![]()
a que nunca habies visto un tio leyendo un comic en el gimnsio entre serie y serie,pues yo si¡ jajaja
Una vez vi a un tipo como de 16 años que mientras estaba tirado en el curl para femoral acostado estaba estudiando para su examen de fisica del día despues.
Yo mismo en un par de ocasiones me llevé mis apuntes de historia del arte..., el examen era chunguísimo, y el gym es sagrado; no te sirve de mucho..., pero las 4 páginas que te metas entre descansos se quedan grabadas en el subconsciente xD
Saludos
Si hacen 1 repeticion con mil kilos seguramente si estan superfuertes no?? jeje..
Ya en serio... se ve que no conoces como se trabaja una rutina de fuerza explosiva.. aunque no lo creas algunos metrodos incluyen series de 2 repeticiones o incluso de fuerzas maximas o supra maximas donde haces solo una repeticion. Si dice que te gusta desarrollar fuerza entonces lo adecuado es trabajar como la gente a la que tanto criticas. No todo es hipertrofia en el mundo de las pesas asi cmo no todo son 10 repeticiones.. hay que leer mas chico, se ve que eres principiante y por eso te invito a informarte.
Saludos
Lo mas nefasto que he visto en mi gym,es muy asqueroso,bueno yo lo veo muy desagradable:
Era un tio de unos 15 años haciendo pec-dec,y se sacaba los mocos y los pegaba en las almohadillas,y yo que justo iba a ocupar la maquina de pec-dec... decidí irme a hacer cardio _mmmmm_
y lo mas ridículo que he visto en mi gym,fué cuando una señora fué a hacer cardio en la cinta con un pantalon y una camiseta apretadísimos de plástico!!,y yo estaba asi _ehhh!_
y lo otro también era q un tio estaba haciendo remo en barra T,y el no se daba cuenta de que se le iba cayendo el pantalón,y se le veía el culo con unos pelos gigantes,se veía muy asqueroso pero chistoso,había una tia q estaba al lado mio q no aguantó la risa y tuvo que ir a los baños a reírse,para que el tio que estaba haciendo remo no se enojara _humillaci
Yo tengo unos callazos que alucinas jaja y no uso guantes claro esta,yo soy un macho donde los haya xDDDD
Hay un viejo mito (en parte provocado por hablar de "quemar" grasa en lugar de "oxidación") de que a más calor y más se suda más grasa se pierde... de ahí lo de asfixiar la pobre piel con plástico...
Curiosamente muchos creen que en el boxeo la gente que corre con sudadera y/o con la bocada medio tapada por ropa lo hace por lo mismo y en realidad es para forzar el cardio (ya que muchos boxeadores le dan una importancia muy alta a la resistencia adquirida mediante el cardio) y porque muchos para el día de control de peso se meten unas deshidratadas del copón...